¿Como una persona puede tener ese color de ojos?, bueno, mi caso es diferente, son dos colores no uno así que no creo que sea heterocromía, mis ojos me encantan, me siento única aunque a las demás personas no les agrade, pero ¡ojos dorados!, Dios, creo que forme una pequeña obsesión por esos ojos, mi primera conclusión fue el polvo, pero no creo que ninguna droga cause ese color de ojos, pasando a otra faceta, su piel, pálida, creo que le hace competencia a la luna, aunque con ese cabello rubio ondulado le queda super bien, tengo que admitir, un hombre guapo creado por la mismísima Afrodita para que las personas caigan rendidas ante él, quisiera decir que soy la excepción, pero sus ojos me hechizaron.
Estamos en un restaurante junto con papá, al terminar las compras guardamos todo y nos dirigimos a este lugar, la comida es buena, soy amante de las pastas o spaghetti, en cambio mi madre pidió una ensalada y mi padre una hamburguesa con doble carne junto una porción de papas a la francesa y una gaseosa litro, un almuerzo muy nutritivo, el chico del supermarket no logra salir de mi cabeza, sigo buscando teorías del por que de sus ojos, o solo usa lentillas listo, tal ves sea aquello.
-Emm, ¿sucede algo?-pregunta mi padre- hace unos diez minutos dejaste de comer y te pusiste a jugar con la pasta-.
-Es que me acorde de algo que tengo que solucionar, perdón, ya termino de comer- digo dirigiendo la mirada a mi plato para por fin acabar.
No volvio a decir nada, solo asintió con la cabeza y continuo viendo la televisión del local, mamá solo estaba pendiente de su ensalada y una libreta de trabajo, supongo que mañana empieza la acción, ellos trabajo yo escuela, espero que en este pueblo no sean chismosos.
paso el día, fue aburrido, al llegar del restaurante organice un mi cuarto, llego el camión de la mudanza como a las dos de la tarde, mi padre me ayudo a subir y armar mi cama, el chifonier o armario, y un estante donde coloco libros, solo le coloque sabanas a la cama y organice la ropa en mi armario junto con los zapatos, lo demás lo hago en el transcurso de la semana, justo ahora me da pereza.
Suelo alistar mis cosas un día antes y hoy no será la excepción, quiero levantarme un poquito mas tarde y si alisto todo podré hacerlo, elegí un pantalón de mezclilla color mostaza, chaqueta color jean, blusa negra y converse altas negras, todo resuelto y para mi cabello, lo llevaré trenzado, cuando acabé me di un baño de gato y me puse mi pijama, me acostaré temprano para despertar tarde, miremos a ver como me va en mi primer día, quiero seguir con la esperanza de encontrarme un lobo y que me rapte.
ESTÁS LEYENDO
Verde, Azul Y Dorado
FanfictionEmma Ross, una chica que nació con una enfermedad hermosa, pero el mundo no lo ve así, en sus anteriores escuelas sufría de tales abusos que les tocaba mudarse, ahora están en Forks, un pueblo donde lo sobre natural esta latente, pero claro, las per...