⸽⸽🌷v⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽d⸽⸽e⸽⸽,⸽
⸽ ⸽⸽a⸽⸽z⸽⸽u⸽⸽l⸽⸽ ⸽⸽y⸽⸽
⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽r⸽⸽a⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽🌷
Saben que combinación sería perfecta, o al menos para mi, el postre de limón con jugo de fresa, se que mi madre lo va a amar, y si no, le tocará esperar hasta mañana, llevo una bendita hora haciendo fila por esto, ¿acaso es la única repostería en forks? Pareciera que si.
-listo señorita, el postre de limón cuesta $4000 y el jugo $2500, que darían un total de $6500, ¿correcto? - lo dice con una vos apagada, automática, una vos de robot.
Asiento con mi cabeza.
- que tenga lindo día- con semblante serio y sin ganas de vivir.
Una señora, le pongo unos 30 años, de cabello café desordenado, piel morena y ojos pequeños café es la que atiende en la caja registradora, al menos debería de mostrar una sonrisa, pero sus razones tendrá para no hacerlo, ¿no sería mejor hacer las cosas a domicilio? Un segundo, ¿hacen domicilios?.
Seis de la tarde, bueno, seis pasadas, voy un caminado tranquilo, como si en mi vida no hubiera preocupaciones y conociera el barrio como la palma de mi mano, que el ladrón que pase en ves de robarme, me da un abrazo y me regala unos cuantos billetes para comprar chicles, exactamente así, y no hay nada mejor que eso, pero el caminado tranquilo se fue por la borda cuando choque con alguien.
-por amor a Dios, ten más cuidado y mira por donde vas, no ves que el postre casi paga las consecuencias de tus actos- dije mientras miraba si estaba - el antes nombrado- intacto.
-lo lamento, no te vi- vos baja y algo nerviosa, femenina.
- esta bien, por suerte no hay daños, pero en serio fíjate, no queremos heridos- por fin levante mi cabeza y la vi, piel pálida, ojos café al igual que su pelo, este le llega un poco por debajo de los hombros.
Solo baja un poco la cabeza con pena, mientras sus manos están en su chaqueta de tela.
- ¿vives por estos lugares verdad? O ¿ estás pérdida? - la vi a los ojos mientras me acercaba un poco a ella.
- este si, vivo por aquí y no, no estoy pérdida, solo salí a tomar un poco de aire- se aleja un poco mi e tras sigue con la cabeza algo baja.
- ya veo, un placer, Emma Ross, y ¿tu eres?- como quisiera alzar una ceja en este momento, lo unos que pude hacer levantar un poco uno de mis hombros mientras alargaba la ultima palabra en forma de canto.
-Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella, lo mismo, un placer- con un poco de pena me extiende su mano, esta chica en serio es un mar de inseguridad.
-bueno Bella, fue un placer conocerte, pero justo ahora tengo que ir a casa a llevar esto, fue una buena charla, aunque no habláramos casi nada, aun así espero volver a verte, cuídate, ¡cuidado con la zonas oscuras!- cada palabra que decía me iba alejando un poco más, es agradable, pero presiento que es mas que eso.
De hay en adelante la caminata fue normal, no hubo ningún contratiempo, cabe decir que llegue casi dándole a las siete, peor la mamá oso se calmo al ver su preciado postre y su jugo de fresa, todo salio tal cual plan.
-hija, ¿vas a comer? Hay pasta en la nevera, la puedes calentar en el microondas- no despega su mirada del televisor y habla con su boca llena de ese manjar.
-con leche me bastará mamá, quiero dormir, buena noche, dile lo mismo a papá de mi parte por favor- le dije mientras iba subiendo las escaleras y tropezaba con algunas de ellas.
Un día agotador, un Eliajh raro, un Cullen loco y una mamá con antojos de embarazo, lo normal.
Un toque frío en la pierna derecha, va subiendo poco a poco haya llegar a mi vientre, se detiene, empieza a marcar círculos, tres, no se siente el tacto, no hay frío, cambio, se siente de nuevo, pierna izquierda, parte interior, caricias de arriba hacia abajo, unos seis movimientos, se fue, no hay tacto, no hay frío, voltea el cuerpo, queda boca abajo, el tacto vuelve, recorre la espalda, desde cuello hasta cadera, se detiene, no se mueve, baja un poco más, sigue bajando, tacto en el muslo, aprieta, sube un poco, se queda quieto, no hace nada, se retira, no hay tacto, no hay frío.
🌷⸽⸽v⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽d⸽⸽e⸽⸽,⸽⸽
⸽⸽a⸽⸽z⸽⸽u⸽⸽l⸽⸽ ⸽⸽y⸽⸽
⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽r⸽⸽a⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽🌷🌷⸽⸽v⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽d⸽⸽e⸽⸽,⸽⸽ ⸽⸽a⸽⸽z⸽⸽u⸽⸽l⸽⸽ ⸽⸽y⸽⸽ ⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽r⸽⸽a⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽🌷
Hasta luego mis patatas, linda noche.
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Verde, Azul Y Dorado
FanfictionEmma Ross, una chica que nació con una enfermedad hermosa, pero el mundo no lo ve así, en sus anteriores escuelas sufría de tales abusos que les tocaba mudarse, ahora están en Forks, un pueblo donde lo sobre natural esta latente, pero claro, las per...