...

8.2K 607 264
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Es la primera ves que tengo hora libre y no se q hacer con ella, me quede pensando en la diminuta conversación con Jasper, no lo entiendo, estábamos tan bien, un ambiente divertido y de repente todo se acaba, no se si fui yo quien hizo algo o comenté algo, de tanto darle vueltas al asunto me empezó a doler la cabeza, buscó en mi bolso algo para comer pero no hay nada, vacío, como mi estomago...

-veo q no tienes nada para comer, ten, te lo regalo - dice extendiendo algún alimento envuelto en papel aluminio.

-¿que es?- pregunto oliendo.

-habré lo y lo sabrás - dice con un poco de burla.

Con la curiosidad y el hambre a mil me dispongo a descubrir aquel alimento, pensé que sería una broma, pero no lo es, un hermoso y apetitoso sándwich de queso derretido me esperaba, sin mas le di el primer mordisco gimiendo al tenerlo en mi boca..

-esto esta bueno- digo con mi boca llena.

-olle ¿a caso no te enseñaron modales?, no comas con la boca llena cochina- dice con desagrado mientras me da un zape en la cabeza.

-ey, no hay necesidad de pegarme sabes, con sólo el regaño basta, casi me atoro- digo con un poco de molestia.

- aaaa, casi se me olvida, ten, para que no te atores- me pasa una botella con jugo.

-¡¡¡pedazo de animal!!!, me la hubieras dado desde un principio, casi me atoro y tu mirando las nubes- le quito la botella y de una tomó de ella.

- ay pero no te enojes, yo no tengo la culpa de que me distraje ras hablando con la boca llena, y calma te mujer, no te la acabes toda, no ves que no hay mas- me trata de quitar la botella.

- coco, me la diste, ya es mía, punto- abrazo la botella

- por hacer una buena obre terminan quitándome mi jugo-.

-mañana te traigo una botella con jugo, si quieres hasta dos pero no chilles, ten, tomate un poquito digo dándole la botella- pero no te la acabes que todavía me falta un pedazo de sándwich por comer-.

- el dueño original de la botella soy yo, pero gracias, supongo- le da un sorvo- y más te vale que me traigas dos botellas llenas de jugó, me las merezco-.

-si, si, a nombre de quien si puedo saber?-

- mi nombre es Eliajh, un placer- me extiende la mano.

- el placer es mio, y déjame decirte Eliajh que no estas nada mal- lo observó detenidamente.

-diría que me siento violado, pero no importa, ya e acostumbre a esas miradas- levanta los hombros.

- no sí, tan modesto. Pero quien no te va a mirar, cabello café ondulado, ojos azules con una pizca de gris, piel no tan pálida pero no tan bronceada, como el tono medio perfecto, y un estilo de vestimenta elegante pero sencillo, como quieres que no te violen hombre- le golpeó el hombro.

- pero mire tu, un ojo color verde, otro Cómo entre café y naranja, pequitas que adornan tu cara, una apariencia tierna pero a la ves atrallente, que mas quieres mujer, que te crezca el culo y las tetas o que?-.

- claro que no, quien quiere eso, me conformo con mis limones Muchas gracias. De lo otro, es que antes no era muy bien vista por mis ojos, y pues estoy cansada de eso....

- ¿de que estas cansada?, de actuar como cobarde o de no hacer nada...

- creo q de ambas...

- ¿sabes defensa personal?- me mira directamente

-mmmm no, por?-

- bien, ten doy mi direccion- dice escribiéndola en una hoja y dándome la- tus clases empiezan mañana a las tres de la tarde, ni un minuto tarde senorita-.

- ¿y a ti quien te dijo que quiero aprender eso?-.

- se que quieres aprender cariño, así que te voy a enseñar, punto. Nos vemos mañana honey- se levanta mientras se limpia el pantalón.

-¿honey?, ¿cariño? , veo que ya tienes mucha confianza con migo- me levanto también.

-pues te tome cariño, además tu forma de ser me recordó alguien, y acostúmbrate a que te llame así, por que no lo voy a dejar de hacer -

-bueno entonces mañana a las tres en tu casa para iniciar- digo rendida

Él solo asiente y se va, lo admito, es encantador pero quien en su sano juicio acepta la invitación de un extraño a su casa con sólo una hora de conocerse, bueno, lo que fue fue y que Dios me bendiga y no desampares mañana.

-¿quien era él?-.

-¡santa virgen de la papaya!- suelto medio grito mientras me volteo a mirarlo- no te aparezcas así Hale, un día de estos me vas a provocar un infarto- pongo una mano en mi corazón.

-¿quien era?- vuelve a preguntar, genial, olímpicamente ignorada.

-kelly-.

-¿Kelly?- alza una ceja

- que li importa- bueno damas y caballeros, dashi run run run.

- alto hay señorita- agarra mi bolso- ¿quien era?- joda esa mirada si mata

- a ver Jasper, a ti que te importa, sabes, creo que eres bipolar, primero eres amable, después serio, después feliz, otra vez serio y ahora me sales con esta mamada de preguntón y preocupado, ¿que tienes o que ocultas Hale?- digo alzando mis brazos.

Y hay va, se fue, ahora es mal educado, hay Dios mío, dame paciencia por que si me das fuerza lo mató.

Guarde los libros en mi casillero, se acabó la jornada y me dirijo a casa, cundo ya iba saliendo me encuentro con un carro descontrolado que iba a golpear a bellota, pero que pasa, cuando pensé ver sesos por todos lados al igual que sangre, veo que el Edwin sale del lugar donde estaba bellota y se va junto con sus hermanos, ¿de que carajo me perdi?.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verde, Azul Y DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora