Kamala, donde carajos se metió Kamala, ella es la única que puede saber qué pasó en el estacionamiento, sacó mi Mobil para poder llamarla por quinta ves, pero nada, es como si me estuviera ignorando, ¿será que le paso algo? Y no se donde queda su casa. Mamá a llegado a recogerme...
-wow hija, parece que alguien tuvo un accidente- mirando el panorama.
-tu crees mamá?- le pregunto un poco sarcástica e irónica.
-no se hija, tu dime- una media sonrisa sale de sus labios mientras me ve subir al auto.
No le respondí, lo único que salio de mi boca fue un suspiro, donde diablos esta Kamala, la necesito, no sólo para que me cuente el chisme completo, si no para yo saber como esta y también contarle lo que me paso hoy, definitivamente esa chica se volvió una buena amiga pero, siempre hay un pero, desaparece y por eso no me puede contar lo que le paso a bellota, y como un cullen tiene tanta fuerza para ser delgado...
-hija, ¿pizza o hamburguesa?- dice mientras retoca su maquillaje.
-mamá, ¿para que te maquillas?- no se para que pregunto si ya se la respuesta.
-tendré que salir después de comprar tu comida, así que tendrás casa sola, así que te aviso de una ves, nada de fiestas, sexo y alcohol señorita- me mira por el espejo retrovisor.
-mamá, cuando me dices eso solo significa una cosa, que haga todo lo contrario a lo que has dicho- volteo un poco mis ojos.
- hija tienes diecisiete años y aun eres virgen, no sales, no tomas, definitivamente tu vida es muy aburrida, se que en las ciudades en las que estábamos no lo hacías por tu apariencia, pero mira donde estamos, aquí nadie nos conoce y tampoco te han dicho nada desagradable, relájate, se una adolescente hormonal y rebelde cariño- damas y caballeros, les presento la faceta de loca y descuidada pero a la ves cool madre.
- valla mamá, cualquiera que te escuchara dirían que no te importa ni un quinto tu hija, y probablemente te dirían que ojala sueñes con patos al decir eso, pero te tomare el consejo-.
-¿osea que te vas a dejar desflorar?, si es así ,e tienes que decir nombre, edad, fecha de nacimiento, identificación, donde vive y numero de celular de él o ella cariño- mientras decía todo eso iba sacando su libreta y un lapicero, acaso no ves que estas conduciendo mujer!!!!!.
-¿¡QUE!?, no mamá, nada de eso, me refería a que mañana saldré a casa de un amigo.....-
-...para que te desflore, ya lo sé, típica escusa, así que dime sus datos rápido- me interrumpe, que tiene esta mujer con que yo ya no sea virgen.
-no mamá, yo quiero seguir virgen, solo voy a la casa de ese chico por que me va a enseñar defensa personal, no vamos a hacer nada más, ¿que tienes con que yo pierda mi virginidad? - ojala pudiera alzar esa maldita ceja.
-llegamos cariño, baja del auto- dice mientras ella baja de este.
Claro, olímpicamente ignorada, por qué no me me sorprende, entramos y nos acomodamos, al final opte por la pizza y una hamburguesa para llevar, era una pizza de champiñones con extra queso y un jugo de mango, no tenía ganas de beber gaseosa, mamá no pidió nada, solo la paso en su teléfono, el trabajo debe de ser estresante, por ahora me conformo con la escuela y con mis deberes de menor de edad, así estoy bien.
Kamala sigue sin aparecer, no contesto mis mensajes en toda la tarde, el que si respondió fue Eliajh, estuvimos hablando un rato, en el papel que me dio con su dirección también venía su numero, y así es como terminamos hablando sobre que es mejor, si el arequipe o el chocolate, yo opino la crema batida con fresas, es el mejor postre, volviendo a Kamala, me esta preocupando, antes de la hora libre ella estaba merodeando por los pasillos, ¿por qué ya no está? Me gustaría hablar con ella. Mamá y papá no van a llegar temprano, eso significa que no voy a comer, soy pésima cocinera y se, que sin mamá, yo quemo literalmente toda la cocina, simplemente no se me da, cuando entremos en vacaciones me voy a proponer aprender cocina para no depender de ellos, así sea preparar arroz y carne, pero necesito aprender y hacer bien algo, tengo un pequeño cuaderno donde escribo todo, no lo concierto un diario por que no me molesta que lo lean, aunque nadie lo halla hecho, hasta ayer, mi cuaderno apareció al lado de la ventana cuando yo siempre lo dejo en el cajón de la mesa, tal ves el sueño me hizo alucinar por acostarme a dormir tarde, así que esta ves, a las ocho menos diez minutos, me iré a dormir y guardar esto en su respectivo cajón, y madrugar temprano para ver a Kamala mañana, darle diez zapes por dejarme con la preocupación, otros diez por no esperarme y un abrazo al saber que esperar mesa bien, ya no me interesa lo que paso en el estacionamiento, solo quiero que ella este bien.
ESTÁS LEYENDO
Verde, Azul Y Dorado
FanfictionEmma Ross, una chica que nació con una enfermedad hermosa, pero el mundo no lo ve así, en sus anteriores escuelas sufría de tales abusos que les tocaba mudarse, ahora están en Forks, un pueblo donde lo sobre natural esta latente, pero claro, las per...