...

6.7K 455 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-¿¡donde mierda te habías metido kamala!?, ni un mensaje ni una llamada, solo una amarga y orrible angustia - digo mientras la sacudo.

-baja a tu drama diez rayas, solo salí a port angeles un rato, ni que hubieran zombies M- me trata de calmar.

-cual drama, aquí nadie hace drama, solo me preocupo por ti..... ¿si sabes del accidente de ayer verdad?- pregunto

-creo que ya se cual es la preocupación, interesada- me mira con los ojos entre cerrados.

-ok, ok, me has pillado, quiero saber que paso ayer pero también, quería saber si estabas bien, ya que no contestaste ni un mensaje ni una llamada- dije un poco preocupada.

-awwww eres super tierna M, pensé que no me querías- agarra mis cachetes-, y sobre el accidente, no se ni pío, no estuve hay- los soltaba mientras infla los de ella y sube los hombros.

-como que no sabes?....... bueno tampoco es para tanto, yo no tuve el accidente y no debería de andar de metiche- le resto importancia.

-hay algo que te carcome la cabeza M, yo lo se, así que dime, pecadora, cual fue el pecado que cometiste y yo te diré el peso que este conlleva- se hace el cura y hace una vos un poco gruesa mientras mueve sus manos exageradamente.

- cual pecado ni que ocho cuartos, solo quiero hallar le explicación a lo de Edwards, eso es todo-

-¿y que tiene que ver Edward en todo esto?-alza una ceja, hasta ella puede y yo no!!!!.

-el detuvo el accidente Kamala, no dejo que bellota muriera -lo digo en voz baja

-y como sabes que fue Edward?, tu no estabas hay- va a una máquina expendedora y presiona el botón de galletas.

-lo vi salir de hay Kamala, se que fue él el que no dejo que ella muriera al ser aplastada por un camión- digo ya subiendo un poco la vos.

-mmm puede ser, él fue el salvador, y la razón es que tubo una descarga de adrenalina bien perrona y por eso pudo detener el camión, eso es todo - dice mientras mira la maquina un poco enojada- maldita chatarra, dameeeeee- patea la máquina.

- así no harás que te de las galletas, mira y aprende- la hago a un lado mientras voy al costado de la maquina, le doy dos palmada y un empujón con mi cadera- listo, problema resuelto- la galleta ya esta lista para recoger.

-enserio eres una genio- abre el envoltorio y se lleva una galleta a la boca.

Y así fuimos a clase de arte, la clase más pintoresca y hermosa a la que halla ido, la maestra me puso de compañera con Kamala, así no tendría que hablar con nadie mas, aunque vi a cierto rubio sólo,  así que....

-señorita miel- así le dicen y me encantó el apodo- me puedo hacer con la primera opción que dijo, si aún se puede....

-claro que si, así ninguno cambia y por fin el señorito Hale tiene una compañera, espléndido- muestra una linda sonrisa.

Sin mas voy a mi asiento con él, no es incómodo ni nada por el estilo, pero como me dejo ayer, estoy un poco resentida por eso, pero ya se me pasara, total, es solo un extraño que no podrá entrar a mi vida.

-olle Emma, disculpa lo de ayer, solo que estaba un poco enojado por la situación, si quieres de pues de clase te invito a tomar un café- me extiende un papel con su numero.

O tal ves si entre....




O tal ves si entre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verde, Azul Y DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora