🌷⸽⸽v⸽⸽e⸽⸽r⸽⸽d⸽⸽e⸽⸽,⸽⸽
⸽⸽a⸽⸽z⸽⸽u⸽⸽l⸽⸽ ⸽⸽y⸽⸽
⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽r⸽⸽a⸽⸽d⸽⸽o⸽⸽🌷La semana paso, ví a Bella un poco preocupada por el chico pálido, no dejaba de mirar la mesa de los Cullen, es un poco estresante verla así, pero quién soy yo para juzgar, por otro lado, Jasper no me volvió a hablar en lo que restaba de semana, se alejo de la nada y me confunde, me confunde como un carajo, no se si quiere mi amistad o solo se estaba burlando de mi, ¿Será mejor mantener está relación de ami-extraño? O ¿ Aclarar las cosas de una ves por todas?, No lo sé, mejor dejo que el destino decida, tengo pereza como para hacerlo yo.
Nuevo día, el fin de semana fue todo un lío, quise adoptar un pato, más no conté con lo ruidoso y asustadizo que es, en las noches no dejaba de chillar, no se acercaba a la ventana ni por qué le dieran comida y eso me hacía muy raro, y también que es una máquina de hacer popo, lo llame poponeitor de apodo, al fin y al cabo mi madre lo llevo a un refugio, dijo que era mucha responsabilidad para mí sola, y la entiendo, creo que no podría con esa máquina de comer.
Los lunes son peores, no tanto como los martes, pero mejores que los miércoles, aunque mi cabeza ya esté acostumbrada a madrugar y me mantenga despierta mi cuerpo simplemente no quiere abandonar cama, además de que últimamente está haciendo un frío terrible por las noches, aunque solo lo sienta mi espalda, pero bueno, no me queda más remedio que levantarme y alistarme, por qué ¡Al que madruga Dios le ayuda!, Aunque la mayoría de las veces me abandono, espero y está sea diferente, como tenía más pereza y frío de lo normal, solo agarre unos tenis blancos, pantalón negro, una camisa básica color lila y un suéter color azul pastel, el tiempo en si no me da para desayunar, o al menos eso dice mi reloj, así que solo tomo una manzana de preferencia verde y salgo como alma que se lleva el diablo.
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
Media mañana y vamos bien, es demasiado bueno para ser verdad, solo compartí una clase con Jasper y me habló, ¡Me habló!, Pensé que me iba a ignorar o algo por el estilo, al parecer tuve el gran honor de escuchar su hermosa voz, bueno cambiando el tema, al parecer el chico Cullen volvió y decidió hacer las pases con Bella, bien, bien, aunque si hubiera estado en su lugar primero pediría una muy larga y creíble explicación, a quien engaño, con solo que me diga "hola" ya estoy a sus pies, ok no, pero por hay va la cuerda, ojalá yo pudiera comer con Jasper también y tener al menos una conversación que no sea que la guerra de los 100 días no duró 100 días.
-¿ no vas a tomar merienda?- una voz calmada, pero con cierto tono juguetón me saca de monólogo mental.
-esto, ¡Hola Jasper!, ¿Cómo estás? ¿Que cuentas? ¿Cómo va la familia?- cómeme tierra y escupe-me en Dubai.
-hola, estoy muy bien, gracias ¿Y vos?, Iba directo a los comedores a almorzar y la familia está muy bien, gracias- dijo calmado, tan caballero como siempre.
- estoy bien, me alegra que todos estén bien y pues yo también iba para allá, solo que me distraje pensando en el tema de historia y eso- que lindo, yo querido tener una conversación con Jasper que no sea de las clases y vengo y se la pongo en la cara, no sé si estoy pendeja o me hago.
-te puedo acompañar?, No es tan difícil saber de historia, todo es demasiado fácil de entender- empezó a caminar y por no quedarme atrás le seguí el paso.
-el único que es muy bueno en historia eres tú, ¿Cómo es que sabes tanto?- es verdad, tengo esa duda desde hace semanas.
-me gusta leer- una sonrisa de medio lado aparece en su rostro, joder que bello.
- y aparte de historia, que otra cosa te gusta leer?- ok vamos quitando los temas de clase del camino, ya es progreso.
- me gusta lo clásico, y puede que las novelas de terror- tomado nota y fijando todo, parezco fan guardando cada detalle de lo que dice y hace- y a ti ¿Te gusta leer?- utiliza un tono curioso, ¿Quiere saber mis gustos?.
-pues también me gusta el terror, aunque soy muy fan de el romance, culpable- una risa nerviosa sale de mis labios, me da un poco de vergüenza hablar de mis gustos de lectura, tuve que modificar algunas cosas para no quedar como una loca.
-cada quien tiene sus gusto, además que tenemos algo en común, si quieres puede recomendarte algunos clásicos de terror y puede que me recomiendes algunas novelas románticas- ay por Dios, me va a dar algo.
-¡Claro! Me encantaría, un día de estos nos ponemos de acuerdo e intercambiamos información- le doy una de mis grandes sonrisas, estoy más que feliz.
-a todos esto, ¿qué vas a comer?- no me había dado cuenta que ya habíamos entrado al comedor, y que ya estábamos en la barra de comidas.
-pues hoy es mi día de gorda, así que me voy a buscar un hamburguesa- dije mientras las ubicaba, al ya verlas visto me voy en la obligación de tomar una junto un jugo de caja- y ¿Tu que vas a comer?- no lleva ni bandeja en mano.
-oh, no voy a comer, tengo una dieta algo estricta- ¿Dieta? ¡¿Dieta?!, Por dios si se manda un cuerpo mejor que el que cualquier hombre.
Al fondo puedo escuchar una risa, me volteo disimuladamente y veo que es de Edward pelos de escoba Cullen, ya se me hizo costumbre ponerle sobrenombre, y ahora me mira feo, y ¿a esté que moco le pico?.
- ok, no soy nadie para obligarte a comer, pero aún así, ¿Ni una insignificante manzana?- pregunte señalando está, espero y al menos coma eso.
-no, perdón- parece incómodo, mejor le cambio de tema, no quiero que salga a correr.
-bueno, entonces mejor busquemos una mesa y seguimos en lo nuestro- dije mientras empezaba a caminar, está mañana no puede ir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Verde, Azul Y Dorado
FanfictionEmma Ross, una chica que nació con una enfermedad hermosa, pero el mundo no lo ve así, en sus anteriores escuelas sufría de tales abusos que les tocaba mudarse, ahora están en Forks, un pueblo donde lo sobre natural esta latente, pero claro, las per...