*** A LA LUZ DE LA LUNA***

202 11 0
                                    


¨*¨**¨*¨*¨*¨+

POV Sungmin

-Qué... queeeeeeeeeee... pasaste la noche con ese tarado.

-Siwon no grites- le pedí a mi hermana que acababa de llegar para la boda de Woocky , tenerla ahí, era tan reconfortante, no es que no le tuviera confianza a mi otra hermana pero siempre era más simple hablar con ella.

Donghae fue quien me despertó al amanecer de aquel día, me dolió saber que el ya no estaba y luego enterarme que fue porque su hijo estaba naciendo, que me perdonara el cielo pero odiaba a ese niño, él era una unión importante por la cual Kyuhyun y esa zorra siempre estarían juntos.

No soportaba esa idea, odiaba imaginar que de la misma manera en la que me toco, la tocaba a ella. Era tan terrible imaginarlo que sentía que debía contárselo a alguien y cuando Siwon llego fue el momento oportuno para hacerlo

-Está bien, ya no gritare, pero cómo-

-Me pediste que le diera una oportunidad.

-Corrección te pedí que le dieras una oportunidad a tu hija y me satisface ver que lo has hecho, Kyumin brilla cada vez que está a tu lado, te perdiste de mucho de tu hija pero es gustoso ver que ese tiempo lo estas recuperando.

- Sí y no sabes cómo agradezco ese buen consejo, pero acercarme a mi hija me llevo a él y luego con la aparición de esa estúpida, simplemente me di cuenta que disfrutaba de su compañía, que quiero su atención en mí, que solo me vea a mí, no tolero compartirlo.

-Eso me suena a capricho o es que sientes algo más por él.

-No se.

-Cómo que no sabes.

-A lo que te refieres, es que si estoy enamorada y no lo sé, eres mi hermana y te tengo la suficiente confianza para decirte que Zhou mi me gustaba, y era lindo sentirse deseada por él, pero con Kyuhyun es diferente quiero su atención pero también lo quiero a él, que el viva por mí, quiero su compañía, su cercanía... lo quiero a él como hombre-termine afirmando.

-Ya lo dijiste "lo quieres" y no te preocupes, te dije una vez que no siento nada por Zhou mi.

-Siwon puedo hacerte una pregunta.

-Cuál.

-De quien estas enamorada.

-Disculpa pero no pienso decírtelo- dijo nerviosa jugando con sus manos.

-Solo quiero saber si ... acaso es Kyuhyun - aquella duda había estado muy presente en mi desde que los vi muy juntos.

Se rio de lo que dije y contesto - Claro que no, como se te ocurre... bueno regresemos al tema... qué sentiste al estar con el- pregunto.

-Cómo quieres que te conteste eso- dije completamente sonrojada.

-Hermanita, me refiero a que si no tuviste problemas, tu sabes , la violación no te hizo recordar ese momento.

-Solo un poco, fue diferente- conteste mientras me ponía de pie y caminaba a la ventana.

-Diferente- cuestiono.

-Si... diferente, me sentí su mujer, me trato de otra manera, fue tierno- conteste ruborizándome.

-Te gusto- afirmo Siwon, a veces odiaba que fuera tan directa.

CICATRICES QUE MATANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora