Jadeando de manera descontrolada sobre la cama estaba yo en estos momentos. Una gran sesión de sexo acababa de terminar y me sentía muy cansada. Esta vez había sido más rudo que de costumbre así que no había nada que hacerle a eso.
-Lo siento, me excedí.
Se sentó en el borde de la cama para admirarme mientras transpiraba.
-Pero es tu culpa por hacerme enojar. Te lo preguntaré otra vez ____. ¿A donde fuiste hoy?
Parecía calmado pero en realidad sabía que estaba hirviendo de rabia por no poder saber a donde había ido hoy.
-Deberías estár más dispuesta a hablar ahora ¿no?
Cerre los ojos con fuerza, sabía de sobra que si no le decía iba a molestarse aún más. Ya estaba mentalmente preparada para esto aunque no corporalmente.
Agarró con fuerza mis piernas para abrirlas otra vez. Obviamente me resistí ante él pero no hay remedio cuando haces enfurecer a la bestia.
-¿Hiciste algo que no puedes decirme?
-¡Basta Sanji! Hace unos momentos fuiste tú quien se disculpó por ser tan rudo. Por favor detente ya.
-Al parecer tengo que hacerle saber a tu cuerpo a quien pertenece.
Ya mi cuerpo lo sabe pero mi mente y mi ser quieren escapar de él.
Volvió a penetrarme, ya la fricción me estaba causando dolor por lo que no estaba disfrutando. Más bien lo estaba odiando en estos momentos.
-Rayos ____.
Luego de un par de horas de sufrimiento Sanji se quedó dormido a mi lado. Si la situación no cambia seré el juguete de Sanji para siempre. Definitivamente no podía decirle a donde fui hoy. Se pondría furioso si lo supiera.
Solo mira lo que hizo por no contarle. Como podría decirle que fui a dar un examen para ingresar a una empresa.
Siempre estoy en una caja para Sanji pero definitivamente dejaré esta caja.
Luego de unos días llegó una carta para mi. Extrañamente estaba abierta pero de seguro que no la cerraron correctamente, siempre sucede. Resulta que era la empresa donde había hecho el examen.
¡Había pasado con nota sobresaliente!
Ahora lo próximo sería la entrevista. Escuché que las entrevistas son fáciles de pasar. ¿Eso no quiere decir que ya está decidido? Solo tengo terminada la educación secundaria, por tanto la paga no es muy alta. Pero si trabajo duro podré enviar dinero a casa.
De todas maneras tengo que esconder la carta de Sanji hasta que todo esté resuelto...
Y así el día de la entrevista llegó.
La entrevista comenzará a las 11 am. Aún queda tiempo pero me siento tan nerviosa. Me miré en el espejo por quinta vez esa mañana, creo que estará bien si voy en uniforme.
-Hey ____ date prisa que vamos tarde a la escuela.
Me sobresalté al escuchar la voz de Sanji en mi habitación, había entrado para avisarme que me apurara.
-Lo siento Sanji pero me quedé dormida esta mañana y aún no estoy lista... No quisiera que llegaras tarde tú también así que adelantate.- mentí.
-Esta bien, te esperaré.
Nerviosa inventé en mi cabeza una excusa diferente para que sea más creible, en serio quiero ir a esa entrevista.
-¿Sabes? Creo que no me siento bien. Pensaba tomarme el día libre.
-Entonces hazlo.
Me siento un poco mal por mentirle.
-Yo me quedaré a cuidarte.
-Eso no es necesario, estaré bien sola.
-¿Como podría concentrarme en clases sabiendo que te sientes mal y estás sola aquí?
Esa fue una frase muy linda de su parte.
-Me siento muy bien justo ahora. ¡Creo que iré a clases después de todo!- le sonreí.
-No deberías esforzarte, acuestate y descansa un poco.
Fui lanzada a la cama así que me quedé ahí. Intentó quitarme el uniforme con la excusa de que sería incómodo dormir con él puesto. Incluso se ofreció a revisar mi cuerpo para ver si me dolía algo.
-Lo siento Sanji pero yo... tengo algo muy importante que hacer hoy, por eso...
Finalmente se detuvo de su acoso y me dió un descanso.
-¿Así que es eso? Esta bien.- sonreí con esperanza.- Pero antes tendrás que satisfacerme.
ESTÁS LEYENDO
A Toy [Sanji X Lectora]
FanfictionSoy solo un juguete en su vida. No le importa como me siento o mis condiciones. Tampoco es que pueda quejarme, después de todo lo necesito. Pero eso no significa que no me lastime lo que hace. Advertencias -Contenido +18 -Cambio en la personalidad d...