💜 12 = [BABY SHOWER] 🍼

3.5K 522 244
                                    

Ha pasado un considerable tiempo, especificando, cuatro meses y medio desde que uno de los defensores del pueblo dió a conocer su estado de gestación a sus compañeros.

Hubo grandes cambios, otras cosas se mantuvieron igual. Una de las cosas que más voz tuvo fue la mudanza de Lolito y Auron. El pelinaranja había adquirido una extraña actitud con casi todos sus conocidos, y quienes visitaba con frecuencia eran Vegetta y Auron, cabía destacar lo unidos que parecían estar éste último y Lolito. Mangel parecía dejado en el olvido, y aunque el de gafas no se quejara, sí que le resultaba chocante.

Es decir. ¿Cómo reaccionarías si alguien que está obsesionado contigo cambia de la noche a la mañana y de pronto ya no vales lo mismo frente a sus ojos? Ciertamente, el fumador se sintió algo ofendido, aunque si lo pensaba bien. ¿Fue realmente un cambio de la noche a la mañana? Puede que se haya acostumbrado a esa vida de "prisionero" y por ello la noticia de Lolito embarazado y Auron siendo el padre le haya dejado en un fuerte estado de shock. Y si era sincero, esperaba un poco más de "fidelidad" por parte del ojiverde.

Aún así, nadie, ni él, impidió la ida de estos dos. La conversación no había quedado del todo grabada en su mente, pero cree recordar que irían a un lugar recomendado por el azabache de los músculos. "Wakanda Oasis" ¿Podría ser? Bah, la cosa es que ahí podrían vivir siendo "aldeanos" en vez de "guerreros" que era lo que precisamente querían. Se alegraba por ellos, sin embargo, la despedida había dejado un feo sentimiento de... Vacío, podría decirse.

Debido a eso, la noticia de la ida de Mangel fue la segunda cosa que más impacto tuvo, sobretodo en los habitantes de Karmaland, pues muchos de sus guerreros se habían ido y otros se habían reportado como "indispuestos para la batalla". Sabes a quiénes me refiero, ¿no?

Vegetta se había dado de baja apenas inició el quinto mes, y ahora que iba a cumplir los siete meses y medio, su motivo queda más que justificado; el tremendo bombo que cargaba en el vientre con suerte le dejaba dormir.

Pero... ¿Y Rubius? ¿Qué le había ocurrido? Nadie lo sabía, lo único que había llegado a manos de Merlon era un libro firmado por el chico oso, en el libro se pedía explícitamente que no se le considerara en caso de ataque, pues no estaba en su cien por cien.

El rubio se había encerrado en su casa, los pueblerinos lo veían una vez al mes, cuando compraba víveres. Mucha gente lo visitó, incluido el mismo azabache, pero ninguno tuvo éxito, no lograban que Rubius abriese la puerta o mínimamente les dirigiera la palabra.

Aún así, volviendo con la situación de Vegetta. En el comedor y la cocina de su mansión se estaba armando una buena. Fargan discutía con Luzu de un tema totalmente trascendental. ¿Cuál sería el color principal de las decoraciones? Cuando planearon la reunión de ese día no habían llegado a alguna conclusión. ¿En qué pensaron sus yos pasados para dejar que sus yos futuros se encargaran? Para contextualizar un poco, Fargan defendía con fervor el color amarillo debido a que Vegetta prefirió no saber el sexo del bebé, mientras que Luzu daba sus razones del por qué poner decoraciones rosas y azules por igual era una buena idea.

- ¿Y si nace hermafrodita? ¡Seguro que le gusta más el amarillo! - Dijo de pronto el de máscara, sacando por completo de onda a Luzu.

- ¡Si nace hermafrodita podrá identificarse con rosa y azul! - Defendió el castaño.

- ¡¿Y por qué no puede hacerlo con el amarillo?! - Refutó el mayor.

Hay que ver... Uno empieza y el otro lo sigue.

Por otra parte, Willy se entretenía en la cocina preparando diferentes platillos, por supuesto, todos saludables y dentro de lo que el azabache tenía recomendado comer. Se presentaron algunos problemas al inicio, como el no saber donde estaba cierto ingrediente o no ser capaz de hallar algún utensilio. Vegetta tenía una división muy extraña para los comestibles que al de rasgados ojos le daba dolor de cabeza, mas cuando pilló el truco de la distribución de la cocina todo fue viento en popa.

Nine Months - RubeGetta. [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora