En el recreo...
Me fui con Avani y allí encontramos a unos cuantos chicos y chicas.-- Hola chicos!! He hecho una amiga en clase de historia, he decidido que se venga con nosotros porque es nueva, la he traído aquí para que tuviera amigos, si os parece bien.- Dice Avani esperando sus respuestas.
-- Oh si claro que puede venir. -Me guiñó un ojo.
-- Muchas gracias, bueno soy ____.
-- Ellos son: Noen, Nick, Payton, Chase, Charli y Addison.
-- Encantada.-Les sonreí.
-- Igualmente. -Me dijeron todos.
Nos quedamos hablando un rato todos eran muy majos pero era un poco raro estar con Chase, después de lo que pasó en la entrada.
Se acabó el recreo y me tocaba Inglés, espero que me haya tocado con Avani porque si no me da algo. Llegué a la clase y no la vi por ningún lado, mire en los pasillos y la vi.
-- ¡Avani! ¿Qué clase tienes?
-- Mates, ¿Por?
-- Joder, tengo inglés y no vas conmigo vamos bien.
-- Creo que va alguno de los chicos asi que estarás bien acompañada. - Me sonrió.
-- ¡Bueno, gracias y adiós!
-- ¡Chao!
Entré otra vez a la clase y me senté atrás del todo, estaba escuchando música y me taparon los ojos.
-- Chase para ya, siempre me pillas con la música puesta.-Reí.
-- ¿Chase? ¿Qué Chase? Yo no soy Chase.
-- Entonces. -Quité las manos de mis ojos y vi a Nick. - Oh perdón Nick pensé que eras Chase.
-- Uyy, ¿Qué pasa te gusta Chase eh?
-- ¡¿Que?! No no no.
-- ____ no me mientas que te conozco, no mucho pero lo bastante como para saber eso.
-- Aissss, bueno me gusta pero él está con otra o tiene algo raro y no me quiero meter...
-- QUE?!
-- Nick Austin, vete fuera y grita todo lo que quieras. -Le protestó el profesor.
-- Joder, después hablamos ____.
Acabó la clase y vi a Nick hablando con Chase, mierda se lo estará diciendo todo.
Pov Nick:
Joder, joder que le pasa a Chase en la puta cabeza? No puede seguir estando con ella. Míralo ahí está.
-- ¡CHASE! ¡Ven aquí AHORA!
-- Nick deja de gritar, ¿Qué quieres amigo?
-- Sigues con Cynthia, ¿No?
-- Que va, ¿Por?
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Roman pour AdolescentsTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!