Llegamos a la casa, por fuera era algo así:
La verdad es que era muy bonita, abajo tenía el salón, la cocina/comedor y un baño, y arriba habían 4 habitaciones y 2 baños.
-- ____ ves a tu cuarto y deshaz la maleta.- Me dice mi madre observando toda la casa.
-- Y que habitación es?- Le digo haciendo lo mismo que ella.
-- La segunda a la derecha.
-- Vale, gracias mami!
Entré y no era para tanto, solo una habitación sin mucha decoracion, paredes blancas y detalles morados, me gustaba mucho, también tenia un vestidor enorme donde poder guardar mi ropa sin estresarme rápidamente. Por la ventana tenía vistas a otra casa, más bien a otra habitación. Era bastante bonita y por lo que podía ver creo que era de un chico de mi edad más o menos.
Deshice la maleta y bajé para comer algo.
-- ¿Que te ha parecido tu habitación?- Me dice mi madre intentando entender la cocina.
-- Es súper bonita, y por cierto, quien vive enfrente?
-- Pues no se, nos tocará descubrirlo, si quieres podemos ir esta tarde.- Me dijo poniendo cara pícara.
-- Vale, me parece bien.- Obviamente que quería ir, quería saber quien era mi "vecino de ventana". -Espera, ¿Dónde está Samuel? ¿El viene también?
-- Ha ido a comprar unas cuantas cosas para sobrevivir 2 días hasta que yo vaya a hacer la compra, y si, si que viene.
-- Vale. Me voy a preparar.
Yo estaba todavía con el chándal que me puse para el viaje, no quería que me vieran así, me vestí y me puse unos vaqueros negros apretados y una camiseta simple blanca metida por dentro.
-- Ya estoy!- Dije bajando las escaleras.
-- Tu hermano estará a punto de llegar, démosle 5 minutos, sino nos vamos.
Poco después oímos el timbre abrí la puerta y era mi hermano.
-- Venga Samu que te estábamos esperando.- Le digo desesperada y nerviosa.
-- Lo siento, no encontraba el tomate.- vaya excusa de mierda, seguro se habria quedado detras de alguna rubia.
-- ¿Bueno vamos?- pregunta mi madre cansada.
-- Si, vamos.- Dijo mi hermano dejando la compra.
Mi madre tocó el timbre, nos abrió una mujer rubia, me sonaba de algo.
-- Buenos días. Que queréis?
-- Hola, somos tus vecinos de enfrente y veníamos a presentarnos.- Dijo mi madre sin perder la esperanza.-- Oh si claro, perdón por haberos hablado así, me llamo Tamora. -Justo detrás había un hombre. -Y este es mi marido, Cole.
-- Encantado. -Nos dio la mano a los 3- Sois los vecinos de enfrente, no?
-- Así es, esta es mi hija ____, mi hijo Samuel y yo soy Cristina.
Vi a un chico bajar las escaleras, espera que?! Ese no es?..
-- Claro, y este es nuestro hijo Chase.- Nos dijo aquella madre tan maja.
Me quedé sorprendida, CHASE HUDSON ES MI VECINO?! ESTAMOS FLIPANDO?!
-- Hola, buenos días. -Se me quedo mirando. -Espera yo a ti te conozco.
-- A-a si? N-no me acuerdo d-de ti. -Dije muy nerviosa, no se me da bien disimular la verdad.
-- Claro, hoy por la mañana nos chocamos en el aeropuerto. - Recuerda.
-- Aaaah si es verdad, Chase.
-- Entonces tú eres Chase Hudson, ____ QUE ES CHASE HUDSON!
-- Te puedes callar un ratito Samuel, estamos quedando en ridículo.
-- Si ese soy yo, y no, no estáis quedando en ridículo, me suele pasar. -¿Espera que? Se está haciendo el importante? No me lo creo.
-- No se que está pasando pero ya es tarde y ya tenemos que ir a casa.- Añade mi madre sin entender nada de lo que estamos hablando.
-- Si, es verdad.- Dice mi hermano.
-- Mamá yo me quedaré conociendo un poco el barrio, vale?- Necesito pensar mucho y recapacitar todo lo que ha pasado hoy en tan poco tiempo.
-- Vale, pero ves con cuidado cariño.
-- Tranquila Cristina, Chase si quieres la puedes acompañar y así no se pierde.
-- No no hac- Quiero añadir pero se me adelanta.
-- Claro, será un gusto! -Me guiñó un ojo.-
Nuestras familias se despidieron y Chase y yo estábamos andando por el barrio...
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Novela JuvenilTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!