💙Capitulo 11💙

4.7K 306 24
                                    

Me encontré a Tony, si, Tony López, porque? No sé. Yo seguía llorando, no sabía donde iba ni que hacer hasta que...
Tony: Ey que te pasa?
____: Emm nada nada.
Tony: Nunca hemos hablado, voy contigo a clase de Mates, te puedo ayudar si quieres...
____: Ostras y como no te había visto?
Tony: Ni idea.
____: Quieres que nos sentemos en un banco y te cuento todo? Es un poco largo.- Aunque había conocido de hace 1 minuto me transmitía confianza.-

Le conté todo y hasta lloró, obviamente yo también. Cuando acabe de contárselo me dio un abrazo.
Tony: Lo siento muchísimo ____, quieres que vayamos a por comida o algo?
____: Vale, total no tengo nada que hacer ni donde ir.
Tony: Oye por lo que me has contado me has hecho entender que no quieres quedarte en ese barrio, así que voy a ver si te puedes quedar en casa de unos amigos y yo, los voy a llamar, seguro que dirán que si.- Sonrió.-
____: Que?! No no no, voy a ser un estorbo.
Tony: Tarde, ya estoy llamando.

Llamó a todos y cada vez que colgaba sonreía hasta que hubo 2 veces que no lo hizo.
____: Oye quienes son tus amigos?
Tony: Tenemos un grupo llamado Hype House, hay mucha gente y todos, casi todos me han dicho que si, pero ven igualmente.
____: Tony, de verdad gracias, pero si han dicho que no tendremos que respetar su opinión, no?
Tony: Déjalos, ellos se pierden el pivon que viene a casa... Eeeeh digo que se pierden la maravillosa chica que viene a casa...-Se rasca la nuca.-
____: -Reí.- Bueno, si me lo pides así, venga vale iré.
Tony: Toma ya! Invito yo a la comida.
____: Que? Ni de coña pago yo que tú me estás haciendo un favor más grande.
Tony: Amm si claro claro.

Estábamos yendo contándonos nuestra vida hasta que llegamos a lo primero que encontramos, un mcdonalds, el mejor sitio para comer.
Tony: Creo que se tu respuesta de ir al mcdonalds.
____: Siii, porfavor vamos.
Tony: Claro que si.- Se le formó una sonrisa.-

Me pedí unos nuggets y patatas deluxe con un nestea y el se pido una hamburguesa, patatas deluxe también y una cocacola. Comimos mientras hablábamos hasta que apareció a quien menos espera ver, Avani, después de lo que me dijo Chase no quería verla.

____: Mierda.-Miro para la puerta.-
Tony: Que pasa?- Hace lo mismo que yo.- Avani! Ven aquí!
____: Que haces?! No la llames!
Tony: Porque? Es mi amiga!
Avani: Hola Tony! ____ cuanto tiempo!
Tony: Conoces a ____? Desde cuando?
____: Ella era mi amiga cuando no tenía a nadie en el instituto por lo que te conté antes pero se ve que no éramos amigas y sólo le daba pena, al igual que con las otras.
Avani: Que dices ____?! Yo nunca haría eso, yo te considero mi amiga y te quiero mucho.
____: Eso no es lo que Chase me contó.
Avani: Chase? Madre mía, como te lo puedes creer? Yo nunca he dicho eso, ni yo ni nadie. Y porque te lo diría?
____: Pillé a Charli saliendo de casa de Chase cuando íbamos a dar un paseo, los dos me dieron versiones diferentes hasta que llegue a la conclusión de que se habían acostado, así fue, me creí sus mentiras y le dije que me iba a ir contigo y me soltó que no era tu amiga, ni tú ni nadie de vuestro grupo.
Avani: Tu te crees eso?
____: Me dolió mucho, pensé que me había quedado sin amigos hasta que apareció Tony.- Le sonreí y el hizo lo mismo.-
Tony: Pequeño detalle, Avani he llamado a los de la Hype y les he dicho que si se puede quedar, todos me han dicho que si.
____: Ajam, menos dos personas, que por cierto no se quienes son.
Avani: Oh por dios son idiotas esos dos, ____ no te preocupes por ellos, si no les gusta que no miren.
____: Me queréis decir quienes son?!
Tony: Chase y Charli.
____: QUE?! Ellos también están ahí? Ahora si que no voy.
Tony: ____ ven porfavor te lo pido, te juro que siempre estaré contigo, porfavor hazlo por mi.
Avani: También están Addison y Nick, puede estar con ellos.
Tony: Claro! También está mi hermano, Ondreaz, Alex, Kouvr, la hermana de Charli, Dixie y más gente que es súper maja.
____: Bueno, vale, iré pero Tony no te separes de mi porfavor.
Tony: Nunca lo haría.- Me dio un abrazo y después se unió Avani.-
____: Cuándo me "mudo" por así decirlo a allí?
Tony: Ahora mismo si quieres.
Avani: Claro que si, ves ahora y así conoces a la gente, no está muy lejos.
____: Pues voy a mi casa a hacer las maletas y nos vemos en 10 minutos.
Tony: Te recojo en tu casa, vale?
____: Como sabes dónde está mi casa?
Tony: Chase y tú sois vecinos, no?
____: Aah si claro, que tonta.
Avani: Os dejó parejita, voy a pedir comida y me la llevo a mi casa.- Tony se sonrojó por su comentario y yo me reí.-
____ y Tony: Chao!!
____: Yo también me voy.
Tony: Quieres que te lleve?
____: No gracias, necesito que me de un poco el aire.

Estaba yendo a mi casa, estaba enfrente y tenía miedo de tocar, pero toqué.

Ma: ____ estás aquí!
____: No por mucho tiempo.
Ma: Donde vas?
____: Voy a vivir con unos amigos, ya no te tendrás que hacer cargo de mi.
Ma: No, no te vayas.
____: Lo siento pero no puedo vivir aquí, ni en esta casa ni en este vecindario.
Ma: Que ha pasado? Estarás lejos? Porfavor ven a verme.
____: Demasiados problemas en muy poco tiempo, y obviamente te veré, sigues siendo mi madre y se te ve muy feliz aquí. Te quiero.
Ma: Y yo a ti.- Nos dimos un abrazo y empezé a llorar.-
____: Voy a hacer las maletas y me voy.
Ma: Muy bien hija.
Hice la maleta con todo lo que necesitaría, me lleve unas fotos de mi familia, me puse a ver fotos de mi padre y me vinieron muchos recuerdos, pero no quería llorar mas. Me duché rápido y me puse un poco de maquillaje disimulando mis ojeras y me puse esto ya que hacía mucha calor.

 Me duché rápido y me puse un poco de maquillaje disimulando mis ojeras y me puse esto ya que hacía mucha calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a despedirme de mi madre, mi hermano no estaba, tampoco quería verlo...
Ma: Ya te vas?
____: Así es mamá, te voy a echar de menos aunque estamos solo a unos minutos.
Ma: Yo también pero si esto te viene bien, lo respeto.- Me dio un abrazo y salí de mi casa avisando a Tony de que me viniera a recoger me dijo que estaría allí en 3 segundos, así fue no pasó ni un minuto y ya estaba enfrente de mi casa.
Tony: Hola de nuevo.- Sonrió.-
____: Hola de nuevo, si.- Nos reímos, hubo un silencio, no era incómodo, solo nos quedamos mirándonos a los ojos durante varios segundos.-
Tony: Ahh si claro, móntate y vamos a la casa.
____: Claro!.- Subí y me puse a su lado.- Tony, de verdad muchísimas gracias por esto.
Tony: No me des las gracias, necesitabas esto y apareció tu genio de la lámpara.- Me reí por su comentario.-
____: Puedo poner música, porfis?- Le puse cara de pena.-
Tony: Venga vale.

Puse mi playlist, y se ve que los dos nos las sabíamos todas.
Tony: Tienes el mismo gusto de música que yo, increíble.
____: Tenemos buen gusto.- Le sonreí e hizo lo mismo.-
Tony: Llegamos.- Bajé mis maletas con su ayuda y entramos, me quedé paralizada mirando la casa, era grandísima.- Te vas a quedar ahí o vas a venir a ver la casa.-
____: Que? Aah si perdón, es súper grande.
Tony: Bueno, te acostumbrarás.

Entramos en la casa y no había nadie en el salón hasta que Tony pegó un grito y todos bajaron.
Tony: Bueno esta es la chica de la que os hable, chicos, ella es ____.
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙
Holissss, bueno aquí os dejo otro capítulo... Si os gusta darle a la ⭐️ y así seguiré! Chaooo💙

-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora