Avisé a Chase para que bajara, lo vi y la verdad es que iba muy guapo. Nos quedamos mirándonos mutuamente.
-- Nos vamos, nos quedamos?- Me dijo rompiendo el hielo.
-- Si, vamonos.
Íbamos andando y paramos en la playa, había una especie de silencio incómodo hasta que el habló.
-- Y cuéntame sobre ti, porque solo vives con tu madre y tu hermano?
-- Pues mi padre tuvo un accidente de coche cuando yo tenía unos 4 años, yo iba en el coche pero a mi no me afectó tanto, solo tengo una cicatriz.
-- Lo siento no tenia que haber sacado ese tema. -Y miró al suelo.
-- No pasa nada, la verdad es que no era mucho de hablar con mi padre, la que siempre estaba ahí era mi madre. -Sonreí como pude pero al haber pensado todo lo que le dije se me calló una lágrima.
-- Ey no llores tranquila, tienes a tu madre, a tu hermano y a mi. -Cuando dijo eso último no pude hacer otra cosa que sonreír y abrazarlo.
-- Gracias Chase.
-- No tienes por que dármelas, estoy aquí para lo que quier... Nick!! -Me quedé confundida, no sabía quien era Nick ni por que gritaba, todavía seguíamos abrazándonos y me giré para donde estaba mirando y me encontré con un chico más o menos rubio con ojos azules.
-- Que pasa tío? No contestas a mis llamad... -Me miró de arriba abajo. -Uff hola guapa y lo siento si he interrumpido algo.
-- No has interrumpido nada. -Le mire con mala cara, quería seguir abrazada a Chase era muy cómodo.
-- Oh si por cierto esta es ____, ____ este es Nick Austin.
-- Encantado.- Me dijo ofeciandome la mano y yo se la acepté.
-- Igualmente.- Aunque no lo pareciera era muy tímida pero cuando cogía confianza no.
Nos quedamos con Nick hablando y fuimos a una plaza pequeña, el era un chico muy majo y gracioso, la verdad era muy guapo pero me quedaba con Chase. Hacia frío, solo llevaba una camiseta y se me olvidó traerme una chaqueta. Estaba al lado de Chase así que me acerqué más a él y me acurruqué un poco.
-- Oye tienes frío?-Me dijo Chase y asentí.
-- Toma mi sudadera. -Se la quitó y me la dió.
-- Pero ahora tú vas a tener frío.
-- No pasa nada, contigo ya me caliento. -¿Espera que? ¿Qué significa eso? ¿Era algo para hacerse el gracioso o era en serio? Nah creo que era de broma.
-- Uyyy el Chase ya está intentado ligar eeh. -Miré a Chase y se estaba riendo, no comprendo esto. -Oye yome tengo que ir ya a mi casa, es muy tarde. -Eran mas o menos las 23:36.
-- Yo también me tengo que ir.- Dije.
- Bueno si os vais yo también entonces.
Chase me acompañó hasta mi casa y cuando llegamos se despidió con un beso en la mejilla, ¿Con un beso? ¿Qué le pasa conmigo?Hoy ha estado muy cariñoso.-- Hasta mañana princesa. -¿Princesa? Wow.
-- Hasta mañana guapo. -Noo, porque he dicho eso?!- Me puse roja y el me miró y me sonrió, se fue a su casa y yo a la mía.
-- Hola ____ que tal con Chase?- Preguntó mi madre saliendo de la cocina.
-- Bien me presentó a un amigo suyo, Nick Austin.
-- Bueno, ves a tu habitación a dormir que ya está tarde.
-- Si mamá.
Estaba en la habitación y no se me ocurrió mejor forma que mirar por la ventana, estaba Chase sin camiseta y se tumbó cuando de repente... Quien es esa chica?! Me suena mucho, espera, oh no, mejor dejo de mirar. Estaba pensando en quien era esa chica, no saque ninguna conclusión y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Novela JuvenilTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!