Me desperté, eran la 1 p.m. y no estaba en mi habitación, me giré y vi a Nick. Seguía con la ropa de la fiesta y ahí recordé todo lo que pasó. Fui al baño a bañarme y a cambiarme de ropa para después ir a desayunar. Me metí en la ducha y el agua no se calentaba hasta que alguien tocó la puerta.
??: Hola?
____: Emm hola Chase, puedes decirme si está el termo puesto? No se calienta el agua.
Chase: Lo acabo de encender porque me iba a venir a duchar, pero después vengo.
____: Vale, adiós.
Chase: Oye lo que pasó anoche...
____: Adiós!
Chase: ____ que quiero hablar contigo!
____: Ya funciona el agua caliente, ADIÓS!
Chase: Joder...No me apetecía hablar con el, y menos después de lo que le hizo a Nick. La verdad es que no me arrepiento de lo que pasó anoche, por una parte estaba mal pero yo ya sabía que me iba a hacer eso...
____: Mierda, las bragas.Salí con una toalla enrollada en el cuerpo hacia la habitación de Chase.
Chase: Uff, que haces presentándote así en mi habitación?-Me dijo mirándome de arriba a abajo.-
____: No te emociones, vengo a por unas bragas.
Chase: Ah si,claro.
____: Porque no hay ningunas?!
Chase: Aquí tengo unas.- Dijo jugando con ellas en la mano.-
____: Dámelas.- Se empezó a reír.-No tiene gracia Chase.
Chase: Ven y tómalas.- Fui a cogerlas y las apartó más para que no llegara.-
____: Chase ni puta gracia, dámelas.
Chase: Cógelas te he dicho.
____: No puedo.- Se sentó en su silla.-
Chase: Y ahora?
____: Espérate.- Me puse encima de él para poder cogerlas pero con eso conseguí que se me cayera la toalla y me quedara desnuda.- Joder Chase dámelas ya!
Chase: Madre mía.
____: Chase dámelas de una puta vez.- Dije poniéndome la toalla otra vez.-
Chase: Quítatela.
____: No.
Chase: Las quieres? Pues quítate la toalla.
____: Da igual.- Fui a su armario y le cogí unos calzoncillos suyos.-
Chase: Que haces?!
____: Tu robas mis cosas, yo robo las tuyas.- Dije poniéndomelos y yéndome.-
Chase: Después me los traes y limpios.
____: Y tú me das mis bragas.
Chase: Si si.Bajé otra vez a la habitación de Nick y seguía durmiendo así que decidí robarle una camiseta suya, ya que me va como un vestido no me puse pantalones. Por fin, fui a desayunar, me hice un café y cogí el chocolate de oreo de Chase, sabía que le iba a molestar entonces me lo comí todo, pero dejando una onza, también le dejé una nota.
Si estás leyendo esto, querido Chase, quiero que sepas que si, me lo he comido todo pero te he dejado este trocito. De nada y te quiero!
Firmado ____ <3
Ya habiendo hecho eso, me fui con Addison ya que sabía que iba a estar despierta, pero no pensé en encontrármela haciéndolo con Tony.
____: Addi no te vas a creer lo que me ha... Mierda.- Cerré la puerta.-Como Addi no estaba en condiciones de hablar fui a despertar a Kouvr y Alex.
____: Buenos días por la mañana!
Alex: No si te parece buenos días por la noche.- Dijo rodando los ojos.-
____: Ay perdón, bueno levantarse ya que hoy va a ser un día productivo.
Kouvr: Y eso porque?
____: No se, lo presiento.
Alex: Bueno, dejamos ducharnos no?
____: Si si perdón, Kouvr después te voy a contar una cosa que se te van a caer las bragas, nunca mejor dicho, ups se me ha escapado, hasta después!Pov Kouvr:
Kouvr: Que coño le pasa hoy a ___?
Alex: No tengo ni idea, pero si piensa que voy a salir a correr ni de coña.
Kouvr: Yo la quiero mucho pero me ha dado un poco de miedo lo que me ha dicho...
Alex: Después me cuentas eh!
Kouvr: Si hombre, para que se lo cuentes hasta a tus primos terceros!
Alex: Ey! Que yo no soy así!
Kouvr: Vale vale, me voy a duchar.Pov Chase:
Después de lo que pasó me tuve que duchar por la reacción que me hizo ____, baje a comer mi súper chocolate, mire pero no había, solo una nota y una onza,
Si estás leyendo esto, querido Chase, quiero que sepas que si, me lo he comido todo pero te he dejado este trocito. De nada y te quiero!
Firmado ____ <3
Es mala, y eso me gusta de ella. El te quiero me dejo flipando, yo todavía sentía cosas por ella y lo que pasó anoche, Payton me dijo que me habían hachado algo en la bebida, Charli lo sabía y aprovecho para besarme y que otra gente lo grabara, se lo quería decir a ____ pero no me dejó. Volviendo al tema del chocolate, ella tenia sus galletas favoritas, las de dinosaurios, en verdad están buenas pero no se que le ven para que se las coma de par en par, decidí quitarle todo el paquete y le dejé una galleta y otra nota.
Yo también se jugar a esto guapa, déjame explicarte lo de ayer, no es lo que piensas. Yo también te quiero.
Firmado Chase <3.
Fui a mi habitación y me la encontré por el pasillo.
Chase: Hombre ____.
____: Hey.
Chase: En realidad te queda bien mi ropa interior.
____: Espero que no esté usada, porque si no me da algo.
Chase: Pues ahora no me acuerdo fíjate. Por cierto te he robado una galleta de las tuyas.- Me acerque a ella.- Como tú has hecho con mi chocolate.
____: Perdona?
Chase: Click! -Nos empezamos a reír y de la nada me abrazo muy fuerte, yo obviamente se lo correspondí.-
____: En realidad te quiero mucho, y enserio me gustas, lo que no se que me pasa, lo siento.
Chase: -Era mi momento para explicárselo todo, asi que eso hice.- Yo también lo siento, me gustas muchísimo, ayer me dijo Payton que me pusieron droga en la bebida y Charli aprovecho para besarme y que la gente lo grabara.- Le dije llorando, en realidad las lágrimas no eran porque me diera pena la situación, si no porque no la quería perder.-
____: Chase! No llores hombre, no pasa nada.
Chase: Es que... No te quiero perder nunca ____...
____: No me vas a perder.
Chase: Nunca?
____: Nunca.- No pude esperarme más y le de un beso.- Te quiero muchísimo.
Chase: Te quiero.- Dije dándola un abrazo.- Entonces volvemos a ser una pareja?
____: Si tu quieres...- Me dijo tímida.-
Chase: Claro que quiero, porque crees que ayer pegue a Nick?
____: Eso tampoco estuvo bien.
Chase: Ya, pero no aguanté viendo vuestra foto...
____: Bueno, ya está, ya se ha pasado. Te puedo hacer una pregunta?
Chase: Claro!
____: Que estabas imprimiendo ayer?
Chase: Emm... No te lo puedo decir?
____: Oye, en una relación no hay secretos...
Chase: Lo sé, pero ya lo verás, te lo prometo.
____: Vale...
Chase: Por cierto, lo siento.
____: Que ha pasado ahora?
Chase: Toma.- Le di todas las bolsas de galletas que le había quitado y me había guardado en el bolsillo de la sudadera.- Perdón.
____: Chase! Bueno yo también lo siento, cuando salga a comprar te compro otro, te lo prometo.
Chase: Da igual, ya lo compraré, no me hace mucha falta.
____: Bueno, voy a ver si Kouvr se ha despertado.
Chase: Presiento que el día va a estar lleno de adrenalina.
____: A que si!! Yo también se lo he dicho a Kouvr y a Alex.
Chase: Bueno, ya lo descubriremos!
____: Sii! Chao bebe.
Chase: Adios princesa!
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙
Holaaa, que os ha parecido esto? Os quería decir que ya tengo el final decidido! Va acabar bien por parte de ____ y Chase, pero no por otra... Ahí lo dejo!! Chaoo!💙
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Novela JuvenilTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!