Me levanté y no me cuadraba el sitio en el que estaba, no era mi habitación, ni la de mi hermano, ni la de mis padres. Me levanté y vi a Chase tumbado y me acorde de todo, y de que... ESTAMOS SALIENDO?! Vale, creo que lo dijo de broma pero no sería mala idea salir con el. Me fui al baño para arreglarme un poco.
Chase: Buenos días guapa.- Me da un beso.-
____: Que haces? y buenos días.
Chase: No te puedo dar un beso?
____: Ah que lo de ayer iba enserio?
Chase: No quieres? Tú te lo pierdes.
____: No no, si que quiero pero me ha parecido raro no sé.
Chase: Pues te vas a tener que ir acostumbrando.-Se rió y me dio otro beso.-
____: Bueno basta de besos y déjame ir a desayunar.
Chase: Yo te tengo el desayuno hecho.
____: Enserio, que es?!
Chase: Hoy tienes para desayunar... A mi.
____: Chase, quiero comer comida.
Chase: Venga ____, sabes que estoy más bueno que el chocolate.
____: Si me haces tostadas y un nesquik alomejor te ganas algo...-1. Si soy team nesquik, 2. Todos sabemos que no voy a hacer nada con el.-
Chase: Nesquik? Tengo colacao, esta mas bueno.
____: No me gusta el colacao le salen grumos.
Chase: Entonces?
____: Tienes café?
Chase: Si, eso si tengo.
____: Pues me haces uno por favor, ah y mal empezamos si eres team colacao eeh.
Chase: Claro mi señora.-Me hizo una reverencia, ni idea de porqué pero vale.-
____: Muchas gracias mi señor.- Le hice otra reverencia.-Bajé después de ducharme y vestirme, me encontré a Chase en la cocina cantando y haciendo el desayuno, me uní a él y terminamos bailando juntos. Acabamos y nos sentamos a desayunar.
Chase: Que tal has dormido?
____: Súper bien, tu cama es súper cómoda.
Chase: Todas me lo dicen.
____: Como que todas? Hay más a parte de yo?
Chase: Que?! Noo, eso era antes de conocerte a ti.-Me da un beso.-
____: Ups te he dejado un poco de mermelada en el labio.-Se la quite y me levanté para fregar el plato.-
Chase: Después lo limpio yo no te preocupes.
____: Muchas gracias Chase.-Por primera vez le di yo un beso a él.-
Chase: Wow, sorprendido.
____: Me voy acostumbrando a esto.Era sábado por lo que no teníamos instituto y nos pasamos todo el día juntos, de vez en cuando me iba acordando de mi hermano pero nada importante. Fui a mi casa a cambiarme de ropa y después iría con Chase al centro comercial.
Ma: Hola!
____: Hola!, vengo a cambiarme.
Ma: Ya te vas a quedar aquí, no?
____: No, voy con Chase al centro comercial.
Ma: Bueno vale, pero ir con cuidado.
____: Si, oye y Samuel?
Ma: Está arriba durmiendo, ayer vino a casa muy tarde.
____: Claro, estaría con la Cynthia.
Ma: ____ déjalo ya, no os podéis perdonar?
____: Mamá, tú sabes lo que me ha hecho? El sabía que me ha hecho mucho daño y va y me lo paga con esto?
Ma: Bueno es su vida, déjalo hacer lo que quiera.
____: Así que ahora te pones de su parte, no? Yo flipo con esta familia.
Ma: Que quieres que me ponga de tu parte?
____: YO NO QUIERO QUE TE PONGAS DE NINGUNA PARTE MAMÁ, QUIERO QUE ME COMPRENDAS.-Fui a cambiarme y salí de la casa llorando.-
Estaba yendo a casa de Chase y llamé a la puerta.
Chase: Ehh... Un momento...-Se le escuchaba muy agitado, nervioso? No se como decirlo.- Emm hola!
____: Hola?
Chase: Esto, estás muy guapa.
____: Gracias, tú estás... En pijama, pensé que nos íbamos.
Chase: Ah si es verdad, emm voy a cambiarme y ahora salgo.- Me cerró la puerta en mis narices. Que le pasa?-Pov Chase:
Después de que se fue ____, llame a Charli para no aburrirme. Una cosa llego a la otra y acabamos en mi cama haciéndolo, como paso? Ni idea, empezó besándome y ahora aquí. Llamaron a la puerta.
Chase: Mierda, Charli vístete y no has ningún ruido, quédate aquí ahora vengo.
Bajé a ver quien era aunque ya sabía que era ____. Me puse mi pijama y la abrí.
Chase: Emm hola!
____: Hola?
Chase: Esto, estás muy guapa.
____: Gracias, tú estás... En pijama pensé que nos íbamos.-Mierda es verdad había quedado con ella.-
Chase: Ah si es verdad, emm, voy a cambiarme y ahora salgo.- Le cerré la puerta porque no quería que viera a Charli.-
Chase: Charli, sal por detrás, ____ no te verá.
Charli: Estas con ____, no?
Chase: A ver si pero no.
Charli: Como que si pero no?
Chase: A ver, ____ me gusta, pero creo que estoy empezando a sentir algo por ti.
Charli: Ósea, estás con ____ y a la vez nosotros follamos, lo he entiendo bien?
Chase: No se es algo raro y sal ya que ____ va a sospechar.
Charli: Si, si ya me voy.Pov ____:
Me aburría de esperar así que fui a dar una vuelta por aquí. Estaba en la ventana de su habitación Chase y como buena cotilla que soy mire que estaba haciendo. Se estaba vistiendo y de repente veo salir de su casa a, Charli? Fui a hablar con ella porque me parecía raro que saliera de casa de Chase.____: Hombre Charli, cuanto tiempo.
Charli: Ehh... Hola! Que haces tú por aquí?
____: Vivo aquí y venía a recoger a mi novio para irnos al centro comercial.
Charli: A claro, tú novio, ya me he enterado.
____: Como te has enterado? No se lo hemos dicho a nadie.
Charli: Emm trucos de la vida, no te lo puedo decir.
____: Vale? Bueno haré como que no he visto q has salido de casa de Chase.
Charli: Me llamó porque... Quería consejo de que ponerse para... Irse contigo claro.
____: Muy bien Charli, si me disculpas me tengo que ir.
Charli: Claro.- Me dio una abrazo y me susurró algo.- Ten cuidado, no te fíes de el.-
____: Por qué?
Charli: Ya lo descubrirás...- Y en ese momento estaba para en la calle viendo como se iba Charli y confundida.-Fui a la entrada y todavía no estaba Chase, así que llamé otra vez.
Chase: Eh, estas aquí!
____: Dónde iba a estar? Por cierto me encontré con una amiga, no esperaba verla, y menos salir de tu casa...
Chase: No ha pasado nada, solo vino a ayudarme a cocinar algo para después.
____: Vaya, y que habéis cocinado?
Chase: Un estofado.
____: Entonces comemos en tu casa?
Chase: NO! Esto, no, estaría guay ir a un restaurante, me han recomendado un bueni...
____: Mira Chase, deja de mentirme, estoy harta de que todo el mundo me traicione, puedes ir a comer al restaurante ese con Charli o si quieres le puedes comer la boca también, pero de mi ni me hables. No quiero saber de ti, pensé que éramos una pareja de verdad, pero quien va a salir con alguien como yo? Chase Hudson? Ni de coña, olvídate de mi.
Chase:____ no pasó nada, solo que ella me dio un beso y...
____: Y la quitaste de encima porque tenías "novia", no? Ya no cuela, una vez vale pero dos ya no. Vete a la mierda Chase Hudson.
Chase: Espera, no te vayas.
____: Que si suplicarme lo que quieras pero que no vamos a volver a ser nada, ni novio ni siquiera amigos.-Lo ultimo que dije me rompió el corazón pero no quería saber de el.- Adios.
Chase: Y que vas a hacer ahora? Ir a casa de tu madre con tu hermano?
____: Mira tengo más gente a parte de mi familia, sabes?
Chase: Quienes? Avani y addison? Solo se hicieron tus amigas porque les dabas pena, no tenias a nadie y ya.- No me podía creer nada de lo que estaba diciendo, me habían engañado todos, no se que hacer ahora.-
____: No entendiste el adiós?
Decidí ir a dar un paseo mientras lloraba, pero necesitaba despejarme un poco. Estaba por un vecindario y me encontré a...
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙
Holisss, volví después de 100 años, os quería hacer una pregunta, con quien queréis que se encuentre? (Da igual si es chico o chica) Lo dejo en vuestras manos. Chaooo💙
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Ficção AdolescenteTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!