Tony: Entonces?..
____: No lo se Tony, te conozco de hace unas horas ahora hay un gran cambio en mi vida, ahora no estoy para novios, déjame acostumbrarme un poco...
Tony: Perdón, dios soy tonto no se porque lo he hecho.
____: Y a que te querías referir con el beso?
Tony: Me quería referir a que me gustas pero ya da igual.- Me dijo triste.-
____: Tony, creo que yo también siento algo por ti pero no se, no lo tengo claro...
Tony: No pasa nada.
____: Lo siento.- Le di un abrazo.-
Chase: Parejita interrumpo algo? Bueno me da igual si interrumpo. Solo vengo a por... Y MI chocolate milka de oreo?!
____: Es tuyo? Mejor dicho era tuyo?
Chase: Como que era? Tu novio y tú os lo había comido?
____: No, no, ha sido mi culpa no la suya.
Chase: Entonces te quedas en nuestra casa y te comes mi chocolate?
____: De verdad lo siento, yo te compro uno.
Chase: Bueno si puedes comprar nutella también te lo agradezco.
Tony: Yo lo compro todo.
____: No, ha sido mi culpa.
Chase: Eso, ha sido su culpa.
Tony: Vete Chase.
Chase: Ay claro que tonto, he interrumpido lo que sea que estabais haciendo. Adiós parejita.
____: Que no somos pareja hostia ya!
Chase: Tranquila fiera, calma.Pov Chase:
Me fui de la cocina, no soportaba verla con Tony, no sé si todavía me gusta ____... Si, ella me gustaba de verdad en su momento, no se porque estaba con Charli si de verdad me gustaba ____, fui un gilipollas de verdad. Me comporto así porque no los quiero ver juntos, no quiero que le de una vuelta en helicóptero, quiero que este conmigo...
Pues si te gusta de verdad eh
Que es esto?
Mejor quien soy, soy tu sobsconciente quien voy a ser idiota?
Ahora tengo de eso? Madre mía como han cambiado las cosas...
Y tanto, deja a Charli, ella no te gusta y lo sé mejor que nadie, se que te gusta ____, así que antes de que te la quite el helicóptero consíguela.
No es tan fácil, yo sé que se gustan y la cague en su momento y no me va a perdonar nunca.
Te doy un consejo? No seas así con ella, se mas amable e intenta hablar con ella, tampoco seas muy pesado.
Yo lo intento pero me pongo celoso de verlos, siempre están juntos.Nick: Chase?
Chase: Chase?
Nick: Que haces parado aquí?
Chase: Emm no se...
Nick: Bueno voy a por chocolate del tuyo.
Chase: No hay.
Nick: Como que no hay?
Chase: ____ y su novio se lo han comido.- Dije rodando los ojos.-
Nick: Chase está celoso, wow.
Chase: yo no estoy celos... Emm Nick cállate.
Nick: Eso es que si, voy a ver qué más hay para comer.
Chase: Vale, yo me voy a dar una vuelta.
Nick: Ten cuidado.
Chase: Si papa.- dije riéndome a lo que él también rió.-Salí de la casa hasta un parque que había cerca y vi a Charli con alguien, no lo distinguía desde aquí pero me acerqué más y, oh no, ese es Mark Anastasio? Que hace con ella? Porque estoy así? A mi me gusta ____. Me iba a acercar más pero se dieron un beso y pase por delante suyo chocándome con Charli.
Charli: Que hace... Chase que sorpresa! Que haces por aquí?
Chase: Irme y tú?
Charli: Aquí con mi... Con Mark.
Chase: Si,si, con tu novio.
Mark: Bueno todavía tenemos que zanjar ese tema pero puede que...
Charli: Mark cállate, no, no es mi novio.
Chase: Vale lo que tú digas, esta noche no nos vemos vale que tengo lío.
Mark: Como que esta noche no os veis?
Chase: No te lo ha contado? Y yo que creía que entre parejas no había secretos...
Charli: Chase, ya, no sigas.
Chase: Te cuento Mark, Charli y yo nos acostamos cada noche y bueno cuando nos pilla, pero ya se acabó porque estás con ella y yo tengo a alguien más en mente, así que toda tuya campeón.
Mark: Eso es una broma, no? Charli por las noches esta estudian... Claro, estudiando anatomía humana.
Charli: Mark, eso no es verdad. Vamos a casa y déjame contártelo.
Mark: No, tú te vas a tu casa y yo me voy a la mía y por si no te ha quedado claro, ya no somos nada, bueno eso ya lo sabías tú desde hace... Yo que se cuanto lleváis liados, tampoco lo quiero saber, adiós.
Charli: Espera! Mark no te vayas! Chase eres gilipollas, lo acabas de cagar todo.
Chase: Muchas gracias, con tu permiso me voy a casa.Chase 1- Charli 0, vale a ver esto no estaba previsto en mis planes, ahora me toca intentar hablar con ____, o no, no sé qué hacer, mejor voy a hacer lo que estaba haciendo, dar un paseo. Estoy caminando y me vibra el móvil...
Addison me está llamando? Para que?
Addison: Chase corre ven.
Chase: Que ha pasado?
Addison: Es ____, ven YA!
Chase: Voy voy.
Joder que ha pasado ahora? Mierda me tendría que haber quedado en casa. Entré a casa y vi a ____ en el suelo.
Chase: Que cojones ha pasado?
Tony: Estábamos bailando encima de la mesa, se ha bajado y se ha mareado.
Chase: Y que estáis haciendo parados?!
Al cabo de 5 minutos intentado que se despertara lo conseguimos.
Pov ____:
____: Que pasa? Que hacéis todos mirándome?
Chase: Te mareaste pero ya está.
____: Aah ya me acuerdo, estaba bailando y me caí pero no recuerdo nada más.
Addison: Bueno, ahora que estás bien, vamos a dormir que ya es tarde, y si te pasa algo más nos avisas.
____: Vale gracias! Y si, yo también me voy a dormir.- Se fueron todos menos Chase y Tony.-
Tony: ____ usa mi baño si quieres y si hay algún problema me avisas.
____: Vale gracias.
Subí a la habitación y como de costumbre me puse el pijama pero hacía frío entonces decidí cogerle una sudadera a Tony, después me lavé los dientes y me fui a dormir.-
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙
Holaaa, os vengo a dar una noticia... (A la gente de España) Creo que algunos ya lo sabéis pero van a venir tik tokers a España en septiembre!!! Si tenéis preguntas (Qué yo creo que si) las responderé otro día y os daré información de lo que me vaya enterando!! Chaoo💙
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Novela JuvenilTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!