Aclaro una cosa que no tiene que ver con esta parte pero bueno, lo de que van a clases me lo he organizado muy mal así que digamos que no tienen clase porque están en cuarentena (básicamente como ahora) y eso ya está jajajja.
Pov Tony:
Chase: Oye Tony, ____ y tú sois novios?
Tony: Eh?- A mi ____ me gusta, pero no quiero decirle que no somos nada por si le puede pasar algo.- Si, somos novios.
Chase: Wow, bueno, eh supongo que felicidades?
Tony: Gracias?- La conversación se estaba volviendo más incómoda así que me fui a mi habitación.- Oye me voy a dormir que tengo sueño.
Chase: Si, yo también.Subí y la vi dormida, tanto que me choqué con un mueble y no hizo nada, estaba durmiendo con... mi sudadera? Le queda hasta mejor que a mi. Me lave los dientes y todo eso que se hace antes de ir a dormir, me quité la camiseta y me metí en la cama.
A la mañana siguiente...
Pov ____:
Me levanté y eran las 9, porque me despierto siempre tan pronto? Bueno da igual voy a bajar a desayunar, miro a Tony... Mierda, joder está tremendo sin camiseta, que dices ____? Madre mía, ahora si que si bajé a desayunar y ahí estaba, Chase, otro sin camiseta, que les dan a estos niños madre mía como están.
Chase: Buenos días.- Me quede mirándolo.- Hola?
____: Eh? Ah si buenos días
Chase: Que mirabas eh pillina.
____: Que miraba de que? Egocentrico.
Chase: Vienes a desayunar?
____: Claro, si no a que vendría?
Chase: A verme a mi.- Ya esta, este chico es tonto.-
____: Madre mia, me dejas hacerme un café?
Chase: Ya te lo he hecho yo.
____: Tu? A mi?
Chase: Sip.
____: Y para que me lo has hecho? Ya lo sé hacer yo sola eh.
Chase: A ver te lo he hecho porque quería tener un detalle contigo para pedirte perdón por todo lo que te hice.
____: No va a ser tan fácil, que esté siendo maja no significa que no quiera partirte la cara, sabes?
Chase: De verdad vas a pegar a esta cosa bonita?- Dijo señalándose, y obviamente seguía sin camiseta, porque para que existen si nadie se las pone?.-
____: Y tan bonita.- Dije en voz muy baja.-
Chase: Que has dicho?
____: Que depende de cómo te portes conmigo te pego o no.
Chase: Ya bueno, no has dicho todas esas cosas porque no se puede en un susurro tan pequeño, pero haré como que te creo.
____: Que asco a que huele?
Chase: Mierda mis tostadas.
____: Que tontito eres de verdad.- Dije riéndome.-
Chase: Shh baja la voz que se van a despertar los otros.- Dijo riendo tambien.-Pov Tony:
Me desperté y no vi a ____, supongo que estaría en el baño.
Tony: -Llama a la puerta.- ____?
Nadie respondía así que estaría abajo desayunando, bajé y oí su risa.
Tony: Buen...- De repente oí otra risa pero de un chico, mierda es Chase, que hace con ella? Y porque se están riendo JUNTOS? Iba a subir de nuevo pero no me dio tiempo.
____: Buenos días Tony, anda que dices algo.
Tony: Estabais hablando y no quería interrumpir.
Chase: Uyy peleas entre novios.
____: Chase que pesado que no somos novios.
Chase: Ya no cuela ____, me lo dijo ayer Tony.
____: Tony?
Tony: No es de br...
____: Porque mientes? (Me ha recordado a stranger things lo siento JAJJAJA)
Tony: No, te lo pued...
____: No, no me expliques nada.
Tony: Porfavor ____ ven y lo hablamos.
____: Dilo aqui.
Chase: Yo me voy, os dejo aquí.
____: No, tú te quedas. Venga explícanoslo.
Tony: Vale... A ver lo dije porque a parte de que me gustas mucho, no quería que Chase te hiciera nada ni que te molestase y para eso le dije que éramos novios.
Chase: Vale ahora si que me voy, ya he escuchado bastante.
____: Chase no me va a hacer nada, de hecho ya nos hemos "perdonado" por así decirlo, aunque a ver el era el que me tenía que pedir perdón pero ya está, ya le he perdonado.
Tony: Entonces está todo bien?
_____: Si.
Tony: Perdón por todo esto, de verdad lo siento.
_____: Da igual pero no lo vuelvas a hacer.
Pov Chase:
Ajam así que ahora si que tengo posibilidades... Voy a intentar que ____ se olvide de Tony y se vaya conmigo, vale eso acaba de sonar muy fuck boy, pero de verdad me gusta ____, es una chica dulce, a veces muy borde y eso es lo que hace que me guste, a parte de que es muy guapa, ese único día en el que estuvimos "saliendo" sentí algo que no había sentido, no sé algo raro. Yo seguía ahí mientras "discutían" sin decir nada, me impacto cuando ____ dijo que me había perdonado, me dijo que me lo tenía que currar más pero hoy la voy a llevar a cenar a algún sitio, a algún sitio de la casa porque no podemos salir. Donde? Ni idea, ya se me ocurrirá algo. Se fue Tony y aproveché...
Chase: Oye ____ podemos hablar un segundo, quiero decirte una cosa...
____: Claro, dime.
Chase: 1. No sabía que me habías perdonado -Reí- 2. Te parece bien si vamos a cenar a algún sitio? Digo, de la casa, si no te llevaría a un restaurante.
____: Mmm, no sé eh.
Chase: Porfavor dime que si.- La dije haciendo un puchero.-
____: Claro que sii y por cierto no me robes los gestos para convencer a la gente.- Nos empezamos a reír.- Nah es broma, puedo ir así? Es que me da un poco de pereza cambiarme hoy.
Chase: No no no, tienes que venir "arreglada".- Dije haciendo comillas.-
____: Bueno vale, pero tú también eh.
Chase: Claro que si!No pensé que me fuera a decir que si, de todas formas, hoy le diré lo que siento aunque ella no sienta lo mismo.
Pov ____:
Hoy por la noche voy a cenar con Chase, para que? Ni idea, supongo que como le dije que se lo currara se lo currará. Fui en busca de las chicas, ya que quería agarrar confianza con ellas, se las ven muy majas.
Kouvr: Hombre ____, he oído desde mi habitación que te vas con Chase a cenar eeh.
____: Eh? Ah si claro. Os iba a llamar ahora mismo a todas las chicas.
Kouvr: Vamos juntas?
____: Vale!Fuimos a buscar a Dixie, a Addison y a otra chica que vino ayer ya que estaba de viaje, es muy amiga de Kouvr, creo que se llama Mia. Fuimos a un sitio que nunca había visto, era como un jardín muy bonito con una mesa grande.
Kouvr: Vale... Os preguntaréis porque os he reunido a todas... Pues veréis a parte de para que cojamos más confianza es porque alguien de aquí va a tener una cita hoy...
____: No es una cita.
Addison: AAAA ____ va a tener una cita!!!
____: Addi, no grites que nos van a escuchar!
Dixie: Y con quien?
____: Con Chase, pero no es una cita, es una cena entre amigos.- Todas menos Kouvr se quedaron sorprendidas, ya que sabían todo lo que pasó.- Hemos arreglado las cosas y esta noche vamos a hablarlo.
Dixie: Pero... Con todo lo que habéis pasado sois amigos?
____: Bueno, supongo que si.
Addison: Pues me alegro un montón, al final no hay mal rollos en esta casa!
Kouvr: Ay perdón, ____ ella es Mía, Mia ella es ____.
Dixie: No las habías presentado todavía?!
Kouvr: Se me pasó y con este chisme aún más ...
Mia: Encantada.- Me dijo sonriendo.-
____: Igualemnte.- Le devolví el gesto.-
Mia: Cuéntanos más!!
____: Pues nada eso, también he tenido una pequeña discusión con Tony...
Kouvr: Que ha pasado?
____: Ayer le dijo a Chase que éramos novios...- Addison rodó los ojos.-
Dixie: Que?! Pero lo sois?!
____: Nooo, solo me gusta y le gusto pero hay 2 problemas...- En ese momento Addison me miró súper mal.-
Dixie: Cuáles?? Lo siento pero soy muy cotilla.
____: 1. No estoy preparada todavía para tener novio... y 2. No sé si vuelvo a sentir algo por Chase, aunque sé que está mal...
Mia: Si os habéis perdonado, no está mal, yo pasé una cosa parecida a lo que te pasa con Thomas.
____: Quien es Thomas?
Mia: Es mi novio pero creo que no lo conoces porque vinimos ayer en la madrugada. Pero bueno, volviendo al tema, yo te recomiendo que mires que pasa esta noche y ya decides...
____: Vale, muchas gracias a todas!
Nick: Chicas, no sé de qué estáis hablando pero la comida ya está hecha.
Addison: Que es?
Nick: Pasta.
Dixie: Tomaa!
Nick: Sabía que te gustaría.- Le guiña un ojo.-
Mia: Bueno ahora vamos Nick, tenemos que seguir hablando de cosas de chicas...
Nick: Agh, cosas de chicas...
____: Dixie... Algo que decir?
Dixie: Es tan guapo.
Addison: AAAAA a Dixie le gusta Nick!!!
____: Addison!!!
Addison: Lo siento, lo siento.
Kouvr: Bueno vamos a comer.
Mia: Si mejor.Addison se fue la última y yo decidí esperarla.
____: Addison, te puedo preguntar algo?
Addison: Claro!
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙
Holaaa, siento dejaros con la intriga por eso voy a hacer una "maratón", que creéis que va a pasar? Se quedará con Tony o con Chase? Esta tarde publicaré la segunda parte!!
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Ficção AdolescenteTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!