Me desperté a las 10 por culpa de el sonido de mi alarma. Mañana ya empezaba las clases en un instituto nuevo, no sabia que iba a pasar o si me iba a pasar algo, quite esos pensamientos de mi cabeza y me fui a duchar. Cuando acabé, como de costumbre me cambié en mi habitación, mire por la ventana y ahí estaba el, mirándome mientras me cambiaba, eso significa que me había visto todo, mierda. Cerré las cortinas súper rápido y me seguí vistiendo. Tenía pensado ir a correr un rato así que bajé a desayunar.
-- Buenos días. -Le dije a mi madre que era la única despierta, ya que mi hermano es un vago.
-- Bueno días, te he hecho tortitas con miel.
-- Vale, gracias!. -Me las comí y salí a correr.
Di una vuelta por toda la calle, cuando pasé por detrás de la casa de Chase lo vi jugando a basket, me quedé mirándolo, no miré al frente y pum.
-- Ey, ¿Estás bien?. -Salió de el jardín y me vió.
-- Si, no estaba mirando.
-- ¿Te has hecho algo? ¿Te duele mucho?
-- Estoy bien solo que me duele un poco la cabeza.
-- Normal, te pegas cada hostia. -Dijo riéndose. -Oye, creo que te va a salir un chichón.
-- Que?! No me hace gracia, me está empezando a doler.
-- Tranquila, entra y te curo.
-- Bueno vale, gracias.
Fuimos a su habitación y cogió un maletín con tiritas, vendas...
-- ¿Te duele algo más a parte de la cabeza?- Me pregunta.
-- La verdad es que si, la rodilla.
-- A ver. -Levantó mi pantalón y ahí tenía una herida gigante.
-- AAA.-Grité porque me tocó la herida.
-- Vale esto te dolerá un poco.- Dice y seguidamnte intenta ponerme ua gasa con alcohol.
-- Joder hazlo ya.- Me aburria mientras me cuaraba asi que se me ocurrió preguntarle lo que vi esa noche.- Oye, te puedo preguntar algo?
-- Si, claro.
-- Anoche... Miré por la ventana y te vi con una chica, quien era?
-- Emm creo que ya hemos acabado, te pongo una tiri...
-- Bueno vale me voy. -Le interrumpí.
-- ¿Pero por que lo quieres saber? ¿Estas celosa? -Me miro con cara pícara levantando las cejas.
-- Que?! Noo! Pero bueno tenía curiosidad. -Y como no me sonrojé.
-- Bueno ella es... No sé como decirlo, es como mi novia pero sin serlo.
-- Ósea por lo que vi y he entendido que es tu lio o algo así, no?
-- Algo así, pero ella tiene sentimientos por mi y yo no tengo por ella.
-- Vaya. -Vamos tengo posibilidades.
-- Ahora si que hemos acabado. -Me miró y me sonrió, yo hice lo mismo.
-- Muchas gracias Chase, te debo una. -Dije gritando mientras salía de su habitación.
-- Oh ____ que sorpresa, que haces tú por aquí? -Me pregunto su madre apareciendo por sorpresa.
-- Bueno me caí y tú hijo me curó, espero que no te moleste...
-- Que va tu tranquila, si te pasa algo puedes venir a aqui siempre que quieras.- Me dijo con una gran sonrisa.
-- Muchas gracias Tamora, ¡Nos vemos!
-- ¡Hasta luego ____!
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Teen FictionTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!