Estaba yendo a la cocina a comer ya que eran las 2, hice macarrones para mi sola porque los otros seguían en la piscina.
Chase: ____?
____: Que?
Chase: Oh estas aquí, emm estas bien?
____: Más o menos...
Chase: Que te pasa?
____: Nada nada...
Chase: Venga ____, se que te pasa algo e irte así como si nada de la piscina...
____: Porque has dicho antes eso de Bryce?
Chase: Enserio?
_____: Si, enserio, solo no sabía quien era pero después me pidió perdón.
Chase: Ahora te pones de parte de él?
____: No me pongo de parte de nadie, solo te estoy diciendo como son las cosas.
Chase: El también me ha dicho cosas.
____: Pero quien ha empezado?
Chase: Mira sabes que, déjalo.- Dijo eso y se fue.-
____: Niñato.
Chase: A mi no me vuelvas a hablar así, vale?- Dijo pegándose a mi.-
____: Vale papa.
Chase: Tu tío cuando se te pase la idiotez hablamos vale?
____: Uy ahora soy yo la idiota...
Chase: Adios.
____: Adios.- Dije imitándolo. Me miró mal y se fue.-Acabe de hacerme la comida y me senté a comer.
Bryce: Hey!
____: Hola.- Dije borde.-
Bryce: Ey a mi no me hables así.
____: Otro, yo hablo como me da la gana vale?
Bryce: Vale tranquila. Oye te quería pedir perdón por lo de antes...
____: Por el que?
Bryce: Por lo de coquetearte antes en la puerta...
____: No, si a mí me da igual, pero parece ser que a otra persona no...
Bryce: Oye no me quiero meter pero que os a pasado?
____: Bueno Chase empezó diciendo eso y tú le seguiste...
Bryce: Y que querías que hiciera? Quedarme callado?
____: Podrías haberlo hecho.
Bryce: Claro, pues dile a tu novio que no se vuelva a meter en las cosas donde no le llaman sin saber que ha pasado, vale?
____: Vale.
Bryce: Que aproveche.
____: Gracias, adios.
Bryce: Chao.Termine de comerme los macarrones y llamaron a la puerta, nadie se molestó en abrir así que tuve que ir yo.
____: NO OS MOLESTÉIS QUE YA VOY YO.- Dije y de quedaron callados.-Abrí la puerta y me encontré con quien menos quería.
____: Hombre, hola querida.- Dije haciéndole una sonrisa falsa.-
Charli: A mi no me vengas con esas eh.
____: Que querías?
Charli: Vengo porque me ha llamado Alex.
____: Ah vale.- Me fui y se quedó en la puerta.- Puedes pasar eh, aquí no matamos a nadie, de momento...
Charli: Idiota.
____: No me vuelvas a hablar así porque te juro que acabas muerta.
Charli: Ay que miedo.- Dijo irónicamente.-Ella se fue a la piscina con los demás y yo me puse a grabar tik toks, no tenía muchas ganas pero lo tenia que hacer. Estaba en el fyp y vi un vídeo de Charli, con Chase, en ese momento me hirvió la sangre y empecé a llorar si razón. Me fui al baño y vi mi colonia de cristal, no se me ocurrió mejor idea que tirarla y se rompiera.
____: JODER!- Y la tiré.-En ese momento mi respiración iba más rápido y empecé a llorar más.
Chase: ____ abre la puerta.
____: NO!- Dije llorando más.-
Chase: Abre la puta puerta porque te juro que la tiraré abajo.
____: Joder Chase estoy bien, déjame sola!
Chase: Si es por lo que te dije lo siento, estaba muy celoso, lo siento de verdad.
____: Chase a mi me da igual eso..!
Chase: Entonces porque hostias estás así?!- Dijo gritándome e inmediatamente empecé a llorar muchísimo más porque me dio miedo.- ____ lo siento no quería gritarte, porfavor sal.
____: No.
Chase: ____... Porfavor.- Dijo y empezó a "llorar" que en ese momento no sabía si era verdad porque obviamente no lo veía.-
____: Y ahora porque lloras?
Chase: Por ti, no te quiero perder, porfavor sal y hablamos.
____: Dame 5 minutos, hay alguien más?
Chase: No...Me lavé la cara y recogí los cristales del suelo, finalmente salí.
____: Chase?
Chase: ____!- Dijo y me abrazó.-
____: Porque?
Chase: Porque que?
____: Charli...
Chase: Madre mía, es un vídeo.
____: Pues no la mirabas como si fuera una amiga...
Chase: Venga ____, olvídalo...
____: Bueno...
Chase: De que estabais hablando tú y Bryce?
____: De lo que ha pasado en la piscina...
Chase: Y voy yo y me lo creo...
____: Chase es verdad... Pregúntale si quieres, pero no te lo aconsejo.
Chase: Venga, dime de que habéis hablado, si a mi no me molesta.
____: Joder Chase hemos hablado de eso y ya.
Chase: Sigo sin creérmelo pero vale.
____: Has perdido la confianza en mi, no?
Chase: Em...- No me dejé acabar porque le interrumpí.-
____: Ya te lo digo yo, si, has perdido la confianza en mi y ya, no se que te he hecho para merecerme esto pero yo sigo confiando en ti. Y sabes? Te sigo queriendo, pero si no confías en mi... No se que hacer...- Dije para irme a ponerme otra vez el bikini y quedarme con los únicos que quedaban en la piscina.- Hola otra vez! De que estabais hablando?- Dije sonriendo.-
Kouvr: A mi no me engañas, esa sonrisa es más falsa que una moneda de 3.
____: Bueno puede que si, pero que voy a hacer? Llorar todo el día? Pues no, mi vida es una mierda? Si, que he hecho yo para merecérmelo? Ni puta idea pero ya estoy harta, así que me apetece pasarlo bien y hoy voy a ir a una fiesta que vamos a organizar Larray y yo, a que si?
Larray: Claro que si! Esa es mi amiga, ahí te he visto bitch!!
____: Quien se quiera venir estamos en un local que he alquilado esta en _____.
Kouvr: Wow...
Bryce: Impresionante, no se que te ha pasado pero lo siento...
____: No, si no es tu culpa, da igual.
Thomas: Pero hoy íbamos a hacer una fiesta aquí...
____: Ah bueno, pues la fiesta se translada aquí. Y que habrá en la fiesta?
Thomas: Bueno se que te lo quieres pasar bien, en plan, tú y todos así que música toda la noche y no se...
____: Puedo comprar alcohol?
Thomas: Si pero no para ti.
____: Como que no?
Thomas: Tienes 16.
____: Y?
Thomas: Pues que aquí no se puede beber a esa edad.
____: Bueno yo ya bebía en españa y si podía, así que da igual, voy a beber igualmente para olvidarme de todo. Me voy a ver que tengo, chao bitches!
Todos: Chao!!
💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙🦋💙Holaaa!! Que os parece lo que ha pasado? Que pasará en la fiesta? Os dejo con la duda, chaoo!!💙
ESTÁS LEYENDO
-Quien dijo amigos? Chase Hudson y tu-
Novela JuvenilTe mudas a Los Angeles y ahí encuentras a tu vecino, lo que no sabías es que podríais ser algo más que amigos... Que pasará entre vosotros?.. 2a temporada en mi perfil!!