Capitulo 1 "¿El romance de Taylor?"

5.7K 113 2
                                    

Taylor narra

Iré de compras hoy con mi amiga Karlie, llevamos poco más de un año de ser muy buenas amigas, la conocí en el Victoria's Secret Fashion Show en el 2013, ella me invito a un día de campo una semana después del show y desde entonces nos hemos hecho inseparables. En definitiva Karlie es una de mis mejores amigas, aun que, no sé, cuando estoy con ella me siento diferente, es distinto cuando estoy con Selena y las chicas que cuando estoy con Karlie, en fin, ella es muy buena persona y me encanta que salgamos juntas todo el tiempo.

-¿Hola? (contesto el teléfono)

-¡Taylor! Soy yo Karlie (Dice entusiasmada)

-Hey, ¿como estas? (dibujo una sonrisa en mi rostro)

-Perfectamente bien, quería saber a qué hora paso para ir de compras

-Oh, en realidad ya estoy lista, ¿que te parece si te veo en una hora?

-Excelente, te veo en tu apartamento en una hora, te quiero pequeña

(Suelto una pequeña risa y cuelgo)

Karlie sabe cuánto me incomoda que me diga pequeña, yo solía ser la más alta de mis amigas hasta que apareció ella, y como lo sabe se burla de eso.
Juego con Meredith y Olivia mientras espero que Karlie llegue, pasan los minutos y por fin esta aquí, me miro por última vez en el espejo, me acomodo un poco el pelo y rápidamente abro la puerta

-Hola (le digo un poco agitada con una sonrisa)

-Perdón por la tardanza, pero allá abajo está lleno de paparazis y por poco no salgo viva

-¿En serio? Ahora que querrán (digo un poco confundida)

-Me preguntaban cuanto tiempo llevas saliendo con el vocalista de The 1975

-¿Con Matt?

-¿Matt? (hace una mueca)

-Si Matt Healy, es muy simpático y apuesto

-Vaya Swift, así que soy la última persona en enterarse que tienes novio (cruza los brazos)

-¡Oh no! No estamos saliendo, su música es realmente buena, y asistí a uno de sus conciertos hace poco pero nada más. En fin, ¿nos vamos?
(digo mientras me dirijo a la puerta)

-Wow espera (me toma del brazo) tu realmente no quieres salir de aquí, no miento cuando digo que está repleto

-Karlie, lo siento, lamento arruinar nuestra ida de compras por esto, yo...

-Descuida, que te parece si vemos una película y ordenamos pizza
(me dedica una gran sonrisa)

Yo le sonrió de vuelta y afirmo con la cabeza. Por eso adoro a Karlie, es perfecta, siempre me comprende y trata de verme feliz, es parte importante de mi vida.
Pasamos el resto del día viendo películas y comiendo enormes y deliciosas rebanadas de pizza, aun que ir de compras no hubiera estado mal, tuve una tarde encantadora y me divertí como nunca. No quiero pensar que sería de mi vida si no estuviera ella.

Kaylor (Taylor y Karlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora