Casada con el CEO
Capítulo #1
La vida de Brooke Allen no era ser la hija de Papí, ni ser complacida en todo lo que ella pidiera, ni siquiera pedía cosas innecesarias, ella podía cumplir cada capricho que quería con su sueldo, odiaba a la gente creída y presumida, no por ser rica tenía que humillar a las personas, gracias a su personalidad se hizo de amigos, pero también de enemigos, pero a la chica eso no le importaba.
Ella trabaja con su padre, el es el presidente de una de las empresas que le pertenecen al conglomerado de los Lombardo, su padre Henry se esforzó demasiado para lograr conseguir ese lugar y para los demás presidentes el es un ejemplo a seguir.
El conglomerado Lombardo se a hecho de pura familia, los bisabuelos, abuelos, padres, hijos y nietos han pasado por la empresa siendo los CEO's de ella, en unos meses se daría a conocer al nuevo CEO y el Sr. Allen estaba ansioso por saber quién era.
Para Alexander ser el nuevo CEO del gran conglomerado internacional, era una gran responsabilidad y carga, no sabía porque el debía ser? Se cuestiona serio, más no sé opuso ni protestó de su obligación, sabía que algún día tenía que hacer ese papel en su vida, y si debía ser ahora, que empiece de una vez.- Alexander, listo para anunciarte como nuevo CEO?_ pregunta el abuelo.
- Si abuelo, ya estoy listo, aunque no creo que los presidentes y vicepresidentes de las demás empresas estén contentos de que yo lo sea _ comenta el aperlado serio.
- Si es necesario hacer reemplazos los haremos, pero nadie cuestiona mi decisión._ responde el abuelo serio.
Para Alexander escuchar eso fue sorprendente, pero no podía decir nada ya que aún no era nada de las empresas, sólo asiente y guardó su comentario para después.
Las semanas pasaron y en ellas todos los presidentes de las empresas de varios países fueron avisados de que en algunos días sería anunciando el nuevo CEO del conglomerado Lombardo, mientras que todos opinaban respecto a quien sería, a nadie se le pasaba que se trataba del nieto mayor.
Para Henry enterarse que en unos días se sabía quién era el nuevo CEO era algo preocupante, pues sí al CEO no le gustaba como manejaba la empresa lo reemplazaría de inmediato.
Brooke le ayudaba en mantener todo intacto, impecable y organizado, no quería que su padre se preocupara de más, hasta que ese día llegó, el correo llegó al computador de la castaña, informando que el nuevo CEO junto al abuelo Lombardo estarían viajando a todas las empresas para conocer a los presidentes y vicepresidentes, para auditarlos. Lo que tranquilizaba al padre e hija era que ellos eran la última empresa a la cual visitar, así que le daba tiempo de organizar todo.
Pero como era de suponer el Sr. Allen le era envidiado por muchos fuera y dentro de su trabajo por su fortuna. Era un empresario millonario importante en su país, además de trabajar para el conglomerado también tenía su propia empresa.
Eso hizo que en lo que llegaba la auditoría del nuevo CEO, algunos de sus enemigos se aliaran para perjudicar su imagen y negocio.(Llegada del Nuevo CEO)
El día en que llegó Alexander y su abuelo Marco a Seattle Washington la castaña se ofreció en ir por ellos personalmente, llevarlos a hospedar a un hotel y después a la empresa.
Brooke llevaba un cartel en sus manos con el apellido Lombardo escrito en el, aún nerviosa esperaba a que los Srs. llegarán. Al ver a un apuesto joven junto a un señor mayor aproximadamente de unos 65 años se confundió, pues esta esperaba ver a un Sr. Y un anciano.
- Buenos días Srta.. usted está para llevarnos al hotel?_ pregunta el mayor curioso.
- Si_ responde saliendo de sus pensamientos- Un gusto, me presentó, mi nombre es Brooke Allen, soy la ayudante de gerencia en el corporativo, yo los trasladaré a sus destinos _ informa la castaña amable.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Ceo
RomanceAlexander el nieto mayor de Marco es el heredero a asumir la presidencia del conglomerado Lombardo, su ascenso al puesto es inevitable aunque el palido no lo deseé, su visita a la ciudad de Seattle dónde tienen una de las empresas hace que todo camb...