La calma antes la tormenta

142 8 0
                                    

(N/A) Ok, este es un cápitulo que  cuenta como un poco de "relleno" para la hitoria, pero el siguiente cap. esta algo "heavy" y quería escribir algo más light antes de que el dolor y el sufrimiento venga.

Y si, esta bastante largo so... vayan por algo de comer o de tomar y pongánse cómodos  Ahora si ya no los molesto, fin del comunicado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Percy activó su "escudo mental" cuando sus compañeros se enfrascaron en una pelea sobre si Thalia roncaba o no, la verdad estaba pasando un momento muy alegre y tranquilo con su novia y escuchar los pensamientos de sus amigos solo le hacia recordar que ahora no importaba que decidiera hacer, al final de sus día tendría que si o si servirle al primordial de la creación.

¿Qué cómo sabia que Caos era el primordial de la creación si nunca lo mencionó? Ni el mismo lo sabia, cuando tomó la luz mucha información apareció en su cabeza pero al mismo tiempo sentía que , y extrañamente tampoco le incomodaba precisamente irse con Caos. Lo que le incomodaba era que no le había dado a elegir si quería hacerlo o no. 

Un chorro de agua lo sacó de sus pensamientos -Tierra llamando a Sesos de alga, regrese su novia requiere su atención- Percy sonrió y nadó hacia su novia. Ese día había decidido que sería para ellos dos, hacia mucho tiempo que no pasaban tiempo solos solamente divirtiéndose (y no de una forma sexosa) y él realmente extrañaba estar así con ella. Se encontraban en la playa del campamento, en una parte donde prácticamente solo estaban ellos dos.

Oye sesos de alga- dijo Annabeth rodeando el cuello de Percy con sus brazos -Hmm? que sucede listilla al tiempo que la tomaba de la cintura, en general el semidiós amaba la tersa piel de su novia, pero sentirla mojada o bajo del agua era tan agradable que no podría explicarlo aunque lo intentara -Eh estado pensando...- dijo dejando la frase en el aire -¿Mi listilla pensando? Que novedad- Annabeth le dio un golpe amistoso en la cabeza -JAJA, muy gracioso Jackson, hablo en serio- Percy asintió dando a entender a la rubia que la escuchaba y que ya no la iba a molestar -Eh estado pensando que deberíamos fijar una fecha para la boda.

Percy la miró con los ojos bien abiertos. Le había pedido hace un año que se casara con él, unas semanas antes de que su madre y padrastro se fueran a aquel fatídico crucero, pero ambos habían acordado que se casarían únicamente después de que ambos terminaran la universidad, fue, de hecho, una de las condiciones que le había puesto el Sr. Chase cuando fue a pedir la mano de su hija. Claro que un par de cosas habían cambiado durante ese año, pero jamás se imaginó que Annabeth mencionara eso -Pensé que esperaríamos hasta que terminaras la carrera Annie- ella miró hacia las clavículas de azabache un instante -Si yo también, pero durante el tiempo que no estuviste en Nueva Roma y cuando pasó lo de las extrañas luces hace días, me dí cuenta que quiero estar unida a ti de todas las formas mortales o divinas posibles- ella tenía un gran sonrojo que se asemejaba bastante a la del ojiverde, quien enternecido por las palabras de su rubia favorita trajo su rostro con una mano y la besó.

Traición?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora