La cena transcurrió sin mayor problema y con bastante normalidad, claro era obvio que todos hablaban de lo sucedido y se acercaban a la mesa de los tres grandes para intentar hablar con ellos pero habían dejado claro que eran "problemas personales" y que no dirían mayor explicación a lo sucedido. Vamos que tanta curiosidad les causaba a los campistas la pelea de la tarde, que las cazadoras incluso le habían pedido a Thalia que se fuera a sentar con ellos para averiguar que pasaba y lo hizo, pero para alejarse de los cotilleos de sus hermanas.
Aunque del hecho de que se fuera a sentar a la misma simplemente causó aún más alboroto, después de todo, no todos los días veías a los seis hijos de los tres grandes juntos en una misma mesa. Porque si, Hazel estaba ahí, pese a que sus amigos le sugirieron que se quedara en la cama, ella negó sabiendo que si se quedaba sola no sólo estaría empeorando la situación de su mente al no tener a nada con que distraerse, si no que también le estaría dando el poder a Andrea y a Frank de saber que su sufrimiento era provocado por ellos dos y no pensaba darle ese poder a ninguno.
Aunque era inevitable no verlo, estaba a unas cuantas mesas conversando tranquilamente con Andrea y esta misma de vez en cuando la volteaba a ver de reojo mientras le acariciaba el brazo a Frank. Nico se dio cuenta rápidamente lo que pasaba y se puso frente a ella -No lo mires Haze, con vale la pena que desgastes por eso- ella murmuro un "lo se" que nadie la alcanzó a escuchar, pero realmente poco le importaba.
=o=
La cena termino y Jason, Percy y Nico recibieron su sanción, no era en realidad nada grave, se encargarían de ayudar en la enfermería dos semanas y se quedarían sin postre el mismo tiempo. Reyna había insistido que como realmente nadie había salido lastimado el castigo no era necesario, pero sabían que si no les imponían ningún castigo los miembros del campamento Júpiter se podían molestar.
AAAAGGG! ¿Por que se sigue metiendo con mi comida?- dijo molesto el semidiós del mar a su novia, quien lo veía con una sonrisa divertida mientras intentaba retener la risa por respeto a su novio -Percy, piensa que son solo dos semanas, pudo haber sido peor y lo sabes -Aun así me parece una falta de respeto, dos semanas es mucho tiempo ¿Como voy a sobrevivir listilla?- la ojigris conocía muy bien los berrinches de su novio, por lo que prefirió hacer honor a su apodo y mantenerse callada mientras le sobaba el hombro de forma reconfortante mientras negaba con la cabeza divertida por la situación.
A ella también le había molestado de sobre manera lo que había hecho Frank, y hasta cierto punto justificaba un poco el como habían actuado sus amigos y novio, pero tuvieron que haber pensado en las consecuencias antes de hacer cualquier cosa. Culpaba un poco a Clarisse de la reacción de Percy, después de todo fue ella quien le dijo lo que pasaba a su novio.
Se sorprendió cuando el hilo de sus pensamientos fue cortado por nadie mas que su sesos de alga, quien la había acorralado contra una de las paredes de la cabaña tres, ni siquiera se dio cuenta cuando habían llegado a la parte trasera de la cabaña -Listilla- murmuró el chico azabache con los labios pegados a su oído dejándola aturdida por un segundo por la sensación tan cálida que ese simple acto le había provocado en la parte baja de su vientre -¿Por qué siempre te pierdes en tus pensamientos cuando te estoy hablando?- podía sentir su sonrisa ladina contra su cuello, ella estaba haciendo todo lo posible para que ningún sonido saliera de su boca y vaya que era complicado, sobre todo con las manos del ojiverde sus caderas mientras empujaba estas mismas a la zona pelvica del contrario y repartía algunos besos húmedos por su oreja y barbilla -Y ahora ignoras mi pregunta- dijo divertido el azabache y un poco complacido de lo sensible que podía ser la rubia ante su toque -No te ignoro sesos de alga, me concentro en otros aspectos de ti- Jackson se rió y finalmente junto los labios de ambos en un hambriento beso.
ESTÁS LEYENDO
Traición?
FanfictionYa sabes de que va esto; Una conspiración, amigos de toda la vida que te dan la espalda, amores que no son lo que pensabas, el "héroe del Olimpo" traicionado y desterrado el cual jura venganza y se une al ejército enemigo. En Fin una típica historia...