•Seis•

2.3K 192 8
                                    

Dos meses después.....

Habian pasado dos meses, aproximadamente, los mejores.

Angel me visita muy seguido, casi todas las noches.... La pasamos hablando y abrazandonos, sinceramente se ha convertido en alguien muy especial para mi y en mi vida se ha vuelto mas necesaria de lo que creí. Aun estoy con el tremendo temor de que se vaya y cada día es peor, por la razón de que cada vez la quiero mas.

Pero algo esta pasando en mi me odio, odio pensar cosas que no debería.

Miro mi reloj "10:00 pm" aun es temprano y no la hora en que acostumbra a llegar. Suspiro y me levanto de la cama, me agacho un poco rebuscando debajo del colchón mi estupidiario.

Pronto la tomo en mi mano y me levanto para ir al escritorio. Mks dedos cogen la pluma y dejo fluir mis palabras.

"Hola ángel..... Este es tal vez mi octavo o noveno escrito, que patético que los tenga contados lo se. Pero a eso no quiero llegar, me odio, y trato de castigarme a  mi mismo por que estoy haciendo algo que no debería, tu mereces TODAS las cosas buenas de mi, son pocas pero...... Pero las mereces y esto que esta en m mente es mucho peor, en serio si te llegas a dar cuenta, quizás huyas y me odies pero de verdad lo lamento es algo que no puedo evitar.

Me has prometido no entrar a mis pensamientos sin mi permiso, y enserio lo agradezco pero me siento culpable, mal como lo mencione no mereces ni eso de mi, soy una mierda.

Debería decírtelo? No lo se, pero aquí me desahogare....

Perdona enserio por lo que diré, pero yo..........."

Vi su perfecta silueta en la ventana, apresuradamente guarde la libreta en un cajón y me aproxime a abrir el cancel.

Una cálida sonrisa se asomo en su rostro y yo le correspondi para pronto alejar mi mirada de ella.

«Esta tan mal...soy un idiota»

Como estas Dom? - de un segundo a otro ya estaba en mi cama sentada y mirándome expectante- Ven sientate conmigo....

Camine lentamente a su lado, sin mirarla. Sentí como la cama se hundía al sentarme y su adictivo olor inundaba mis fosas nasales. Pasaron varios segundos o tal vez minutos, ella tomo mi mano suave y delicadamente acariciándola y mirándome aunque yo no era capaz de mirarla.

— Dominik, has estado distinto conmigo ¿Pasa algo?.... - su tenue y calmada voz me hizo estremecer pero no respondi- Dime por favor - Negué con la cabeza- No me obligues a leer tus pensamientos Santorski.

Rápidamente la mire y negué efusivamente.

— Prometiste que no lo harías si yo no lo permitía....-hizo una mueca que la hizo verse preciosa y tierna- No pasa nada, si?

— Recuerdas cuando te lo prometi? Me arrepiento...-sonrio con gracia. Y recordé como paso.

•••••••••••••••••••••

«Hijo de puta ojala venga un maldito violador y le rompa el ano.....»

Ángel me miraba con expresión tenue pero con gracia. No entendia el por que, pero mi enojo estaba peor.

« Jodida Karolina tendrá culo bueno, pero es una perra....»

— A si que un violador eh? -rio- Y culo bueno? Eres muy mal hablado cariño....

Mi boca se entre abrió y mis ojos también. Me asusto un poco, estaba seguro que no decía mis pensamientos en voz alta.

« Mierda, mierda, mierda....Si ella fuera una humana ya me hubiera cagado encima, no Dominik no te sorprendas, respira, dios no puede ser preciosa y tener el poder de estar en mi mente»

— Deja de decir malas palabras, y gracias por el cumplido y tengo por lo menos un poquito de ustedes humanos!! - quede estupefacto y ella soltó en carcajadas transportándose de un lado a otro por toda la habitación.., tanto que me estaba mareando.

Después de que pasara mi sonrojo...y ella parara de reír la mire serio.

— Promete que no estarás en mi cabeza a menos de que yo te deje....-sonrio negando pero al ver mi expresión seria ella tambien quito su sonrisa - Prometelo ángel....

— Con una condición...... -frunci el ceño- Siempre que pase algo me lo dirás, ok? Lo que sea que tengas...

Asenti rendido. Y por primera ves ella deposito un beso en mi mejilla que me dejo rojo como tomate y una sensación distinta en mi.

••••••••••••••••••••••••••••

— Valla que lo recuerdo....-

— Y fue con una condición, ahora dime que pasa?

— No te lo puedo decir, pero..... cuando este listo te contare, bien?

Sonrió no muy convencida.

— Dominik.....-me llamo- Acuestate.

La mire desconcertado.- No pasara nada, solo acuestate....

Me entrego una de sus sonrisas mas sinceras y con un poco de desconfianza lo hice.

Ella se acostó a mi lado y sentí la suavidad de su ala rozando mi brazo.

— Abrazame Dom...- trague saliva nervioso pero lo hice... ella se acomodo entre mis brazos acomodando su cabeza en mi pecho. Mi cara quedo en su cabello y aspire el aroma de este, un aroma delicioso y suave fue lo que percibí.

— Ahora cierra los ojos, y relajate, no lo abras hasta que te diga.

Seguí sus instrucciones, estaba un poco nervioso al tener tal cercanía con ella.

Pero logre relajarme, poco a poco, ella aflojo su agarre de mi y se acomodo bien

— Abre los ojos....-murmuró-

Lentamente lo hice y la vi acostada pero no exactamente en la cama, sonrió tomando mi mano y pronto me di cuenta que yo también estaba levitando. Abrí los ojos como platos y apreté su mano, tenia miedo.

— Tus labios.....Miedo dominik....-miro directamente mis labios- No lo tengas, recuerda que yo no haría nada para lastimarte, confías en mi verdad? -

Siempre que decía algo así de profundo olvidaba lo demás, sus ojos eran como si te hipnotizaran y sus palabras tenían un efecto en mi ensordecedor.

Sonreí levemente, su cuerpo se volvió a unir con el mio y el miedo disminuyo, me hizo sentir especial. La quiero, la quiero demasiado.... Y ahora estábamos los dos levitando y siendo los únicos -literal- en el mundo, no quería que  acabará

— Eres el único mortal al que he mostrado esto..,,eres especial dominik, especial para mi.

Sentí mi corazón explotar de felicidad. Y empezamos a danzar por toda la habitación olvidando todo.

Sus ojos en los mios era lo único que necesitaba, pero lo que deseaba mucho mas eran sus labios, sus labios formando una danza mas perfecta con los mios. Su respiración ya se mezclaba con la mía y estaba seguro que pasaría.

Di una mirada a sus antojables labios y ella a los mios.

Truenos en el cielo, se escucharon demasiado fuertes, ángel se separo y pronto bajo mi cuerpo al piso.

Los truenos seguían

¿ Porque se va siempre que se escuchan truenos? ¿Porque ahora?

— Volverás verdad? -sonrio asintiendo y pronto salio por la ventana desapareciendo en segundos.

Siempre hacia la misma pregunta, no quería que desapareciera de mi vida sin avisar.

Ahora solo quedaba esperar a que regresara.








Holaaaaa! Gracias por sus votos, los próximos capítulos estarán interesantes y habrá partes no aptas para menores o inocentes 7w7

Muchas graciaaaas!

A los 7 votos el siguiente capitulo! <3

Esta historia está terminada,  agradecería que votarás si te gusta. :)

Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora