Agradecimientos y la historia de esto.
Antes que nada, Hola a toda lectora que me ha seguido por todo este tiempo y ha esperado a leer mis capítulos. Como se dieron cuenta esto llegó a su fin :,(
Por una parte estoy súper feliz, es mi primer fic terminado y que llegó a tantísimas visitas y votos, para algunas será poco, pero vale muchísimo para mi. ¡Y TODO FUE GRACIAS A USTEDES!.no saben lo sorprendida que quedaba a medida que iba subiendo, lo rápido que hubo un voto cuando subí la sinopsis y el apoyo que recibí aunque la historia este un tanto (muy) fantaseosa. Yo se que no soy la mejor escritora, pues no me dedico a eso, es un pasatiempo para mi, no tengo la mejor ortografía pero trate de escribirles lo mejor posible porque este fanfic significa muchísimo para mi.
Verán, no tenia planeado que mi historia fuera seguida por tantas personas bellas, es hermoso que se llegasen a identificar en alguna parte.
La historia le escribí en los primeros capítulos estando yo terriblemente mal, y yo ya no sabia en donde salvar mis sentimientos, había pasado ya por la perdida de 3 amistades muy valiosas que terminaron traicionandome, un cambio de colegio donde no encajaba pero solo yo lo sabia pues tenia y aun tengo que fingir que estoy bien ahí y que todos me caen estupendamente.
Fueron muchas cosas, pero tenia que cambiar o regresaría al psicólogo cosa que no deseaba.
Y bueno, en esta historia les deje mi corazón y muchas cosas de lo que soy. ♥
En realidad en todos mis escritos dejo algo de mi, pues es mi forma de hablar con alguien por así decirlo.
Wild Ángel, Dark turns to light, como deseen llamarla marca una parte dolorosa pero gracias a ustedes pudo alegrar mi vida.
Que romaaanticaaaaa jajajaja. Perdonen ese tiempo en el que deje de subir.
Era otra etapa mala para mi, tenia mucho desgaste emocional y las mínimas ganas de escribir....Ya no las aburro mas.
Segunda temporadaaaaa!
SI habrá una segunda temporada. Imaginó que querrán detalles.
No hay fecha de estreno aún, espero sea a finales de Enero del 2016.
La trama ahora sera con Dominik como el Ángel y _____ (tú o el nombre que quieras agregar) como la humana, y para que ya no estén tristes por este final, les prometo que habrá final feliz. (Aunque no les aseguro que el bebe nazca, A No Seeeer.....)
Será estupendaaa!Yo publicare aquí un aviso cuando ya este disponible para que no se pasen todo enero buscando el fic en mis historias :)
Viene un nuevo año, espero que este lleno de prosperidad y cosas buenas, verán que por lo menos un cambio bueno estará en ustedes.
Callen bocas, demuestren que pueden.
No olviden que valen mucho.
Dejen sus metas claras y en serio les deseo muchísima suerte,recuerden que aqui tienen a una amiga.
Una amante de Suicide Room♥ como ustedes.
Feliz Navidad también :D traten de pasarla lo mejor que puedan.
Si este fue un año de mierd* para ustedes, despidanlo con una sonrisa. :)
EN FIN, GRACIAS A TODAS A LAS QUE ME ACOMPAÑARON HASTA AQUÍ, ESPERO SIGAN LEYENDOME. OH ACORDÁNDOSE DE ESTA LOCA HISTORIA :,)"Ellos interpretan vacíos y ridículos roles en una vacía y ridícula obra."
Pueden pasarse a leer "Papá Suicida" creo que les gustará.
ESTÁS LEYENDO
Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.
Romance"Su voz es un sonido familiar, nada dura para siempre Pero esto me va a derribar Di que me verás de nuevo incluso en tus sueños más salvajes.." Un ángel tan salvaje y a la vez tan celestial. ¿Puedes creer aquella combinación en tal personaje bíbli...