•Diez• maratón 3\3

885 106 7
                                    


- Cada parte de tu piel con cicatrices es perfecta Dominik, aunque representen el dolor que sentiste, también muestran como has podido salir. - sonrió levemente .

Posé mi mano en su nuca acercando su cabeza a mis labios, nos volvimos a unir en un beso. Cerré mis ojos fuertemente me estaba llegando un dolor de cabeza repentino pero muy doloroso, tanto que necesitaba alejar a Ángel de mi para acunar mi cabeza. Aun así no lo hice, seguí con el beso....
"Homos! Homos! Homos!"

"Si tu te besas con Dominik yo me besó con ella!"

"Tres, dos UNO!"

Los recuerdos me estaban atacando. Eso no me pasaba desde hace mucho tiempo. Ángel y yo nos separamos al mismo tiempo... Ella se tiro al piso acariciando su pecho y respirando rápidamente.
Y yo acaricie mi cabeza, sin evitarlo las lágrimas salieron de mis ojos como tremendas cascadas. Y ángel tenia un gesto de dolor y tristeza.

Se levanto con dificultad, ella estaba sintiendo dolor de nuevo. Algo la había atacado igual que a mi.

- Dom.... Cariño....-murmuro sentándose a mi lado- Perdoname, de verdad.....Lo siento.
- Tu no tienes na culpa, no se que sucedió - la mire y sus ojos se cristalizaron llenos de culpa. Mi estomago se encogió al verla así. La abracé mi dolor se estaba pasando y esperaba que el de ella también.
- Es que....yo si tengo la culpa!

Cambio de posición, sus piernas se acomodaron al rededor de mi cadera. Sus brazos se unieron en mi nuca y su cabeza se acomodo en el espacio de mi cuello....Sollozo levemente y pronto sentí lágrimas empapando mi polera. Aunque no me importaba. Lo importante era ella.
Yo en estos casos no sabia que hacer, así que acaricie su cabello esperando a que se tranquilizara, era bueno escucharla desahogarse. Le Murmuré que todo estaría bien, le prometí que yo la protegería siempre y con mi vida.

- Dominik, perdoname....Yo no debí. Pude haber cambiado tu vida sin tener que joderla mas al venir..... -sorbio su nariz- Dominik, tu te enamoraste.

Trague saliva, abriendo los ojos de mas.

- Te enamoraste de mi. -volvio a llorar- Pero yo también me enamore de ti.

En milisegundos se encontraba frente a mi, apenas podía procesar lo que había dicho. Me sentía estallar de emociones, pero su gesto serio y la oscuridad que ahora emanaba me habían dejado en shock. Limpio sus ojos, y me miro profundamente antes de salir por el ventanal.
Sin decirme si volvería la siguiente noche.

Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora