||Y si te muestro mi lado mas oscuro, me abrazaras igual esta noche?||
Maratón 1\?
Dominik.Cualquiera podría críticar y decir que soy muy joven como para amar a alguien. Pero si en verdad escucharan lo que lleva mi historia con Ángel quizás cambiarían de opinión. Se que estoy enamorado y también se que la amo son cosas distintas amar y estar enamorado. , todo no sucedió como en una típica novela. Han pasado varios meses, recuerdo claramente como los 2 primeros me costo confiar en ella, en esos cortos meses logro hacerme reír y acercarse como nadie nunca lo había echo. Los siguientes fueron mas íntimos, ella me escuchaba a mi y mis aburridos problemas..... Después vino su cariño, ella me daba todo lo que yo necesitaba. Poco a poco me estaba enamorando, enamorando de un ser que no pertenece a mi. Y eso es lo que más duele.
Tengo algo estancado en mi. Son las terribles ganas de averiguar cual es su historia, como termino ayudome, me sorprende todo esto. Si todos tuviéramos un ángel que saliera a ayudarnos, no habría gente en depresión, no habrían alcohólicos y drogadictos por problemas familiares. No existirían tantas personas con corazónes rotos. Y me siento dichoso, es decir. Yo si puedo tener a mi ángel, mi ángel que puede abrazarme cuando lo necesito que me escucha, y no solo escucharme. No me juzga por mi persona, por mis gustos por mis defectos, ella quiere todo de mí.
Todos desearían un ángel como el mio. Quizás las chicas un ángel hombre, que las acune en sus brazos y les de mucho cariño.
Río al saber algo. Antes estaba mas cerrado a la vida, a todo. Pero.....
A fin de cuentas, todos necesitamos un poco de amor. Lo supe cuando ella llego.La vida me estaba volviendo a sonreír? Espero que si......pero como todo lo bueno que me pasa dura tan poco no queda nada mas que tratar de disfrutarlo en lo que regresa mi triste vida.
- Que haces aquí Dominik? -pregunto papá parado a mi lado- Me duele el estómago....- respondí sin mirarlo.
- Bien.....-
- Como es posible que lo dejes hacer eso? Tiene que ir al colegio, estudiar y ser un Exitoso hombre. - intervino mamá, gruñi en desacuerdo.
- Te vez diferente cariño..... Tomaste vitaminas o te hiciste algún truco de belleza? - mire a mamá confundido creyendo que se lo decía a papá, pero no era así.
- Alguna chica hijo? - dijo papá con una sonrisilla pícara.
La imagen de Ángel llego a mi mente, Sonreí.
- Karolina! -grito mamá entusiasmada. Inmediatamente negué.
- No, no es karolina. Es.....una chica que no conocen. -ambos me prestaban mas atención que alguna otra vez, era genial hacia mucho tiempo no manteníamos una charla larga y entretenida.
- Señor y señora Santorski, los esperan afuera.- anunció clarie, el ama de llaves. Suspire decepcionado, tenían que irse.
- Nos vemos después hijo....- se despidió papá dejando un beso en mi cabeza
- Te quiero cariño....- dijo mamá dando un beso en mi mejilla.Ambos salieron casi corriendo. Deseaba correr y detenerlos.
Les agradezco mucho, nunca me ha faltado nada. Pero siempre me faltaron ustedes.
Chicos voten, no les cuesta nada, solo un pequeño click en la estrellita, ya casi termina el fic :c
ESTÁS LEYENDO
Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.
Romansa"Su voz es un sonido familiar, nada dura para siempre Pero esto me va a derribar Di que me verás de nuevo incluso en tus sueños más salvajes.." Un ángel tan salvaje y a la vez tan celestial. ¿Puedes creer aquella combinación en tal personaje bíbli...