Regresé al sofá acostándome mirando el techo, que hubiera sido de mi si no fuera así? Tan solitario, tan antisocial, tan todo. Me lo preguntaba una y otra vez. Dormir seria bueno, siempre es bueno. Si en las noches apenas y puedo conciliar el sueño este no sería un mal momento.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando.... caí perdido en los brazos de morfeo.« Hola ángel.
Se que aún no sabes de la existencia de esto o por lo menos si no has leído mis pensamientos. Por que siempre que regresas a mi lado siento la necesidad de escribir aquí, para ti, para nosotros.
Ángel estoy acostumbrado a ti y no quiero hacerlo mas, porque siempre que pasa eso. Se terminan yendo, tu lo harás? No lo sé. No lo se aún.Pero presiento que si. Es vivir el ahora, no? Tu lo dices muchas veces, tu me haces verle un sentido a la vida. Todo esto es bastante cursi ew, pero tu me haces serlo.
Llenas mis sentidos, aceleras todo en mi. Me haces sentirme menos solo. Regresando al tema del que si te irías.... Solo quiero que me prometas que estaré en tu memoria siempre que me vas a querer por lo menos un poco, y que mi recuerdo te va a hacer sentir todo lo que vivimos de nuevo.
Quiero que sepas que puedes quedarte conmigo por siempre. Y si tu quieres solo por ahora, esta bien.Ángel no quiero que esto acabe, creí no tener mayores miedos pero descubrí que si. Lo averigue al tomar tu mano y supe que soltarla dolería mas de lo que crei. Dolería mil veces mas que cuando te despides de mi al escuchar esos fastidiosos truenos en el cielo, y olvidas decirme que regresaras al día siguiente. Dolerá mucho mas que cuando te veo débil y frágil aún cuando eres lo triple de fuerte que yo. Dolerá mas que cuando pienso que no regresaras. Dolerá mas cuando pienso en el momento en el que te canses de mi, cuando dejes de decir que me quieres, cuando dejes de quererme.
No soy fácil de querer, no entiendo como tu me quisiste tan rápido. Recuerdo la noche que te vi por primera vez, me mirabas de una manera tan dulce, como si yo fuera la octava maravilla del mundo, y yo te miré maravillado como si un ciego viera por primera vez el mundo. Pues si, tu eres mi mundo....al que solo yo puedo acceder.
Has intentado que yo pueda verle la parte buena a la vida que me han otorgado, pero no es así. No por completo. Por que la vida no me permite tenerte, tenerte por completo aun cuando tu me tienes a mi, en todos los sentidos que existan.
Podría acabar este librito en una noche, diciéndote mil cosas. Que puedo prometerte que vienen solo de mi corazón o mi cabeza, ya que el corazón solo sirve para bombear sangre, la sangre que tu haces que fluya mucho mas rápido cuando te miro.
Con cariño, Dominik. x»
Habían pasado ya unas cuantas horas desde que desperté, escribí. Pero tenia el temor de que llegara y mirara todo lo que he escrito. Guarde mi estupidiario donde siempre y me tiré a la cama, solo faltaban unos minutos para que llegara.
Sentí una picazón en mi brazo, rápidamente Rasqué. Pude sentir cicatrices, de aquellas noches de dolor. Y es que era todo tan malo.
Cortarse es igual a tener la guerra en tu mente pero las heridas en tu cuerpo.
Y como en toda guerra alguien salía herido y ese herido algunas veces terminaba desangrandose mas en la soledad o siendo salvado.....- Yo estoy curando al herido....- una suave voz interrumpió mis pensamientos. Sonreí mirándola mientras ella se acercaba a besar mis labios, acariciando mis cicatrices. Ella no juzgaba mis cicatrices en cambio, le gustaban por estar en mi.
Chicas les gusta kellin Quinn? Comenteeeen
Sigan votando y el maratón sigue, GO! GO! GO!!
ESTÁS LEYENDO
Wild Angel. |Dominik Santorski| Temp. 1 Terminada.
Romance"Su voz es un sonido familiar, nada dura para siempre Pero esto me va a derribar Di que me verás de nuevo incluso en tus sueños más salvajes.." Un ángel tan salvaje y a la vez tan celestial. ¿Puedes creer aquella combinación en tal personaje bíbli...