Capítulo V: Gélido contacto

207 24 2
                                    

Jack entró de nuevo al local, apenado por lo sucedido, notó como lo veían sus compañeros, sin embargo, no les hizo caso, arrancó la orden de su libreta y la entregó a Eugene, se retiró un momento al almacén para respirar y tranquilizarse.

-¿Qué me pasa? Me estoy dejando sorprender sólo por la sonrisa y mirada de una chica, el que le guste lo mismo que a mí no debería ponerme así de nervioso.

- Quizá estoy intimidado por que es la reina- pensó para sí mismo –sólo es una chica normal que tiene un importante cargo familiar- se dijo asintiendo

-Pero su mirada es tan encantadora, esos ojos tan azules como luceros…- meneó la cabeza tratando de apartar la idea –compórtate Jack, es un cliente-

En eso sonó la campana indicando que la orden estaba lista.

Jack respiró hondo y salió, tomó una charola donde colocó las bebidas y los desayunos.

Manteniendo la calma, Jack se dirigió a la mesa de las chicas, quienes al verlo acercarse sonrieron.

- Frappé de vainilla y sándwich de pollo- dijo colocándolos frente a Anna, quien tomó rápidamente una mordida.

- Baguette de jamón con queso y malteada de fresa con chocolate- estuvo a punto de sonreír ampliamente al decir esto último, pero se mantuvo sereno, colocó el plato frente a Elsa y tomó el vaso.

- Gracias- dijo Elsa tomando la bebida al tiempo que Jack la acercaba, al hacerlo Jack se demoró en retirar su mano, por lo que accidentalmente sus manos tuvieron contacto por un momento breve.

Elsa quedó perpleja durante un segundo, mientras Jack sintió un sobresalto y retiró su mano lentamente para disimular la sorpresa.

- Buen provecho chicas… digo… majestades- hizo un esfuerzo por poner una sonrisa tranquila en su rostro inclinando la cabeza y volvió a entrar al local.

Una vez dentro, su asombro volvió y caminó pensativo.

- ¿Qué tal tu conquista, Romeo? – preguntó pícaro Eugene

- Espero que no haya salido mal, creo que…- Jack se dio cuenta que habló sin pensar y volteó a ver molesto a Flynn, sonrojandose – Espera ¿Qué conquista? Atendí a la reina y a la princesa con amabilidad y ellas también son amables, eso es todo- le respondió molesto.

- No te engañes, Frost. Noté como la mirabas, además, ¿por qué estas nervioso?- Le dijo de nuevo el chico de cabello marrón, mirándolo fijamente.

- Pues… porque… mejor no preguntes tonterías y déjame tranquilo, me toca atender otra mesa- dijo irritado Jack sin dejar atrás sus nervios, para después retirarse hacia otra mesa que llegaba.

Flim y Flam llevaron órdenes a Eugene y los tres intercambiaron miradas divertidas tras ver a Jack.

- Ahhh, las primeras veces- mencionó Flim

- Vaya que es tímido- mencionó Eugene burlón.

- Le falta experiencia- rió Flam

- Ni digas, que cuando conociste a tu esposa estabas igual- le replicó Flim

- Tú estabas peor hermano y ya tenías dos ex novias- rió Flam en respuesta

- ¿Quieren callarse y dejar al muchacho en paz? Solo lo pondrán incómodo y él no es como ustedes- dijo Vanessa con enfado, haciendo guardar silencio a los tres.

Afuera, Anna y Elsa desayunaban, aunque la joven reina se encontraba pensativa “ese chico, Jack… su mano está fría, al igual que las mías” -¿Elsa? ¡Elsa te hablo!-

Tú eres mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora