Capítulo XIII: El novio de la reina

303 14 4
                                    

Hola a todos, este capítulo puede ser cursi, así que dado el aviso, disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~

8:01 pm

Jack llegó presuroso hacia el castillo, por un momento temió que Elsa estuviera enfadada por pasar de la hora fijada. Sin embargo, la logró distinguir afuera de la entrada, esperándolo con una gran sonrisa. Al llegar justo enfrente de ella, tomó su mano y la besó.

-Hola, mi reina- dijo y plantó un suave beso en sus labios.
-Jack- dijo casi en un suspiro la joven rubia y lo abrazó –estás aquí-
-Claro que lo estoy, linda- correspondió el abrazo y bajo la vista para encontrar sus ojos azules - ¿Por qué no debería?-
-No es eso, mi amor- dijo mirándolo – sólo me pareció larga la espera- notó su chamarra nueva –oye ¡que guapo!- Jack se sonrojó.

Volvieron a abrazarse, de pronto, Elsa tomó su mano y lo miró sonriente.

-Ven, quiero mostrarte algo- caminaron juntos a la entrada del castillo, donde los guardias los miraban con curiosidad, al pasar los chicos, abrieron el paso haciendo una reverencia. En la puerta se encontraba Kai, quien los recibió con su habitual seriedad.

-Buenas noches majestad- empezó a decir – disculpe, ¿quién es el joven?-

-Kai, te presento a mi novio, Jack. Por favor memoriza su cara, pues será bienvenido al castillo de ahora en adelante-

-Mucho gusto, señor Kai, soy Jackson Overland Frost, puede decirme Jack- le extendió su mano al sirviente, quien los miraba asombrado.

-Un gusto joven Frost, los felicito y me alegra mucho ver que hayan encontrado felicidad el uno en el otro - estrechó la mano y respondió con una sonrisa, sin perder su porte de mayordomo.

-Muchas gracias, Kai- se despidió la joven reina y entró al castillo abrazándose del brazo de Jack.

Cruzaron el patio principal del castillo y se dirigieron a una puerta en una pared de al lado. Al acercarse de la misma salieron Gerda y Alis con unas charolas, quienes al ver a los jóvenes se asombraron.

-Reina Elsa – dijo Gerda e hicieron una reverencia – todo está listo como pidió- Elsa agradeció.

-Disculpe su majestad, pero ¿quién es este joven tan apuesto?- preguntó Alis viendo al peliblanco.

Jack solamente rió nerviosamente mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza.

-Alis, Gerda- inició Elsa con una gran sonrisa – les presento a Jack, mi novio-
Las sirvientas abrieron la boca y luego se miraron para exclamar pequeños gritos de emoción.

-¡La reina tiene novio! ¡ha encontrado el amor! ¡Que hermoso!- eran algunas de las expresiones que pudieron oírse.

-Reina Elsa – recuperaron la compostura y Alis habló – nos sentimos tan felices por esta noticia, hacen una hermosa pareja, muchas felicidades-

-Nos alegra mucho conocer al joven que entró en su corazón y además se ven muy felices juntos- finalizó Gerda

Ambos jóvenes se sonrojaron ante las palabras de las mujeres – es un gusto y muchas gracias- dijo Jack con una tímida risa.

Posteriormente, las mujeres se retiraron.

-Son muy agradables – comentó Jack.

-Ellas han cuidado de Anna y de mi desde que somos pequeñas- Elsa dijo con una sonrisa - ¿estás listo Jack? -

-Siempre - respondió mirando a su novia, provocando un nuevo sonrojo en ella.

Elsa abrió la puerta, la que daba hacia uno de los jardines del castillo, frente a ellos se extendía una fila de árboles a ambos lados del camino, recorrieron el sendero hasta llegar a una curva, Elsa volteó a mirarlo con emoción en su rostro, Jack sólo sonrió arqueando una ceja, Elsa lo llevó de la mano pasando el lugar y entonces:

Tú eres mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora