III

7.1K 384 189
                                    


Harry

Aunque extrañaba pasar tiempo con los chicos, realmente necesitaba este descanso después de cuatro años sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque extrañaba pasar tiempo con los chicos, realmente necesitaba este descanso después de cuatro años sin parar. Y es que de verdad siento como haber salido de casa tan pequeño comienza a repercutir en mi. Me dedicaría a estar en paz, asistir a mi psicóloga, escribir, grabar y tal vez sacar algunas canciones como solista. Últimamente, lo único que hacía era dormir hasta tarde y luego pasar el resto del día viendo películas. Mañana me iría por unos días con mi madre; estaba por llegar mi cumpleaños número 23, y no encontraba mejor forma de celebrarlo que a su lado.

También, ya que tenía tiempo, me dedicaba a responder algunos de los tweets de mis fans, DM's. Quisiera poder hacerlo con todos, pero era imposible; cada vez llegaban más y más.

De nuevo, era el final del día y no encontraba nada qué hacer. Así que me puse a hacer zapping en el televisor. Mientras pasaba los canales, vi la cara de Niall en un canal de chismes y reí. Tal vez podría ser algo gracioso y lo llamaría para burlarme de él.

"... Niall Horan no pierde el tiempo. Hace unos momentos se le ha visto junto a una chica misteriosa, al parecer estaban comiendo junto a uno de los mejores amigos de Niall, el que ya muchas fans conocen. ¿Quién será esta chica?..."

Una foto de Niall tomado de la mano de una chica salió en la pantalla, pero no se veía su rostro ya que iba agachada. Luego aparecieron otras tres fotos; abrí mis ojos de par en par al ver que lograron tomar una foto de ella de frente, le habían quitado la capucha dejando a la vista su rostro. Me siento un adolescente de 15 años pero era una chica muy hermosa, tenía un cabello entre castaño y rojizo, debajo de los hombros, su piel blanca, mejillas sonrojadas y unos ojos azules que, debido a la luz, se habían iluminado aún más.

"... Lo que no se puede negar es que es una chica muy hermosa, no hay que sorprendernos que Niall guste de ella, ¿Qué opinan ustedes?"

Por un momento lo olvidé, esa chica había sido captada con Niall, estaban tomados de las manos, cenando. Lo más probable es que estén saliendo. Sentí envidia del rubio.

Tomé el celular que estaba a mi lado. Antes de abrirlo, cambié el canal del televisor ya que no me interesaban los otros chismes, lo dejé en una película de Adam Sandler junto a Jennifer Aniston. Just Go With It, una de mis películas favoritas. Sobre todo porque ella aparecía.

Entré a Twitter, esperando ver algo sobre la noticia que anteriormente había escuchado. Refresqué la pantalla, y ahí estaba la foto. Debido a que habían mencionado a Niall, me aparecía. Las fans eran rápidas, así que miré los comentarios. Pobre chica, a veces nuestras fans eran muy posesivas en cuanto a nosotros y lanzaban hate a cualquier chica que estuviera cerca.

@one_direction. Si, su usuario es @EmmaWilson, así esta en twitter e instagram.

Sonreí. De inmediato la busqué. Era la hermana de Will, los chicos y yo lo conocíamos porque Niall nos hablaba de él y estuvo en algunas reuniones en casa de Niall. Vi que el único seguidor en común era Niall, así que pensé en seguirla aunque eso sería realmente acosador de mi parte. No, no la seguiré.

She | h.s  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora