Emma.
07 de Mayo 2017
— ¡Emma! ¡Emma!— El grito de Niall me regresó a la realidad.
Sacudí la cabeza y lo miré.
— ¿Estás bien?, ni siquiera me diste pelea en el mario kart.— Señaló la pantalla, solté un suspiro mientras dejaba el control a mi lado.
— Harry no contesta mis llamadas, todo es una mierda.— Me dejé caer en el respaldo del sofá de Niall.— Han pasado cuatro días.
— Tal vez y...
El timbre de mi celular lo interrumpió.
Llamada entrante de Jeff Bhasker.
Fruncí el ceño y descolgué.
— ¿Hola?
— ¡Emma!— Saludó con emoción.— ¿Cómo estás?
— Bien, eso creo. ¿Tu?
— Genial, en unos días sale el álbum.
— Si, lo recuerdo. El sábado, ¿no es así?
— Exacto, hablando de eso, sabes que se hará una fiesta en motivo del lanzamiento, ¿te gustaría venir?
— ¿Cómo?
Eso me había tomado por sorpresa.
— Verás, éstos días hemos visto a Harry perdido, triste. Suponemos que es porque te extraña, así que de sorpresa queremos que te presentes en la fiesta, ¿Qué te parece?
— No lo sé, no creo que...
— Vamos Emma, a Harry le encantará, los gastos corren por nuestra parte.
Miré a Niall quien me veía atento. Me mandó un gesto de "¿Qué pasa?"
— Es que la próxima semana tengo exámenes y son importantes.
— Por favor Emma, regresarás antes del Lunes te lo prometo, queremos que el humor de perros que trae se vaya, Niall está invitado puedes venir con él.
— Está bien.— Suspiré.— Iré.
— Gracias, mañana te mando todos los detalles por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
She | h.s |
FanfictionShe's the first one that I see and I don't know why I don't know who she is