Jung Min sintió un repentino dolor en su pecho que lo dejó helado, era como si lo estuvieran atravesando mil navajas al mismo tiempo y en el mismo lugar. Se quedó sin aliento al instante, ni siquiera pudo ser capaz de llamar a Jun para que lo ayudara, solamente sentía con terror la muerte acercándose por la asfixia, sus pulmones estaban inhabilitados y por más que intentaba respirar no podía hacerlo. Trató de inhalar oxígeno el mayor tiempo que pudo, pero la debilidad era tal que terminó tumbado en el piso con las manos en su cuello. Muy pronto todo se ensombreció para él y quedó desmayado justo al lado de su cama.
Thai irrumpió deprisa en el cuarto solo para descubrirlo inconsciente y bañado en sudor, se acercó a donde estaba el cuerpo de su hijo para examinarlo y suspiró aliviado cuando comprobó que seguía vivo, así que lo levantó en sus brazos y lo acomodó sobre la cama para atenderlo. Jun había entrado junto con él a la habitación, estaba desesperado, sabía que Jung Min corría el riesgo de morir después de haberle arrancado el enlace con Hyun, pero ante todo decidió confiar en Thai, quien lucía un poco más calmado y paciente.
Cuando Jung Min despertó pudo sentir ese vacío en su cuerpo, veía pero no reconocía a quienes estaban a su lado, escuchaba solamente zumbidos y ecos de algunas pláticas que había tenido con Hyun, era como si todos esos susurros estuvieran presentándose en sus oídos para dejarlo completamente sordo.
—Hijo mío —Thai lo tomó por los hombros para que se enfocara en él.
—¿Qué hiciste? —sabía que él era el culpable, solo necesitaba la confirmación.
—Estás enfermo, tienes que descansar...
Jung Min se giró sobre la cama completamente vencido, hasta el último minuto se había aferrado a Hyun, "¿en serio renunció a mí? ¿por qué?", esas y varias preguntas más pasaban en su mente, todas con una respuesta que no le agradaba.
—Déjalo —le dijo Thai al ver que Jun se acercaba a su príncipe para levantarlo—. Él debe levantarse solo.
—Pero...—el pobre Jun tuvo que retroceder unos pasos al ver que el creador estaba dispuesto a alejarlo de cualquier forma que fuera.
—Necesito hablar con él a solas, por favor.
Jun salió de la habitación más preocupado que nada, quería confiar en Thai, pero en su rostro también había visto ese miedo que lo llenaba de incertidumbre, al volver la vista a hacia su amo deseó nunca haber ido a buscar su padre, no sabía de qué modo había roto el enlace, podía ser posible que hubiera matado a Hyun y de ser así su amado Jung Min no tardaría en seguirlo en la muerte.
—Me iré pronto—dijo Thai—, pero antes quisiera preguntarte algo —Jung Min se puso de pie y levantó la mirada con fastidio, ¿por qué no se iba? ¿Con qué otra cosa lo iba a torturar? —Después de que capturaste a la mitad de los lycans regresaste por Hyun. ¿Por qué no le devolviste la memoria en ese entonces?
Pero Jung Min no le respondió, estaba tan sumergido en su dolor que le fue imposible siquiera abrir la boca.
—¿Porque tenía otra pareja? —preguntó mientras arqueaba una ceja—Eres mi hijo y te conozco, tuviste varias oportunidades de devolverle la memoria, eso jamás te lo prohibí, además sabías que ese tipo (Jae Joong) no era la persona que él vio en sus sueños, sabías que él no era su amor y que de alguna forma Hyun te seguía buscando. ¿Por qué no le devolviste sus recuerdos?
Jung Min comenzó a llorar lentamente mientras se aferraba al colchón con sus manos, una tras otra varias gotas rojas fueron resbalando por sus mejillas, parecía que Thai había tocado un punto importante, en otras palabras, había descubierto que Min no le devolvió la memoria no porque no hubiera podido, sino porque no quiso hacerlo.
—Porque así sentiría menos dolor —dijo con voz entre cortada—su destino ya estaba escrito, de cualquier modo conocería a ese niño, se iba a enamorar de él y me dejaría solo, así que pensé en lo terrible que sería si él dejaba de amarme aún sabiendo nuestra historia, no creo haber podido soportarlo, en cambio así podría culpar a esa falta de recuerdos, podría decir que él dejó de amarme simplemente porque no me recordaba y no porque hubiera conocido a alguien mejor que yo...
El creador permaneció en silencio por unos segundos, escuchar las razones de su hijo lo conmovió de tal manera que también sus ojos se llenaron de agua transparente, al fin lo entendía, nunca antes se había preocupado por comprender los sentimientos de Jung Min, y después, como si fuera una revelación, entendió cada acto que él había hecho; desde que le borró la memoria a Hyun hasta su destierro, todo lo había hecho por él, envió a Hyun con Young Saeng para que se conocieran, lo hizo enfrentarse a Jae Joong para que se asegurara de que ese niño era en realidad el amor que había esperado desde hacía tantos años, lo desterró porque era la única manera de hacerlo recapacitar respecto a sus sentimientos por Young Saeng, hizo todo eso por amor y hasta ahora lo comprendía.
—Desde el momento en que encontré a Young Saeng lo reconocí —Jung Min lloraba a cuentagotas—, quise matarlo, intenté hacerlo pero tuve miedo de que Hyun me odiara si lo mataba aun cuando él no sabía de su existencia ni lo que significaría en su vida—estaba drenando todos sus sentimientos, desde los más puros hasta los más oscuros que sentía —fue en ese momento que me resigné a perderlo.
YOU ARE READING
RENACER: Segunda Temporada
FanfictionLa rebelión entre vampiros se ha hecho presente y Jung Min debe conseguir aliados para combatir a los traidores, pero debido a decisiones del pasado se encuentra con un camino difícil y oscuro. Sin mucha gente que lo apoye deberá encontrar la manera...