Final de Temporada

114 13 28
                                    


CAPÍTULO 12 "Sacrificio"


Después de algunos días, el enviado de Heechul llegó al castillo de Suk, Oniros sabía que era algo importante y casualmente el príncipe se encontraba en el lugar. Cuando escuchó de esos labios que su escondite había sido descubierto lo primero que hizo fue alarmarse por Kyu Jong, sin embargo no le convencía del todo que un enviado del enemigo le dijera la verdad. Conocía muy bien las trampas que había tendido a sus amigos en tiempos pasados y que se acercara en son de paz era sentido de alerta, así que presionó a Kyu y a Saeng a terminar el túnel de escape, si no podían escapar por encima al menos lo intentarían por debajo. A pesar de que se había resignado a morir no se daría por vencido tan fácilmente, el amor que le tenía a Kyu era tan grande como para pensar en alternativas, si de todos modos el destino lo habría de alcanzar, al menos debía escapar de él lo más que pudiera.

Heechul por su parte seguía atormentándose por haber matado a su padre y aunque por las noches no dormía por llorar, en el día volvía a colocar ese semblante tan duro y frío que lo caracterizaba.

—Señor, quisiera hablar con usted —uno de los lobos alfa se había acercado a él.

Era la primera vez que los lycans le dirigían la palabra después del ascenso del nuevo líder.

—¿Qué quieres? —contestó malumorado.

—Sabemos que estamos en guerra y que nuestra posición de aliados solo es temporal. Pero... aunque Jae Joong se ha convertido en nuestro líder, es imposible que sigamos sus órdenes.

—¿Y eso qué tiene que ver conmigo?

—El trato de alianza con los vampiros era solamente recuperar el territorio, destruir al heredero y arrebatarle el reinado a Jung Min, jamás se consideró siquiera atacar a los elfos —Heechul veía que también los lobos lo habían meditado —, no vamos a atacar a Geun Suk.

—Lo que hagan o dejen de hacer los lycans es algo que no me incumbe, el trato con Jong Hoon era simplemente estratégico, nunca los consideré indispensables para mí.

—Lo sé —decía nervioso el lobo—, pero por favor, no nos deje a cargo de él —Heechul podía notar el miedo en sus ojos, era raro porque ellos no temían morir, era una raza de guerreros muy valientes y sin embargo ahí estaba uno de ellos tratando de mediar la situación.

—Lo lamento, pero creo que también entiendes mi posición, pase lo que pase, estoy seguro de que los elfos entrarán en la guerra, créeme que hice un esfuerzo para que eso no sucediera, pero supongo que al final ese estúpido de Suk quiere morir. ¿No crees que es demasiado arriesgado avisarme que lo piensan traicionar? Eso me hace pensar que también me darán la espalda.

—No, señor, ante todo los lycans tenemos honor, si ya dimos nuestra palabra para estar de su lado no nos retractaremos, pero nunca dijimos estar del lado de Jae, así que en estos momentos me estoy poniendo a su servicio.

"Vaya", pensó Heechul. Jamás imaginó que un lycan se pusiera a sus órdenes, mucho menos en nombre de todos los demás, por una parte le convenía que eso sucediera, sin el apoyo de los lycans, Jae Joong no representaba ningún peligro. Después de derrotar a Jung Min, él tenía la firme intención de deshacerse de Jae, no permitiría jamás que un ser tan oscuro se apoderara de su reino.

—No levantes sospechas —dijo con tranquilidad, aceptando liderarlos —, Jae Joong es muy astuto, si se da cuenta de lo que está sucediendo a los dos nos irá muy mal, así que por ahora sigan sus órdenes, por muy crueles que estas sean. Y cuando llegue la hora de la batalla final nos desharemos de él.

Jae Joong no se encontraba en esos momentos en el territorio, tenía más de un mes ausente, se había ido al mundo de los humanos sin decirle a nadie por qué o para qué, por un momento Heechul creyó que ya no regresaría, pero era absurdo pensar que ahora que tenía tanto poder desapareciera tan fácilmente, así que por su bien, decidió mantener la guardia en alto, y había hecho lo correcto porque pasados unos días Jae apareció de nuevo y además no llegó solo...

—¡¿Qué significa esto?! —dijo Heechul abriendo sus ojos con sorpresa y enfado.

—Yo también te extrañé, cariño —decía Jae Joong con su típica sonrisa y ese aire sarcástico.

—Dime, ¿quiénes son?

—¿Ellos? —dijo volteando a ver a los cientos de varones que había a sus espaldas— son mi ejército.

—Pero si ya tenías un ejército de lycans...

—Por favor, no seas ingenuo—interrumpió—. Esos estúpidos perros no pensaban obedecerme, pero éstos... son una maravilla andante. ¿Sabes qué son? —se acercó a él para susurrarle al oído —híbridos...

¡¿Híbridos?! Heechul se horrorizó tan solo al escucharlo.

—Así es, además no tienen corazón, todos ellos fueron hipnotizados y entrenados antes de su conversión —Heechul no hacía más que ver completamente congelado de miedo a sus nuevos "aliados" —. Debo admitir que me costó trabajo, perdí mucho tiempo reclutándolos; resulta, mi amor, que no todos soportan una transformación y ni siquiera yo sabía que los híbridos podían convertirse con tan solo una mordida mía, fue una agradable sorpresa cuando lo descubrí.

—¿Qué pasará entonces con los lycans? —preguntaba con evidente preocupación.

—Nada, no me interesan. Siguen bajo mis órdenes, pero no podía depender solo de ellos, o de tus vampiros... ¿Sabes? No me has tratado bien últimamente...

—¿Estás tratando de intimidarme?

—Jajaja —se rió a carcajadas —. ¡Vamos, cariño! No pensarás que no confío en ti ¿o sí? Después de todo  estoy agradecido de que me convirtieras en esto, sin ti no hubiera sido posible así que ¡relájate!, no pienso dañarte —lo tomó de los hombros y completó la frase en su mente "por ahora".

RENACER: Segunda TemporadaWhere stories live. Discover now