Había terminado la segunda clase, y Mingi no estaba seguro de si ir o no a la bliblioteca como Hongjoong le dijo, casi obligándolo, ganas no tenía claramente, pero como bien dijo y aunque lo detestara era su única opción, y después de tanto dudarlo decidió ir y ahí estaba el pequeño, tranquilo, sentado en una gran mesa mientras concentrado, hacía uno de sus trabajos.
- Bueno ¿para qué querías que venga? - se acercó con la expresión más seria.
- Hola, yo bien ¿y vos? ¿si? me alegro - respondió en tono de burla y sin mirarlo.
- No me importa cómo estás - se sentó en el banco que estaba en frente dejando su mochila a un lado - ¿entonces? -
- Apuesto a que no estudiaste nada aún -
Resopló - Ni siquiera se que temas debería estudiar -
- Yo sí, dejame mostrarte - dijo mientras levantaba su índice.
Ambos se quedaron las horas que restaban de clases en la biblioteca, aunque el 70% del tiempo fueron discusiones sin sentido, claramente empezadas por el mayor, pero al fin y al cabo, Mingi pudo entender y saber algo de todo lo que debía estudiar, gracias a la ayuda de Hongjoong.
• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •.
- Ojalá me pagaran por tenerle paciencia - bufó.
- Le tenes paciencia porque te atrae - rodó los ojos.
- San... Sí - sonrió-
- Sigo pensando que es mala idea que lo ayudes -
- Ay ¿por qué? no seas malo - hizo puchero.
- No es muy buen pibe, siempre se agarra a las piñas con alguien, me da miedo que te haga algo -
- Sólo voy a ayudarlo a dar la materia, no me va a hacer nada -
- Sos tan buenito que me das pena - dijo mientras acariciaba el pelo de Hongjoong.
- Ey no te burles - frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos y San reía.
• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •.
Jongho, necesito un favor
Decime
Ya que estás en el grupo del curso, fijate si alguien tiene el número del enano
1. se dice por favor
2. ¿no podes hacerlo vos?
ESTÁS LEYENDO
Beloved - Minjoong
Fanfiction🌒🌑Nominada a los Wattys 2021 🌕🌖 Mingi es un chico problemático, rudo e irresponsable, que deberá soportar al cutie presidente del centro de estudiantes, quién intentará cambiar su educación y mala conducta, confiado de que dentro de ese chico "f...