Corazón

989 142 2
                                    

3 días pasaron desde lo ocurrido, nada había cambiado, no había progresos mas que sus heridas sanadas y un par de movimientos, sus amigos iban a visitarlo cada mañana en el horario de visitas por la tarde, ya que en la mañana debían ir al colegio, no volvieron hasta dos días después, excepto Mingi, quién no quería saber nada con asistir. No tenía ánimos para hacerlo, sólo aprovechaba para ir a ver a su pequeño por la mañana.


• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SH: Min, no vas a venir?


MG: No tengo ganas de ir



WY: Eu

entiendo que no tengas ánimos para hacerlo

en realidad ninguno de nosotros lo tiene

pero seguro que Hongjoong te estaría

 cagando a pedos por no venir :(



JH: ESO


S: Exactamente 

No hagas que su ayuda sea en vano

Nosotros vamos a estar con vos


YH: Y te ahorras la cagada a pedos que te 

va a dar si se entera que anduviste faltando


MG: Está bien, mañana voy



• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. 



Cada día que pasaba Mingi iba a verlo, no podía hacer mucho más que estar ahí con él, pero es lo que necesitaba, cada vez que iba se sentaba a su lado a contarle lo que hizo en el día, sabía que no podía escucharlo ni se acordaría, pero le hacía bien hablarle o simplemente, estar a su lado.

- Hola Corazón - dijo mientras acariciaba su frente y se sentaba a un costado de la camilla con mucho cuidado - hoy no hubo clases así que acá estoy... quería contarte que estoy intentando ser responsable en la escuela y no meterme en problemas - rió - es raro que no estes ahí para regañarme, pero se que lo harias asi que me comporto - lo miró con dulzura mientras sontenía su manito, acariciandola - quisiera que estes ahi diciendome que hacer... ¿sabes qué? también estoy dejando de fumar, se me hace dificil, pero como vos dijiste, no me hace bien y vos querias ayudarme con eso tambien, por eso quiero que cuando despiertes ya lo haya dejado y te sigas sintiendo orgulloso de mi - dijo apenado - estoy intentando ser mejor persona para vos, no quiero volver a decepcionarte - se quedó un rato en silencio, mientras lo observaba, anteriormente no se había detenido a observarlo, recordó ese momento en el micro cuando volvían de su excursión al museo, cuando se había negado a hacerlo, pero esta vez, se tomo el tiempo de apreciarlo, observaba cada una de sus facciones, y es que Hongjoong era realmente hermoso, en realidad, eso lo había notado desde el primer día en que lo vio, pero claro, no iba a aceptarlo ni para él mismo. Ahora, dejaba que su mente se libere, y pensara para si mismo cuanto le gustaba ese ángel.


Lo que Mingi le contaba era cierto, comenzó a dedicarle más tiempo a sus tareas, a veces ni siquiera salía al recreo, si en algún momento y por alguna razón estaba a punto de meterse en problemas, tan solo pensaba en lo que Hongjoong haría o le diría si estuviera ahí, entonces, se detenía, si sentía nervios y quería fumar, trataba de contenerse, a veces decía que no lo haría porque Hongjoong odiaba el humo que salía de él, y por eso no prendería ninguno, aunque el  ni siquiera estaba ahí... había empezado a "obsesionarse" un poco, de tal manera que sus amigos comenzaban a preocuparse, porque nunca lo habían visto así, se notaba que la ausencia del pequeño le estaba afectando bastante y tenían miedo, porque si algo llegaba a salir mal, no había duda de que sería un golpe duro para Mingi, y ya estuvieron a punto de perderlo antes, no querían que volviera a pasar.

Beloved - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora