Cuando los médicos llegaron Mingi salió para que puedan hacer su trabajo, estaban tan contentos que incluso San, que no pudo evitar abrazar a Mingi apenas lo vio salir, "No sé que hiciste, pero estoy seguro que fue gracias a vos", lo alentó. La felicidad que sentía su familia y sus amigos era inexplicable, su Hongjoonnie al fin había despertado.
Estuvieron un buen rato esperando, hasta que uno de los médicos finalmente salió para hablarles e informarles sobre su estado.
- ¿Y? ¿cómo está? ¿está bien? - preguntó su padre.
- Como ya les dije, el que haya despertado dentro de todo, pronto, es favorable para su salud, él está bien, obviamente está bastante confundido, no habló por ahora, pero es normal, seguramente al pasar de las horas nos vamos a poder comunicar mejor con él. Es importante que todos lo ayuden, después les voy a dar más detalles sobre la rehabilitación, pero por ahora hay que darle todo el apoyo y cariño que necesita, hacerle saber que está acompañado y con sus seres queridos, sería mejor que lo vean los padres primero, y que la próxima sólo entren de a dos, con tantas personas podría abrumarse -
Dicho esto, asintieron y sus padres entraron mientras los chicos se quedaron esperando.
- No puedo estar más feliz - dijo San.
- Me alegra tanto saber que está bien -
- ¿Mingi que hiciste? - preguntó Yeosang.
- Yo no hice nada -
- pfff - bufó Seonghwa - no despertaba hace horas y mágicamente despertó cuando estaba con vos -
- Jongho también estaba -
- Yo solo entré dos segundos callate -
- ¿le hablaste? - preguntó Wooyoung.
- Sí -
- Estoy cien por ciento seguro que te escuchó - sonrió, San.
- De seguro te le declaraste - dijo Yunho riendo.
Y la fina sonrisa de Mingi bastó para confirmarlo.
• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸
Después de ese esperado momento, solo sus padres tenían permitido estar tiempo con él hasta que la psicóloga y médico a su cargo decidiera dejar pasar a los demás, aún debían hacerle muchos estudios y tests para saber mas sobre su estado actual. Los chicos se habían vuelto a sus casas para volver al siguiente día en el horario de visitas por la tarde. A excepción de San, quien fue por la mañana, sus padres y el medico pensaron que sería bueno ver otra cara conocida ademas de sus padres, ya que por suerte no tuvo problemas graves de memoria y reconocía a todos perfectamente, y que mejor que estar en compañía de su mejor amigo, quién prácticamente era como su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Beloved - Minjoong
Fiksi Penggemar🌒🌑Nominada a los Wattys 2021 🌕🌖 Mingi es un chico problemático, rudo e irresponsable, que deberá soportar al cutie presidente del centro de estudiantes, quién intentará cambiar su educación y mala conducta, confiado de que dentro de ese chico "f...