Decepción

1.2K 183 26
                                    



 ¿llegaste ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¿llegaste ?

22:44


Estás bien??

00:25


Perdón, no había agarrado el celular


Bueno

¿Seguro está todo bien?


Mingi no hace falta que finjas que te importa


No estoy fingiendo nada


¿Y por qué te importaría?


¿Qué te pasa?

Encima que te pregunto


No sé

Perdón


Decime que pasó


Después


Bue está bien


Buenas noches


Buenas noches...



• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸



El comportamiento de Hongjoong lo había dejado pensando toda la noche, Mingi pensó, que quizá había hecho o dicho algo malo, aunque tampoco es que se haya comportado adecuadamente con él los días anteriores, pero en ningún momento llegó a hablarle tan cortante como ahora, luego pensó en esa llamada, en la que Hongjoong no había atendido ¿que tal si había pasado algo? ¿qué lo habría hecho desaparecer por unas horas y luego volver tan cortante? bueno, eso es algo que no podría llegar a la imaginación de Mingi. Horas antes, luego de recibir esa llamada, la cual era de su padre, se apuró en volver a su casa, estaba nervioso, porque recordó lo malhumorado que estaba éste después del mal momento que pasó con el tema del exámen. En el camino, después de que Hongjoong cortara su llamada sin haberlo atendido, recibió un mensaje del mismo, "Te quiero en casa ahora mismo, lo sé todo",  sus nervios y su miedo aumentaron, sabía perfectamente de qué estaba hablando y lo que le esperaba al llegar.


• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸


Tembloroso y después de unos 10 minutos fuera de la entrada de su casa, pensando en lo que le esperaba, en si entrar o no, suspiró y entró. Lo primero que vió fue a su madre, se podía notar en sus ojos la preocupación que tenía, temía el momento en el que su hijo llegase a su casa, en cambio su padre, ahí estaba, esperándolo en la sala de estar, decir de mal humor era poco.


- Dame tu celular - le dijo sin siquiera mirarlo a la cara.

- ¿P-por qué? -

- Que me des tu celular - estiró el brazo con su mano abierta esperando a que obedeciera - ¡AHORA! - sin más, Hongjoong obedeció y se lo entregó , creyendo que lo único que haría sería quitarselo como "castigo" - A ver con quien te estuviste... - agregó.

Al decir eso, Hongjoong se quedó congelado, cuando se fue, no avisó dónde iba ni con quien estaría, no era algo que esperaba que hiciera, a excepción de su madre, pero parecía que ésta vez, su padre quería confirmar algo - papá...-

- ¿Mingi? ¿quien es Mingi? - le preguntó mientras se acercaba a él, había leído su última conversación, donde decía que estaría con él - ¿quién es? ¿tu novio? ¿él te convirtió en esto? -

- ¿D-de que hablas? - preguntó con un nudo en la garganta.

- ¿COMO NO TE DA VERGÜENZA? - alzó su voz - ANDAR POR AHÍ HACIENDO ESAS ASQUEROSIDADES, ¿TE DAS CUENTA DE COMO ME DEJAS A MI? SOS UNA VERGUENZA HONGJOONG - Hongjoong quedó inmóvil, no solo por sus gritos, sino porque sabía de lo que estaba hablando, sólo que no entendía como podría haberse enterado, hacía unos meses atrás, el le contó a su madre la verdad, que le gustaban los chicos, sabiendo que ella no lo juzgaría y lo apoyaría, porque no era como su padre, cerrado de mente, Hongjoong la miró buscando una respuesta, queriendo saber si fue ella quien se lo dijo, ella entendió su mirada, pero negó, entonces ¿como podría haberse enterado?  - NO QUIERO QUE VUELVAS A VERLO NI ME HAGAS PASAR VERGUENZA, NADIE TIENE QUE SABER TUS ASQUEROSOS GUSTOS, BASTANTE CON TENER QUE SABERLO YO -

- Papá yo no hice na...- sus palabras fueron interrumpidas cuando la palma de su padre golpeó contra su mejilla, tres veces.

- Al final terminaste siendo una decepción, no puedo creer que mi único hijo sea un... maricón - dijo mientras lo miraba con total desprecio - anda a tu cuarto antes que sea peor, no quiero verte la cara -

Sin pensarlo dos veces, Hongjoong subió corriendo a su cuarto, ignorando que su madre intentó consolarlo, simplemente corrió y se encerró llorando a más no poder, por su mente pasaban mil cosas, estaba harto, ¿por qué tenía que soportar eso? ¿por qué no podía ser libre? ¿por qué tenía que ser juzgado de la peor manera? la mente de Hongjoong era una tormenta en esos momentos, no era la primera vez que su padre le pegaba, ni la primera vez que lloraba por ser juzgado por su orientacion sexual, no era la primera vez que se encerraba a llorar hasta dormirse, no, la manera en la que Hongjoong se mostraba frente a los demás no era sincera, así como le dijo a Mingi, demostrar y fingir ser feliz eran cosas diferentes, el no podía "demostrar" ser feliz porque no lo era, sólo podía fingir. Él siempre intentó ser fuerte, seguir adelante y superar todo tipo de problemas, intentó sonreír aunque no tuviera el mejor de los días, decidió sonreír sin importar qué, y fue lo que siempre hizo, hasta esa noche.





Beloved - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora