"Ahora"

1.3K 196 29
                                    

Era sábado, se suponía que sería un alivio para Mingi, pero no fue así, decidió aprovechar su tiempo para estudiar, ya que al comenzar la semana tendría que dar esa materia que debía desde hacía ya un año y medio, se la pasó toda la tarde estudiando y terminando trabajos, ya no le faltaba nada y estaba cansado, pero quería seguir, notó que había algo que faltaba, lo último que quería era tener que hablarle a Hongjoong, pero sin más, lo llamó.

- ¿Min? - Se escuchó tiernamente del otro lado del teléfono. 

- Lo último que quiero es hablarte pero - suspiró - el ejercicio seis - 

- ¿Que pasa con eso? -

- No encuentro la respuesta -

- En la parte de atrás te deje el resumen, corazón, ni miraste seguro -

Un silencio se hizo presente mientras Mingi notaba que tenía razón - Ah... - volvió a suspirar - me volves a llamar así y te pego -

- De tantas piñas que acumulo me vas a terminar matando -

- -

- uhm bueno, ya estoy muerto entonces así que, si necesitas otra cosa avisame, corazón - soltó una risita.

- Listo - respondió cortante.

- ¿Cómo está tu nariz? - cambió de tema antes que lo insultara.

- ¿Por qué preguntas por mi nariz? - hubo un silencio del otro lado, esperando respuesta - Bien.

- ¿Te duele? - insistió.

- Ya no -

- Que bueno -

 Aunque no pudiera verlo, Mingi notó que había sonreído después de eso - ¿Por qué te preocupas tanto? -

- Solo pregunto - respondió con tono triste.

- Estoy bien, gracias -

 - Iba a decir algo pero no -

- SI YA SÉ QUE VOLVÍ A DECIR GRACIAS - Alzó la voz

- BUENO - rió - hablando en serio, si necesitas otra cosa avisame.

- Está bien -

- Otra cosa... ¿por qué no me cortaste todavía? - preguntó burlón. 

Sin responderle, Mingi le cortó de inmediato ya que tenía razón, siendo él, era raro que no le hubiera cortado y dejado hablando solo desde que aclaró su duda sobre el trabajo práctico, ni él sabía porqué aún le seguía la conversación. Por el otro lado, aunque le haya cortado, Hongjoong aún seguía sonriendo tan solo por haber hablado unos minutos con él, y porque vamos ¿Mingi llamándolo? no podía estar mas que feliz, aunque solo haya sido por tarea, escuchar su gruesa pero agradable voz del otro lado le gustaba, les gustaba siempre hacerlo enojar a propósito, por alguna razón pensaba que se veía aún mas guapo cuando se ponía mas serio de lo normal, tampoco le importaba hacerlo enojar, porque al fin y al cabo, por mas que lo amenace, nunca le terminaría haciendo nada.


• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beloved - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora