Beloved

1K 158 28
                                    


Éste capitulo va acompañado de un instrumental, pero como no se puede poner el enlace les dejo el nombre, escuchenlo no hagan trampa(? 

↓↓↓↓↓↓↓↓

Beloved - Yiruma (está en youtube y spotify)



 • * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. 


Era el día que estaban esperando, todos estaban nerviosos, esperanzados, y con ganas de ver a Hongjoong abrir los ojos, era el momento donde tenían que quitarle el sedante, esperaron a que los médicos hagan su trabajo, y recibieran buenas noticias, pero lamentablemente habían pasado ya más de treinta minutos, y Hongjoong no abría los ojos.

Cómo bien dijo anteriormente el médico, podría tardar un rato, pero pasaron horas, y seguía igual, todos estaban destrozados, sabían que cuanto más tarde despertara mas secuelas desfavorecedoras tendría, no sabían que podría pasar, sin embargo, no pensaban irse de ahí hasta que lo hiciera. Después de unas duras y difíciles cuatro horas, Mingi les pidió por favor a sus padres que lo dejaran verlo, a solas, ni siquiera preguntaron porqué, tan solo asintieron y dejaron que Mingi entrara a la habitación.


Mingi no dejaba de preguntarse si Hongjoong ésta vez podría escuchar lo que pasaba a su alrededor, ya que ahora al estar en un estado de coma natural era posible, y pensó, que si fuera así, que escuchara solamente el sonido del monitor cardíaco o los llantos de su madre, no era muy alentador, así que se le ocurrió que podría hacerlo escuchar algo que a él le agrade, como esos instrumentales de piano que según él, lo relajaban. Sacó sus auriculares y se los colocó con cuidado a Hongjoong, los enchufó a su celular, y con el volúmen un tanto bajo puso su playlist favorita que le pidió a San, entre ellas, aquella melodía llamada Beloved que escucharon juntos en el salón, cuando le contaba sobre su sueño de poder tocar el piano, él no iba a olvidar ese detalle. Mingi antes había empezado a escucharla en solitario, no sólo por lo bonita que era, sino porque le recordaba a él. Esperando a que terminara, se quedó a su lado mirándolo fijo mientras agarraba su mano y acariciaba ésta, al cabo de un rato se los quitó, y con lágrimas en los ojos finalmente habló.

- No sé si me escuchas, confío en que esta vez si podes hacerlo, y tengo un millón de cosas para decirte, aunque si las hubiera dicho cuando debía no estaríamos acá - tragó en seco - deseo muchísimo que pueda decírtelo nuevamente cuando despiertes, porque sé que vas a hacerlo, y no quiero perderme ese momento, por eso no me quiero ir de tu lado, así como vos estuviste para mi desde que te metiste en mi vida, y estoy demasiado arrepentido de no haberte valorado desde ese día en que te cruzaste y me brindaste tu ayuda y tampoco haberla valorado. Cada día que pasas acá confirmo que realmente te necesito, fuiste la única persona que me ayudó como realmente lo necesitaba, la única persona que confió en mí y no me juzgó, sos la primera persona que dijo estar orgullosa de mi, tal vez no supe valorarlo porque no estoy acostumbrado a que eso me pase, no estoy acostumbrado a esos halagos ni a creermelos, no sabía cómo manejarlo, pero esa noche que te besé me di cuenta que no está mal demostrar lo que siento, y te juro - hizo una pausa debido al nudo que sentía en su garganta - te juro, que fue el beso más sincero que di en mi vida, sé que me equivoqué al decirte que estaba confundido y dejarte de esa manera, lo estaba, pero podría haber dejado de lado mis miedos y decirte lo que siento, y sobretodo haber evitado todo ésto, ahora no quiero pensar que es demasiado tarde, porque si es así no voy a poder vivir con esa culpa y arrepentimiento de no haberte dicho las cosas cuando debía. Al fin encontré a alguien que me hizo sentir que importo, y que puedo ser mejor persona, encontré a alguien que me puede hacer olvidar de mis malos pensamientos, y no quiero perderla, no quiero perderte porque te necesito, necesito volver a ver esa sonrisa que me ponía nervioso, pero me ponía nervioso porque me encantaba, necesito seguir escuchandote hablar con esa ternura natural que tenes, necesito escuchar tu risa, necesito que me vuelvas a decir corazón, necesito escucharte cantar tan dulcemente, necesito que me vuelvas a mirar con esos hermosos ojos  - a medida que iba hablando, sus lágrimas comenzaban a salir, hasta romper en llanto, pero no le impidió seguir - siempre creí que, no iba a ser capaz de amar a nadie, pero me equivoqué, porque acá estoy, amandote con todo mi corazón, ansioso por poder demostrartelo y no soltarte jamás - secó un poco sus lágrimas con la manga de su suéter negro y añadió - ahora todo depende vos, y te juro por lo que más quieras que necesito que vuelvas - se acercó para poder darle un beso en la comisura de sus labios - te pido por favor, que vuelvas y te quedes a mi lado... por favor - agregó con un hilo de voz.


 • * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. ¸



Después de un rato, Jongho entró para ver como estaba Mingi, no quería dejarlo mucho tiempo sólo sabiendo cómo podría reaccionar ante situaciones frustrantes. Entró y vio a Mingi sollozando sin dejar de mirar a Hongjoong.

- Mingi - se acercó apoyando una mano en su hombro.

- Tiene que despertar - dijo sin apartar su mirada de Hongjoong.

 - Lo sé amigo, dale tiempo -

- Ojalá pudiera hacer algo más -

 -  Ya estás haciendo mucho con estar acá -

 - Si pero- fue interrumpido al sentir un movimiento entre sus manos, y se quedó mirando la mano de Hongjoong, la cuál tenía agarrada entre las suyas desde que entró.

 - ¿Que pasa? -

- Jongho ¿viste eso? - preguntó helado.

- ¿Que cosa? - estaba confundido por la repentina reacción de su amigo.

 - Mo-movió sus dedos... jongho ¡movió su dedos! - se sobresaltó.

- ¡¿Que?! ¿estás seguro? -

 - ¡Te lo juro Jongho! ¡Acaba de mover sus dedos! - ni siquiera terminó de decirlo que Hongjoong comenzó a mover de nuevo sus pequeños dedos.

- ¡POR DIOS HONGJOONG! - exclamó Jongho al mismo tiempo que se acercaba a la camilla.

¿Hongjoong? ¿Hongjoong me escuchas? - preguntaba Mingi con una sonrisa que le generó ese momento que tanto estaban esperando

Mientras Jongho fue a avisar a sus padres, amigos y  médicos, Mingi le hablaba intentando hacerle saber que no estaba sólo, le costaba levantar sus párpados, apenas movía sus dedos, pero ahí estaba, escuchando la voz de Mingi, mientras se esforzaba por despertar completamente.

Beloved - MinjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora