Me encontraba en mi
departamento completamente aburrida, entrenando mis poderes mentales cuando de repente tiran la puerta. Rapidamente me levanto de la silla y me pongo en guardia por las posibles criaturas paranormales pudieran entrar en mi casa, en cuanto entrarón esos dos chicos uno más alto que el otro, este llevaba un cuchillo ( sabía perfectamente que ese era el cuchillo de Rubí ) y el otro chico llevaba el Colt en la mano ¡ se pensaban que era un demonio ! Bueno en parte lo era, cuando solo tenía seis meses un demonio, Azazel se coló en mi habitación y me dió un poco de su sangre provocando que ahora, yo tenga todos mis dones. En cuanto se encontraban dentro de la habitación les lancé contra la pared haciendo que se cayeran sus armas al suelo.
______: Quién soys vosotros para entrar en mi casa con tan poderosas armas.
****: Somos los Winchester, y tu debes ser ______ ¿no?
_____: depende...
***: Tranquila conocemos a Bobby. (Dijo el más alto).
_____: Asi que cazadores eeh?
****: sí, soy Dean
***: Y yo soy Sam
_______: encantada... ¿Y a que se debe vuestra visita?
Dean: bueno aquí el colega (dijo señalando a Sam) liberó a Lucifer
_______: desatando el Apocalipsis (dije dejándole sin terminar la frase ) Te dejaste llevar por la sangre de demonio eeh
Sam : si...
_______: no se como se puede ser tan estupido de liberar a Lucifer por hacerte caso de un demonio...
Dean : lose... Ya se lo dije pero bueno
______: me vais a decir porque os mandó aqui Bobby?
Sam : aa sí, bueno el nos dijo que te llevaramos a su casa para intentar arreglar todo esto porque tú sabías mucho y tal
______ : claro, dejarme que coja una mochila para llevar mis cosas
Vale- dijeron al unísono provocando la risa de los tres entonces salieron de mi casa.
Cogí una mochila con lo esencial: ropa, algún que otro arma( lo típico si eres cazador ) y salí de casa viendo a los dos hermanos sentados sobre el capó del coche
______: Ya nos podemos ir, chicos
Dean : pues vamonos (dijo mientras metía mi mochila en el maletero)
Y así emprendimos nuestro viaje hacía la casa de Bobby.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sobrenatural ©
FanfictionEl comienzo de un amor que podría incluso con los mounstruos que se ocultan debajo de tu cama. ¿Qué es lo que sería capaz de hacer el mismísimo Sam Winchester por su nuevo amor?