Dean aparcó el coche enfrente de la casa de Bobby. Bajé y recogí mi mochila que se encontraba en el maletero. Llamamos a la puerta y nos abrió el mismo Bobby que recordaba...
Bobby: ¡¡¡______!!!
______: ¡ hace tanto tiempo que no te veía...!
Bobby: ya desde que te fuiste de casa...-dijo mientras se hacía a un lado para que fuéramos a su salón-
Sam: espera como que te fuiste de casa?
______: bueno cuando yo solo tenía 6 meses un demonio, Azazel se coló en mi habitación y me dio de su sangre
Dean: como a ti Sam!!
Sam: si, pero ya nos encargamos de él
_______: puedo seguir
Sam/Dean: si, claro
_______: todo estubo bien y normal hasta que cumplí los 23 años. Empezó cuando me enfadé un día con mi madre y se me pusieron los ojos completamente rojos y me enpezé a combertir en un Perro del Infierno, mis padres eran cazadores pero no sabían porque me había pasado eso. Llamamos a un montón de cazadores pero nadie sabía porque me pasaba eso. Pero eso no era lo más raro. Lo más raro era que con solo imaginarme fuego ya lo tenía en mi palma de la mano, y eso era una gran ventaja ya que cuando iba a cazar con mis padres era muy fácil para mi quemar a los espíritus. Empezé a perder el control y cada vez eran más frecuentes los incendios en mi casa ya que no lo podía controlar. Hasta el día en el que decidí escaparme de mi casa para evitar hacerles daño. Y desde entonces vivo sola, buscando casos sobrenaturales que resolver.
Sam: ya veo...
Dean: entonces cuanto hace que no ves a tus padres?
______: pues unos dos años o por ahí
Bobby: bueno, como ya deberían de haberte dicho estos idiotas te llamé para saber si tu sabías que podemos hacer con esto del apocalipsis
_______: haber primero debeis recolectar los cuatro anillos de los Jinetes del Apocalipsis.
Dean: como que debemos, ¿no nos vas a ayudar ?
_______: debería hacerlo? - la verdad si que me apetecía llevaba mucho tiempo sin relacionarme con gente y pues había algo que me ataba a Sam. Creo que me estaba enamorando...
Dean: ¿que dices?- djo Dean sacandome de mis pensamientos-
______: aah esto ee vale
Sam: bien pues hoy nos quedaremos aquí a dormir y ya mañana nos vamos ¿vale?
Dean/______: vale
Bobby se fue a la cocina supongo que a cocinar (bueno eso sería muy raro) Dean fue afuera creo que a ver a su queridísimo coche y Sam y yo nos quedamos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sobrenatural ©
Fiksi PenggemarEl comienzo de un amor que podría incluso con los mounstruos que se ocultan debajo de tu cama. ¿Qué es lo que sería capaz de hacer el mismísimo Sam Winchester por su nuevo amor?