Capítulo 4:

2.3K 126 12
                                    

Ya era por la mañana y me desperté por el sol que golpeaba en mi cara. Hize la cama y me fuí a duchar. Me vestí con mi camisa de cuadros roja, mis jeans y mis botas militares.Cuando bajé abajo todos estaban despiertos y Dean ya estaba desayunando. Me senté esperando a que Boby y Sam se sentarán.

Bobby : y bueno,_______ estás preparada para ver a tus padres

______: creo que sí. ¿ Vendrá mi hermana verdad ?

Dean : ¿ cuántos años tiene ? - dijo con la boca repleta de tortita-

________ : 20

Sam : Dean no seas un asaltacunas. Controlate por favor

Bobby: idiota...

Ayudamos a recoger el desayuno y nos sentamos a esperar a mis padres. No tardó mucho cuando se eschuchó el ruido de un coche. Sabía reconocer ese motor a kilómetros, era el coche de mi padre.

En cuanto lo oí me puse de pie. Todos se  me quedaron mirando raro. Claro yo y mi sexto sentido de Perro del Infierno que me hacía oír ruidos a mucha distancia.

______ :  mi oído de perro del Infierno

Dean/Sam/Bobby : aaah

A los cinco minutos llamarón a la puerta y Bobby fué a abrir.

Me coloqué un poco mi larga melena. Se le oía a bobby hablando con alguien. Mis nervios aumentaban, y cuando entraron al salón...

Tu padre : ¡¿______!?

________: ¡¡ papá !!  ¡¡ mamá !!

Tu madre : te e echado tanto de menos

________: y yo a vosotros - no puede evitar llorar de la emoción-

Tu hermana : ¿porque te fuiste?

_______: yo no quería haceros daño... Lo siento

Tu padre : ¿ donde estuviste ?

_______: cazando, de allí para allá ya sabes

Sam y Dean observaban la escena, bueno Sam observaba nuestro reencuentro mientras que Dean solo veía a mi hermana...

Un amor sobrenatural ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora