Capítulo 13:

1.6K 98 8
                                    

Nos quedamos con la dirección en la que vivía ,volveríamos por la noche. Llegamos otra vez al cutre motel en el que nos hospedabamos, y Dean nada más llegar se tumbó en su cama, parecía cansado. Al poco tiempo Dean se quedó dormido, mientras que Sam y yo investigabamos un poco. Estábamos los dos sentados en mi cama, él estaba con su portatil y yo para que mentir solo le observaba, hasta que se percató de que le miraba. Nose cuanto tiempo pasó pero Sam y yo nos estabamos acercando poco a poco, y cuando estabamos a centímetros cerré mis ojos y seguí acercandome hasta que al fin, nos fundimos en un beso, era tierno pero con algo de deseo. Dejé caer mi espalda en la cama ya que nos encontrabamos sentados. Sam se puso encima mio pero sin dejar su peso sobre mi. Empezamos a besarnos más ferozmente, solo nos separabamos para tomar aire, cuando un carraspeo de garganta hizo que nos separarámos.

Dean: siento interrumpir pero, la luna ya ha salido

Sam: esto eeh si claro

Dean: voy a preparar las armas, que están en el coche

______: vale

Cuando Dean salió por la puerta miré a Sam y él también me miró.

Sam: olle _______ estoy arto de ocultar mis sentimientos

______: yo igual Sam, te quiero 

-vale esto se esta empezando a volver muy cursi para mí-

Sam: ¿________ , quieres ser mi novia?

_______: sí -dije echandome a sus brazos y besandolo-

Salimos fuera tomados de la mano y cuando Dean nos vió

Dean: ¡ya era hora! Me alegro chicos -vale eso no me lo esperaba de Dean para nada-

Montamos en el coche y Dean arrancó dirigiendose a la casa de Isabella. Cuando llegamos era raro porque ninguna luz estaba encendida. Esta vez fué Dean quien forzó la cerradura de esta casa. Cuando entramos todo estaba echo un desastre...

_______: otra vez no!!

Un amor sobrenatural ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora