Capítulo 26:

1K 57 2
                                    

Comencé a caminar hacía mi casa. Iba tranquila mirando los árboles que estaban a mis lados aún que ya, cada vez se distinguían peor a causa de que el sol se iba poniendo tras las montañas. Llamé a la puerta pero nadie me abría, así que decidí entrar por la puerta de atrás. Pero está no se abría; saqué la ganzúa que tenía en el bolsillo del pantalón y la puse en la cerradura. Finalmente se abrió, fuí por el pasillo hasta el salón el que estaba totalmente a oscuras. Vale esto es muy muy raro. Encendí la luz y...

¡¡sorpresa!! -gritaron todos-

_______: ¿qué?

Dean: eres tu la que dice que quieres fiesta antes de morir -dijo riendo con una botella de whisky en la mano-

Mi madre: pensamos que tenías razón y bueno en realidad fué idea de tus hermanos

_______: ¿bueno y a que esparais? -dije acercándome a Dean y quitándole la botella-

Mi padre sacó unos vasos y empezó a echar whisky en todos ellos. Cuando acabó nos dió uno a cada uno y él fué el primero en poner su vaso en el medio de el circulo que habíamos formado. Todos pusimos los vasos en el medio y entonces me mirarón.

______: ¡¡ por la vida !!

Dije gritando y después ellos pronunciaron las mismas palabras que yo y chocamos los vasos.  Mis padres fuerón los primeros en irse, después mi hermana hizo lo mismo que mis padres y subió la escalera rumbo a su cuarto. Pero mi hermano, Dean, Sam y yo nos quedamos allí hasta las seis, admitó que deje que el alcohol me afectará un poco pero Sam, que no había bebido tanto alcohol me cogió en brazos y me subió a mi habitación, dejando a mi hermano y a Dean allí.

Un amor sobrenatural ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora