Capítulo 6:

2.1K 121 14
                                    

Cuando acabamos de cenar cada uno se fué a su cuarto. Mis padres compartían uno con una sola cama, Bobby estaba en su habitación, Sam, Dean, mi hermana y yo debíamos apañarnos con una habitación de dos camas. Mi hermana y yo escogímos la cama de la ventana mientras que Sam y Dean durmierón en la cama que estaba más cerca de la puerta. A la mañana siguiente nos peleabamos por la ducha... Eramos tantos y con solo un baño teníamos que hacer turnos. Cuando me duché me puse unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta blanca, unas deporivas blancas y mi chaqueta de cuero negra. Bajé a desayunar y allí estaban todos esperandome para desayunar.

Dean: ya era hora!!

_______: yo tambien te quiero!

Dean puso cara de niño bueno.

Se ollerón el vatir de unas alas... Y de repente Cas se encontraba detrás de Dean. Mi cara era de asombro total. Dean se giró siguiendo mi mirada y vió a Cas. Me levanté y le abracé, haciendo que el también me correspondiera el abrazo, dejando asombrados a Sam y Dean.

Dean: le conoces?

______: es mi ángel de la guarda! Verdad que si Cas

Castiel: la quiero como a nada en este mundo

Sam: wauu!! Cas hablando cariñosamente a alguien ...

Castiel: cuando ella estaba perdida hice que retomara el rumbo

_____: sí, te quiero Cas -dije pellizcandole los mofletes como si fuera un niño pequeño-

Mis padres estaban recogiendo ya se iban a ir, Bobby estaba colocando un poco su casa y Dean y Sam preparando nuestras cosas para irnos, cuando llamarón a la puerta. Me levanté y llegué hasta la puerta, dejandome ver a mi hermano.

Mi hermano: ________!!!

_____: no sabes cuanto te e extrañado!!

Mis padres se acercarón a saludar a mi hermano. Cuando mi hermano paso a dentro conmigo abrazada Sam se puso triste pude notarlo.

_______: el es mi hermano.

Dean: encantado, soy Dean Winchester -dijo tendiendole la mano-

Sam: yo esto soy Sam... -dijo tendiendole la mano también-

Un amor sobrenatural ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora