-Señorita tiene que acompañarme.
POV SCOTT
Estaba muy preocupado por lo que había pasado parecía algo grave. Maddie se habia ido a su casa y nosotros no la seguimos quisimos darle su espacio, me esta costando pero se lo estoy dando.
Estamos en literatura, y no me puedo concentrarme solo pienso en ella y se que Mariah también, se le ve en la cara. Finalmente paso la tarde todos salimos y dijimos en encontrarnos es la salida así íbamos a ver a Maddie. Acordamos o preguntarle nada sino estar con ella.
POV MIA
Nos encontramos todos en la salida y empezamos a caminar hacia lo de Maddie. En la mitad de camino un auto nos toca bocina y nos sorprendemos, mas nos sorprendemos cuando el que maneja el auto es Nate
-Hola- nos dice mientras disminuye la velocidad del auto para hablarnos-quería saber como estaba Maddie, hablaron con ella?-En ese momento la cara de todos se puso blanca leche. No podíamos creer que estaba preguntando por ella.
-No.-dijo Scott fríamente-
-No la vemos desde la hora del almuerzo-agrego Mariah-Íbamos a verla ¿No queres venir con nosotros?-en ese momento veo a Scott radiando humo,estaba re celoso.
-Seguramente tiene otras cosas que hacer así que chau-se apresuro a decir Scott mientras nos hacia una señal para que lo siguiéramos, empezamos a caminar con el hasta que escuchamos-
-La verdad que no tengo nada mejor que hacer así que yo también voy-dijo Nate haciendo que paremos-¿Los llevo?-El único que dudo unos segundos la respuesta a esta pregunta obviamente fue Scott pero al final todos subimos a su auto.
POV MARCUS
Después de unos minutos manejando y dándole instrucciones a Nate de hacia donde ir para llegar a la casa de Maddie ,llegamos.
La casa de Maddie era al menos la mitad del instituto, enorme. Tenia unas escaleras en la entrada y veías una parte de la ventana del cuarto de Maddie y de los padres. Por fuera se veía también una piscina gigantesca donde ya habíamos tenido algunas fiestas. Nos acercamos a la puerta tocamos el timbre y nada, tocamos de nuevo y cuando se abrió todos nos sorprendimos al ver la escena.
POV MADDIE
2 HORAS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS CHICOS A SU CASA
Abrí la puerta y un señor mostrándome una placa dijo
-Señorita tiene que acompañarme.-
-Esta bien pero ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE MIERDA ESTA PASANDO-rompí en llanto mientras una mujer, una oficial se me acerco y me acompaño a un auto.
Unos minutos después cerraron la puerta del auto y me dijeron que me llevarían a la comisaria y así fue, después de 10 minutos llegamos. Ahí me encontraba yo sentada en la sala de espera de la comisaria sin saber que había pasado exactamente, como había pasado, nada , los oficiales no quisieron decirme nada,no me dijeron nada.
Pero si sabia algo, estaba muy seguro y me lo había afirmado la llamada que recibí en la cafetería. Yo no volvería a ver a mis padres, ellos ...ellos ... ELLOS ESTABAN MUERTOS. De solo volver a pensarlo volví a romper en llanto.
OKEY NO SE QUE HAGO CON MI VIDA HOPE U LIKE IT
XOXO CASUMA25
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)
Teen FictionMaddison se entera de una tragedia que la lleva a vivir con el hijo de su padrino y sus amigos. Sera bueno para ella?podra soportar ser la unica chica?podra aguantar la tentación cuando lo vuelva a ver?...sera posible?