Yo no volvería a ver a mis padres, ellos ...ellos ... ELLOS ESTABAN MUERTOS. De solo volver a pensarlo volví a romper en llanto.
POV NATE
Finalmente llegamos a la casa de Maddie, uno de sus amigos toco la puerta y nadie apareció. Decidimos tocar de nuevo y cuando un oficial de policía abrió la puerta hizo que todos nos sorprendiéramos mucho.
-Que mier....-
-Vocabulario señorita-interrumpió el policía a Mia - No pueden estar acá. Váyanse.- Empezo a cerrar la puerta pero Scott se apresuro a poner la mano.
-Espere señor, esta es la casa de nuestra amiga, Madison, Madison Hall-dijo muy preocupado - La estamos buscando y si ella esta acá nos tiene que dejar pasar-lo dijo desafiando al policía con la mirada.
-Bueno.. ella no esta acá. Esta en la comisaria Numero 62 - después cerro la puerta en nuestras caras.
-Vamos.- dije mirándolos a todos.
-Vos no venís - dijo Scott - Nosotros podemos ir, CHAU.
Me acerque a el, quedamos a unos centímetros y le dije
-Si esto no fuera grave te rompería la cara acá mismo - lo dije desafiándole, pero ese no era el punto sino que porque lo estaba haciendo. DIOS MIO ,PORQUE ME IMPORTABA MADISON HALL.
-Ah si atrévete - apreté la mandíbula tan fuerte, me enoje, me enoje muchísimo. Estuvimos unos minutos mirándonos, desafiándonos con la mirada.
-No se si escuchaste pero dije que si esto no fuera importante, y lo es así que yo voy. Vamos - afirme mientras miraba al resto de los chicos.
Todos empezaron a caminar conmigo hacia el auto, ya cuando estábamos en el auto puse en el GPS, nadie sabia donde quedaba esa comisaria. Llegamos y nuevamente vemos una imagen horrible, podría decirse que peor que la otra.
POV MARIAH
Llegamos a la comisaria después de un incomodo viaje por Nate y Scott y la vimos ahí a ella, sentada ahí, sola llorando muchísimo. Se podría decir que estaba llorando mucho mas que en la cafetería.
Todos corrimos a ella para abrazarla y esta vez ya nos pareció hora de preguntar que mierda pasaba.
-Maddie .... vas a tener que contarnos - dije casi susurrando porque la verdad es que no estaba segura de preguntar, pero lo dije- ¿QUE PASA MADDIE, QUE ES LO QUE TE TIENE ASÍ?
-Eyyy mas tranquila Mariah-me miro con una cara de que me iba a matar.
-Emm .... No se que voy a hacer ... en la cafetería me llamaron ... mis padres están muertos - dijo casi susurrando lo ultimo-todos nos miramos con una cara de susto-
Ni siquiera Nate lo pensó y los seis, nos fundimos en un abrazo largooo, largo.
POV MADDIE
Finalmente llegaron, lo poco que me quedaba de familia y ... ¿NATE? ... que hace el acá. Después de una breve conversación quedaos todos abrazados hasta que yo hable.
-Los policías no me quisieron decir nada mas - dije mientras todavía seguía llorando, todos se alejaron para poder hablar.
-Que mierda-agrego Mia.
-Pera que hablo con algún policía, alguien tiene que decirnos algo - Me dijo Scott mientras medaba un beso en la mejilla. Esperamos al rededor de unos cinco minutos y Scott volvió.
-NADA, NO ME DIJERON NADA - dijo en un tono alto para que los policías escucharan. Estuvimos en silencio unos minutos asta que Nate hablo.
-Dejame probar a mi-todos nos sorprendimos con su comentario, la cara de Scott, dios mio estaba furioso.
-Si no me dijeron a mi a vos te parece que te lo van a decir, ¿que te crees mejor?, porque tenes mas plata te lo van a decir, ¿me estas jodiendo? - dijo Scott mientras se paraba para encararlo y así quedaban a la misma altura. Parecía que iban a pelear y no me malinterpreten yo amo a mi novio pero Nate le ganaría en una pelea seguro. Me pare y los empuje separan dolos y dije.
-Tranquilos, déjalo intentar que no perdemos nada - lo ultimo lo dije mirando a Scott.
Se fue por unos diez minutos mas o menos y Nate volvió, me dijo algo que me destrozo pero al menos tuve una noticia de lo que estaba pasando.
JAJAJA CHAUUU
XOXO CASUMA25
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)
Fiksi RemajaMaddison se entera de una tragedia que la lleva a vivir con el hijo de su padrino y sus amigos. Sera bueno para ella?podra soportar ser la unica chica?podra aguantar la tentación cuando lo vuelva a ver?...sera posible?