CAPITULO 20

98 9 10
                                    

Después sin mas que hacer llame un taxi y lo espere.

POV MADDIE

Espere el taxi en la puerta del shopping y a los 5 minutos llego. Nuevamente dije la dirección y en unos minutos llegue, la calle estaba cortada entonces me dejo en la esquina de casa. Cuando me baje del taxi en seguida agarro marcha y se fue. En el momento en el que levanto la vista veo que cruzando a la calle donde estaba yo había un señor.

Yo instintivamente empece a caminar un poco acelerado, porque cada vez que me imaginaba el señor me lo imaginaba peor. Yo tenia un poco de miedo hasta que la cosa empeoro

-Holaaa-me grita el señor de unos 65 años pero yo sigo caminando cada vez mas rápido-¿que pasa? veni acá-siento como de la nada  me agarra del brazo y me  empieza a cinchar pero yo en ese momento me avivo y le pego con mi otra mano en sus partes,se que es asqueroso pero estaba segura de que dolería. Empece a correr y creo que nunca había visto una cuadra tan larga, la casa estaba en la otra punta de donde me dejaron.

El señor me empezó a correr atrás mio  y cuando estaba a unos 5 metros de la entrada de casa siento como caigo al piso y el peso del señor cae todo arriba mio, MIERDA ME AGARRO.

-AYUDAAAAAA-grite pero me tapo la boca, entonces le mordí y eso también fue asqueroso porque sentí como la tierra de sus manos se quedaba en mis dientes pero al menos resulto, me saco la mano para cambiar de lugar y agarrarme una teta, MIERDA-ETHAN, AYUDA AYUDA,ETHAAAAAAN-yo seguía gritando  esperando un milagro para que una sola persona me escuchara.

-Cállate la boca nenita-me dice mientras me retorcijo como puedo de dolor porque me apretó una teta fuerte como la gran pucha.-tranquila eh no grites mas-obvio no le obedecí

-Ethaaaaan, AYUDAMEEE-volví a gritar y siento un buen dolor en mi estomago ¿que me hizo este hombre?

POV ETHAN 

Yo estaba tranquilo en el sillón de casa mirando la tele hasta que empiezo a sentir unos gritos desde afuera, ¿quien pudiera estar gritando? supuse que era un loco de esos que a veces pasan pero después escuche: ETHAAAAAN y me altere , mierda era Maddie.

Me levante corriendo y abrí la  puerta en el momento que vi a un señor arriba de Maddie y ella gritando, me enfurecí muchísimo y corrí ella para sacar a ese hombre de arriba de  ella lo agarre de sus ropas viejas y le empece a romper la cara a golpes, el hombre callo al piso y yo seguía golpeándolo con toda mi fuerzas. Una vez que ya nos se podía levantar corri a la casa agarre mi celular y llame a la policía .Volví a Maddie .

-Maddie, Maddie ¿estas bien?-ella estaba en el piso echa bolita temblando y tenia una respiración muy alterada

-No, no puedo respirar-dijo mientras se agarraba la panza no lo dude y le saque las manos para ver si la habían lastimado y cuando mire ¿QUE MIERDA?

POV MADDIE

Por suerte vino Ethan pero creo que llego tarde, yo no podía respirar. En cuanto Ethan apareció casi que mato a golpes a ese hijo de puta. Cuando se acerco me pregunto si estaba bien y yo obvio le dije que no podía respirar, no tardamos nada en desifrar que me pasaba.

-MIERDA-digo mientras empiezo a llorar

-No no no no no no...vas a estar bien ¿OK?-lo veo y esta llamando una ambulancia y esta temblando.

-No voy a estar bien no ves que tengo un cuchillo clavado en el  estomago-grito y personas empiezan a aparecer a nuestro al rededor, que conveniente cuando yo grito nada pero ven a alguien herido y van.

Pasaron unos minutos y llego una ambulancia y la policía, se llevaron a ese infeliz y a mi en el camino a la clínica me durmieron.

POV MIKE

  Llegamos a casa con Zach y nos sorprendió ver a la policía en  nuestro jardín y a un grupo de gente. Dejamos el auto y corrimos a un policía que parecía estar al mando.

-¿QUE MIERDA PASO EN NUESTRO JARDÍN?-pegunta Zach mientras yo le señalo una mancha de sangre en el pasto,casi me desmayo.

-¿Son familiares de Maddison Hall?-pregunta un policía.

-SI-grito-¿Donde esta?  

-Hubo un accidente el un tal Ethan fueron a una clínica, la única clínica que hay en el centro, ahí están.

No nos despedimos del policía y solo nos limitamos a correr al auto para ir a la clínica tan rápido como podamos, llegamos y le dijimos a la recepcionista el nombre del paciente, Maddie. 

POV ZACH 

Cuando llegamos a la clínica nos dijeron el numero de habitación y en cuanto llegamos al piso 3 que era de emergencias vemos a Ethan sentado con las manos en la cabeza sentado el unas sillas del pasillo. Corrimos a el.

-¿QUE PASO?-preguntamos Mike y yo

-Maddie,Maddie tuvo un accidente-dijo con la voz temblorosa

-YA SABEMOS PERO QUE PASO-grito Mike

-Un señor de la calle se la quiso llevar y la apuñalo porque no paraba de gritar-nuestros ojos se abrieron como platos-ese infeliz se lo llevo la policía. Nos sentamos al lado de el y así paso todo el resto del día, nos quedamos a dormir ahí.

POV MADDIE

¿QUE HACIA YO AHÍ? ¿POR QUE NO ESTABA EN MI PALACIO?Me apresure y empece a sacarme todos los cables de los brazos, mi plan de escape iba bien hasta que me pare y me caí a la mierda, en ese momento fue cuando me di cuenta que tenia una herida en el estomago. Unos segundos después aparecieron unos médicos porque como me había sacado todos los cables de la nada.

-Tranquila-me dijo un medico-tenes que volver a la cama-yo dándome cuenta de que tiene razón me deje que me conectaran todo de nuevo. Después el medico salio.

POV ETHAN

Estuvimos ahí los tres toda la noche y hace unos minutos vimos a unos médicos entrando a su habitación,en cuanto salio le preguntamos

-¿Todo bien?-nos paramos los tres

-Si si, ya pueden entrar pero ella se dio un golpe ne la cabeza y no recuerda mucho, es mas  piensa  que esta en un palacio y me contó que esta casada con Ethan, pero su amante Zach estaba celoso y el mayordomo Mike que no cumplía con sus tareas. Sigan le la corriente pero no le mencionen a Bia dice que es una perra de cuarta y no queremos que se altere.-nos empezamos a reír a carcajadas





SE ACORDARA MADDIE O SE VA QUEDAR RAYADAA

   XOXO CASUMA25

¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora