CAPITULO 2

191 8 14
                                    

Dios mio por favor haya sido una broma pero de lo que estoy realmente segura es que esa no era la voz de mi madre....

.FIN DEL FLASHBACK.

Pasaron unos minutos en los que todavía estábamos en el piso y Mía nos propuso que mejor fuéramos al baño. Entonces los cinco nos levantamos, bueno no los cinco, ellos me ayudaron a caminara ya que yo no me sentía capaz de hacer nada.

Los chicos nos acompañaron al baño y ni siquiera les importo si los castigaban o no ya que todos somos una gran....

                         PRESENTACION

Uyy perdonen no los presente yo soy Madison, si Madison Hall la hija de Robert y Alicia Hall, si los directores de Harvard una de las universidades mas prestigiosas de los estados unidos.

Allí es donde voy a ir el año que viene ya que ellos al ser los directores  pueden aceptarme sin ninguna prueba. No estoy diciendo que no tenga buenas notas porque si, las tengo pero no sufro del estrés por entrar o no.

Se que se estarán preguntando quienes son Mia,Marcus,Mariah y Scott. Ellos son mis mejores amigos, las personas que mas amo en el mundo, son como los hermanos que no tengo.

 Mis padres y mis amigos son la única familia que me queda ya que cuando mis padres se casaron sus familias no entendían el amor que se tenían el uno por el otro y simplemente  los dejaron solos. Nunca conocí a mis primos, tíos, abuelos si mis padres no estuvieran conmigo no creo ser capaz de seguir.

Yo simplemente pensaba que ellos no se iban a ir hasta que yo creciera, me case y papa me acompañe al altar, que conozcan a sus nietos. Pero también sabia que en menos de un segundo todo podía desaparecer, nunca creí que pasaría. Pero la mala noticia es que eso mismo paso.

              FIN DE LA PRESENTACIÓN

Llegamos al baño mientras que Marcus y Scott me ayudaban a caminar, eran los mas fuertes del grupo entonces seria mas fácil. Una vez ahí entro Mariah pregunto-

-DIOS MIO MADISON ESTAS BIEN QUE PASA-dijo en un tono muy preocupado mientras yo lloraba sentada en el piso contra la pared. Ella se acerca a mi y me seca unas lagrimas- Maddie todo va estar bien tranquila-

La abrace con todas mis fuerzas.

-Tranquila mi amor, te voy a cuidar-dijo Scott mientras me daba un beso en la frente y después se apresuro a abrasarme. 

Ah cierto, me olvide de contarles que Scott es mi novio, llevamos dos hermosos años juntos, nuca me dejo sola, siempre estuvo para mi.

El resto de los chicos se unieron al abrazo y esperaron a que este mas tranquila para hablar, cosa que no debieron hacer ya que no dije nada en el resto del día. Después del momento del baño me fui del instituto a mi casa, me cambie de ropa y me eche a llorar en la cama de mis padres.

Aproximadamente unos diez minutos después alguien toco la puerta y yo con la cara inchada de tanto llorar baje las escaleras pensando en que haria, a donde iria. Abro la puerta y señor mostrándome una placa dijo

-Señorita tiene que acompañarme. 







          UYYYY LO QUE SE VIENEE

               XOXO CASUMA25

¿Tengo que vivir con ellos? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora